Asco de Vida / Hace unos años, estaba enamorada de mi mejor amigo. Me dejó de gustar y las cosas cambiaron, empecé a gustarle yo, pero lo rechacé porque no sentía lo mismo. Hoy, después de pasar una tarde con él y su magnifica, adorable y nueva novia me doy cuenta de que siempre será mi espinita clavada, y de que es la única persona con la que sería capaz de mantener una relación. Lo sé, soy idiota. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Yo. el 16 jun 2018, 00:32 / amor

Hace unos años, estaba enamorada de mi mejor amigo. Me dejó de gustar y las cosas cambiaron, empecé a gustarle yo, pero lo rechacé porque no sentía lo mismo. Hoy, después de pasar una tarde con él y su magnifica, adorable y nueva novia me doy cuenta de que siempre será mi espinita clavada, y de que es la única persona con la que sería capaz de mantener una relación. Lo sé, soy idiota. ADV

#1 por zasfake
22 ago 2018, 15:04

No eres idiota. Eres la típica persona que quiere lo que no tiene. Te diría que se cura con la edad, pero hay gente...Bueno, y sí. Eres idiota.

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por soymuymalote
22 ago 2018, 15:07

Dejaste pasar tu oportunidad, ahora deja que esté con la persona que el quiera.

A favor En contra 37(43 votos)
#4 por alma_podrida
22 ago 2018, 15:07

Descuida, lo que pasa es que te atrae lo prohibido. Si no tuviera esa adorable novia no te atraerīa una mierda.

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por queenmadalena
22 ago 2018, 15:29

Como se nota que han vuelto a poner friends en neox.

PD: es el efecto psicologico de que como lo tiene otra persona tu lo quieres. Animo, sal, conoce gente etc...

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por paganoebrio
22 ago 2018, 16:01

No eres idiota, eres la tipica mujer que quiere lo que no puede tener porque estas enferma de la puta cabeza. Cuanto antes aceptes tu retraso mejor.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por ddesinope
22 ago 2018, 16:32

Lo que quieres es catar su *******.


#6 #6 paganoebrio dijo: No eres idiota, eres la tipica mujer que quiere lo que no puede tener porque estas enferma de la puta cabeza. Cuanto antes aceptes tu retraso mejor.@paganoebrio 016!!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por daz08
22 ago 2018, 16:36

Eres una idiota, sí, pero no por eso, por pensar que será la ÚNICA persona con la que puedes mantener una relación. Deja el dramatismo y sal con más gente

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por merula
22 ago 2018, 17:15

Eres como una cría que solo quiere su juguete cuando lo tiene otra. Jodete.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por ralf
22 ago 2018, 18:39

No sé, entiendo que #0 #0 Yo. dijo: Hace unos años, estaba enamorada de mi mejor amigo. Me dejó de gustar y las cosas cambiaron, empecé a gustarle yo, pero lo rechacé porque no sentía lo mismo. Hoy, después de pasar una tarde con él y su magnifica, adorable y nueva novia me doy cuenta de que siempre será mi espinita clavada, y de que es la única persona con la que sería capaz de mantener una relación. Lo sé, soy idiota. ADVtiene un pifostio mental de la leche, pero a mí no me parece ninguna idiota, simplemente, la gente te gusta o te deja de gustar, y cuando le ves con la novia piensas "cómo habría sido lo nuestro de haber querido", además, dices que hace unos años estabas enamorada de él. ¿Qué te impidió iniciar una relación? Pueden ser mil cosas, timidez, miedo al rechazo...bueno, supongo que era una etapa de tu vida.

Lo que sí pido es que respetes la relación que ahora tiene, en tu ADV no das a entender que te vas a meter en medio de ellos dos y eso te honra (Otro tipo de persona igual intenta dinamitar la pareja), ahora intenta superarlo y sal a conocer gente. Veremos qué sale de ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!