Asco de Vida / Hace tiempo, y desde siempre, mi novio habla mientras duerme. Ayer escuché como soñaba que se follaba a su ex. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Enviado por Mrs Pine el 13 jun 2013, 02:00 / amor

Hace tiempo, y desde siempre, mi novio habla mientras duerme. Ayer escuché como soñaba que se follaba a su ex. ADV

#6 por dienekes
13 jun 2013, 23:02

Crees que eso lo controla??? Evidentemente ha tenido un pasado. Y probablemente tú hayas tenido sueños eróticos con tus ex-parejas. Menudos celos estúpidos mujer, pareces una cría

A favor En contra 20(30 votos)
#8 por blackhawk
13 jun 2013, 23:13

No sienta bien, pero el no tiene la culpa, no puede controlar los sueños, si es una ex que le hizo pasar buenos ratos es normal, las cosas no se olvidan de un dia para otro.

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por tripotera
13 jun 2013, 23:00

y los sueños, sueños son... o eso dicen...

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por galen
13 jun 2013, 23:14

Ahí lo que juega es el subconsciente... ¿Quien no ha soñado nada raro en su vida?

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por nizmo
13 jun 2013, 23:00

y que tal fue el polvo?

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por fractal
13 jun 2013, 23:17

Oh no, te ha puesto los cuernos en sueños, yo que tú lo dejaría por infiel. Ahora en serio, ¿nunca has tenido un sueño erótico? Los sueños no se controlan, pueden ser con tus ex, con tu vecino del 5º o una orgía con todos tus amigos, y no significa que vayas a hacerlo realidad ni tan siquiera que lo desees.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por brujasinescoba
13 jun 2013, 23:01

Menuda putada, pero no es su culpa.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por dienekes
14 jun 2013, 00:13

#13 #13 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #11 En realidad si lo sueñas significa que inconscientemente lo deseas. Otra cosa es que existan tabúes sociales, decisiones tomadas por tu conciencia o normas que hagan que sea impensable.

A la del ADV, si tienes celos por un sueño te comportas como una niñata. La parte irracional de tu novio tiene deseos de follarse al 99% de las mujeres que ve por la calle, lo cual no quita que sea un ser racional que respeta la monogamia y que te quiere a ti.
Falso. O es que si sueñas que te ahogas o cualquier desgracia, es que lo deseas?? Puede estar soñando un recuerdo o mil posibilidades más

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por lrplslgr
13 jun 2013, 23:16

Mientras sea en sueños...

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por depilador
13 jun 2013, 23:01

celosaaa! los buenos momentos siempre se recuerdan! ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por nsd96
13 jun 2013, 23:00

Puede que sea una pesadilla(?)

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por peppercat
14 jun 2013, 00:55

#18 #18 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #16 No me jodas, estaba respondiendo a alguien que sólo ha puesto como ejemplos SUEÑOS ERÓTICOS. Qué puta manía tenéis de tergiversar las cosas para llevar la contraria, como si os dieran premios por hacer quedar "mal" a la gente. Cuando decía que si lo sueñas, lo deseas, me refería a tener sexo con alguien. Y no empecemos a discutir por tonterías, va.

Por norma general, a menos que esté relacionado con traumas o situaciones muy concretas (cosas que hagan que incluso conscientemente odies el sexo), soñar con sexo es una expresión de aquello que mantienes reprimido en el subconsciente, es decir, un deseo. Evidentemente puedes soñar que suspendes un examen por miedo a suspenderlo en la realidad o puedes soñar con un recuerdo por nostalgia, pero no hablamos de eso.
En eso te equivocas. Las teorías más modernas indican que los sueños eróticos a veces manifiestan la necesidad de cercanía y comunicación -fantasías incestuosas o con amigos cercanos-, la ambición por una posición de poder -suerños eróticos con tu jefa, por ejemplo-, revivir experiencias pasadas -aunque se trate de tu ex-marido calvo que ya no te atrae para nada-, la necesidad de reconocimiento por parte de la sociedad -sueños eróticos con famosos o figuras históricas-, e incluso, algunos sueños que no tienen nada que ver -volar, caer al agua o al vacío- están asociados con la pulsión sexual. No solo se trata de deseo reprimido. No seas tan limitado, los sueños no son fáciles de interpretar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por neer0n93
14 jun 2013, 00:47

#18 #18 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #16 No me jodas, estaba respondiendo a alguien que sólo ha puesto como ejemplos SUEÑOS ERÓTICOS. Qué puta manía tenéis de tergiversar las cosas para llevar la contraria, como si os dieran premios por hacer quedar "mal" a la gente. Cuando decía que si lo sueñas, lo deseas, me refería a tener sexo con alguien. Y no empecemos a discutir por tonterías, va.

