Asco de Vida / La semana pasada, realmente hace más de una semana, empecé mis vacaciones (19 días) después de un año trabajando y estudiando. Mi novio se ha ido 15 de esos 19 días de campamento scout y ni siquiera puedo hablar con él. Los 4 días que me quedan íbamos a ir a un hotel de playa. Íbamos, porque resulta que se ha hecho un esguince en el campamento. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por brun el 11 jun 2018, 20:33 / amor

La semana pasada, realmente hace más de una semana, empecé mis vacaciones (19 días) después de un año trabajando y estudiando. Mi novio se ha ido 15 de esos 19 días de campamento scout y ni siquiera puedo hablar con él. Los 4 días que me quedan íbamos a ir a un hotel de playa. Íbamos, porque resulta que se ha hecho un esguince en el campamento. ADV

#1 por _bam_
15 ago 2018, 11:05

Qué delicado, no? Es un simple esguince, no le han amputado las piernas...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por ralf
15 ago 2018, 12:17

Hombre, no sé qué decirte, #0 #0 brun dijo: La semana pasada, realmente hace más de una semana, empecé mis vacaciones (19 días) después de un año trabajando y estudiando. Mi novio se ha ido 15 de esos 19 días de campamento scout y ni siquiera puedo hablar con él. Los 4 días que me quedan íbamos a ir a un hotel de playa. Íbamos, porque resulta que se ha hecho un esguince en el campamento. ADV, yo por una esguince no cancelo unas vacaciones, de hecho, la semana pasada me hice una en el curro (No muy grande, pero me costó estar toda la tarde con la pierna KO) y al día siguiente tuve que ir a trabajar.

No quiero ser malpensado, pero si dices que tuviste 19 días de vacaciones, en ese tiempo estuviste 15 días sin saber de tu novio porque se fue de campamento scout (No sé si se fue antes o después de enterarse de tus vacaciones) y "casualmente" se hace una esguince que le lleva a cancelar los 4 días que podíais pasar juntos encima en un hotel de playa, que son vacaciones relajadas, no es hacer senderismo, ni el Camino de Santiago, ni deportes de aventura...yo sospecharía.

No es que quiera crear mal rollo entre vosotros, pero tu ADV tiene toda la pinta de, o bien cuernos camuflados (Que se esté pillando por algún scout y sea correspondido) o relación agonizante. Perdona mi pesimismo, pero como dijo alguien: "Quien quiere estar contigo, saca tiempo, quien no quiere, saca excusas".

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por casaca0567
15 ago 2018, 14:22

Si ha hecho esto yo creo que no le importas nada y que se fue de acamoada para escaquearse. Yo de ti le dejaria

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por merula
15 ago 2018, 16:56

Yo creo que no tiene un esguince ni existe tal acampada, pa mi q lo que tienes son unos cuernos guapos guapos

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por daz08
15 ago 2018, 17:53

"Campamento", sí claro, agáchate

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por netefer
16 ago 2018, 09:04

A ver los campamentos scout, al que asumo fue de monitor, tienen fecha fijada desde bastantes meses antes. Algunos por tradición celebran el campamento de verano siempre las mismas fechas y asi los padres pueden organizar su verano. Hacerse un esguince tambien es algo normal en los campamentos, a ver "normal", no quiere decir que salen todos escayolados, pero no es raro hacerse uno. Por lo tanto #0 #0 brun dijo: La semana pasada, realmente hace más de una semana, empecé mis vacaciones (19 días) después de un año trabajando y estudiando. Mi novio se ha ido 15 de esos 19 días de campamento scout y ni siquiera puedo hablar con él. Los 4 días que me quedan íbamos a ir a un hotel de playa. Íbamos, porque resulta que se ha hecho un esguince en el campamento. ADVno creo que el asunto sea para tanto, llevatelo con el esguince al hotel y por lo menos aprovecháis la reserva.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por er_banana
17 ago 2018, 02:17

Mientras pueda fornicar no debería de haber inconveniente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!