Por norma general, a menos que esté relacionado con traumas o situaciones muy concretas (cosas que hagan que incluso conscientemente odies el sexo), soñar con sexo es una expresión de aquello que mantienes reprimido en el subconsciente, es decir, un deseo. Evidentemente puedes soñar que suspendes un examen por miedo a suspenderlo en la realidad o puedes soñar con un recuerdo por nostalgia, pero no hablamos de eso.
Pues ya te contesto yo hablando de sueños eróticos. En los sueños eróticos haces algo que deseas, pero el ambiente y la cara de la persona son aleatorios.

El cerebro simplemente sueña, ya puede ser un deseo reprimido o no, en ese sueño el cerebro usa caras aleatorias, es decir, recuerdas TODAS las caras que has visto en tu vida inconscientemente y tu cerebro las reproduce en sueños aleatoriamente, ya sean sexuales o no, a veces no es aleatorio como cuando estás enamorado y sueñas con esa persona, pero casi siempre es así

¿Ya?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por aportodas7
14 jun 2013, 17:36

no se lo tengas en cuenta, estaba durmiendo, eso no lo controlamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por bennet
13 jun 2013, 23:24

Venga, subsconsciente malo.. al rincón!!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por grrrr
14 jun 2013, 00:47

No sabes como te entiendo. Por lo menos no te metió mano mientras lo hacía.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por enemeris
14 jun 2013, 03:38

Tranquila, seguro que su ex no es la única con la que sueña

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por platonicus
14 jun 2013, 03:29

bueno es solo un sueño y hasta ahora no tienes nada que demuestre que te ha sido infiel en la vida real

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ghetsis
13 jun 2013, 23:08

Te jodes, eso es involuntario, el no lo decide xd

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por diego486
14 jun 2013, 01:23

#24 #24 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #19 Me parece bien lo que has dicho. No sé cómo quieres que reaccione (viendo tu tono), teniendo en cuenta que no me estás llevando la contraria ni yo a ti :/

He tenido bastantes sueños de esos y te aseguro que esas caras "aleatorias" acostumbran a coincidir muchísimo con gente conocida (y no te hablo de gente vagamente conocida, sino de ex-compañeras de clase como poco). Es más, puedo decirte que ha sido MUY rara la ocasión en la que han aparecido desconocidas.

Por cierto, lo que he dicho sobre el deseo no lo digo yo, lo dice Freud.
lo de citar a Freud como argumento falaz de autoridad habria quedado bien de no ser porque el decia que la interpretacion de los sueñossubjetiva y especifica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ronhoso
20 jun 2013, 04:21

Un sueño es un sueño no se puede extirpar!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por demonomania
14 jun 2013, 15:10

#24 #24 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #19 Me parece bien lo que has dicho. No sé cómo quieres que reaccione (viendo tu tono), teniendo en cuenta que no me estás llevando la contraria ni yo a ti :/

He tenido bastantes sueños de esos y te aseguro que esas caras "aleatorias" acostumbran a coincidir muchísimo con gente conocida (y no te hablo de gente vagamente conocida, sino de ex-compañeras de clase como poco). Es más, puedo decirte que ha sido MUY rara la ocasión en la que han aparecido desconocidas.

Por cierto, lo que he dicho sobre el deseo no lo digo yo, lo dice Freud.
La mayoría de las teorías de Freud han sido desacreditadas, sobre todo las de interpretaciones de sueños.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por juaapacarallo
14 jun 2013, 14:44

Asi te demuestra lo mucho que le gusta cuando follais.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por neer0n93
14 jun 2013, 02:53

#30 #30 neer0n93 dijo: #24 ¿Que tono? Yo escribiendo siempre parezco borde

Coinciden con gente conocida porque al ser las que más ves son las que más posibilidades tienes de que te toquen.

Y que lo diga Freud no quiere decir que sea la verdad absoluta, mucha gente hemos tenido sueños eróticos con gente que nos da mucho asco en la vida real, igual que con gente que nos pone muchísimo, no puedes asegurar que todos los sueños eróticos son sueños insconcientes
deseos inconscientes* el sueño que llevo yo ahora si que me afecta xD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por neer0n93
14 jun 2013, 02:50

#24 #24 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #19 Me parece bien lo que has dicho. No sé cómo quieres que reaccione (viendo tu tono), teniendo en cuenta que no me estás llevando la contraria ni yo a ti :/

He tenido bastantes sueños de esos y te aseguro que esas caras "aleatorias" acostumbran a coincidir muchísimo con gente conocida (y no te hablo de gente vagamente conocida, sino de ex-compañeras de clase como poco). Es más, puedo decirte que ha sido MUY rara la ocasión en la que han aparecido desconocidas.

Por cierto, lo que he dicho sobre el deseo no lo digo yo, lo dice Freud.
¿Que tono? Yo escribiendo siempre parezco borde

Coinciden con gente conocida porque al ser las que más ves son las que más posibilidades tienes de que te toquen.

Y que lo diga Freud no quiere decir que sea la verdad absoluta, mucha gente hemos tenido sueños eróticos con gente que nos da mucho asco en la vida real, igual que con gente que nos pone muchísimo, no puedes asegurar que todos los sueños eróticos son sueños insconcientes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Aguachu
14 jun 2013, 01:43

Espero que no te enfades con él, porque los sueños generalmente no se controlan...Y no tiene por qué haber estado pensando en ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por peppercat
14 jun 2013, 01:35

#25 #25 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #23 ¿Todo eso no es deseo de poder, cercanía o renombre? No me refiero a desear en el sentido sexual, sino a querer algo (aunque haya dado por hecho que el sexo que tienes en el sueño es necesariamente una meta cualquiera que consigues y no necesariamente el acto en sí, en eso me he equivocado).Te saltaste, muy mañosamente, la parte en la que mencioné los recuerdos. La ex es parte de su pasado y es, por lo tanto, material para sueños, sin que ello implique que aún la desea (cosa bastante probable pero no obligatoria)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por diego486
14 jun 2013, 01:31

#24 #24 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #19 Me parece bien lo que has dicho. No sé cómo quieres que reaccione (viendo tu tono), teniendo en cuenta que no me estás llevando la contraria ni yo a ti :/

He tenido bastantes sueños de esos y te aseguro que esas caras "aleatorias" acostumbran a coincidir muchísimo con gente conocida (y no te hablo de gente vagamente conocida, sino de ex-compañeras de clase como poco). Es más, puedo decirte que ha sido MUY rara la ocasión en la que han aparecido desconocidas.

Por cierto, lo que he dicho sobre el deseo no lo digo yo, lo dice Freud.
#26 #26 diego486 dijo: #24 lo de citar a Freud como argumento falaz de autoridad habria quedado bien de no ser porque el decia que la interpretacion de los sueñossubjetiva y especifica.se envio incompleto. Bueno resumiendo: sin hacerle un psicoanálisis(dura años y es pseudociencia, pero en fin...) dificilmente puedes afirmar(como haces mas arriba) que si lo sueña es porque "inconscientemente lo desea". Cerrando: si aceptas un consejo, mejor informate de otras investigaciones y teorías acerca de los sueños. Freud y el psicoanálisis son de esas cosas que la gente acepta fácilmente a pesar de tener muchas inconscistencias sobretodo metodologicas, pero claro dicen lo que queremos oir...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por terasbetoni
13 jun 2013, 23:55

Igual no era un polvo. Igual la mataba. O al revés. Los sueños son muy raros, tergiversan la realidad. Yo he tenido sueños en los que me sucedían cosas desagradables, pero no me daban tal sensación... Cosas raras... o.O

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por disfosfsdlkweqlddas41212
14 jun 2013, 01:08

#23 #23 peppercat dijo: #18 En eso te equivocas. Las teorías más modernas indican que los sueños eróticos a veces manifiestan la necesidad de cercanía y comunicación -fantasías incestuosas o con amigos cercanos-, la ambición por una posición de poder -suerños eróticos con tu jefa, por ejemplo-, revivir experiencias pasadas -aunque se trate de tu ex-marido calvo que ya no te atrae para nada-, la necesidad de reconocimiento por parte de la sociedad -sueños eróticos con famosos o figuras históricas-, e incluso, algunos sueños que no tienen nada que ver -volar, caer al agua o al vacío- están asociados con la pulsión sexual. No solo se trata de deseo reprimido. No seas tan limitado, los sueños no son fáciles de interpretar.¿Todo eso no es deseo de poder, cercanía o renombre? No me refiero a desear en el sentido sexual, sino a querer algo (aunque haya dado por hecho que el sexo que tienes en el sueño es necesariamente una meta cualquiera que consigues y no necesariamente el acto en sí, en eso me he equivocado).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por adj
14 jun 2013, 00:54

y que importa que se ******* a su ex en sueños?? es algo que no controlas

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por elsudokuvengador
14 jun 2013, 00:47

joder dejalooooooooo!!!!! antes de que se ******* a seres sobrenaturales, como duendes, hadas, elefantes rosados u otros seres sobrenaturales y te lo confiese mientras duermeeee!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por yonkipu
14 jun 2013, 00:18

De verdad? Y no lo has dejado con el? sin duda está enamorado de ella todavía!!!!

MADURA, los sueños no se controlan, son solo sueños.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por uchu
13 jun 2013, 23:57

Eres tan celosa que escuchas a tu novio mientras duerme para ver si le sacas algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por disfosfsdlkweqlddas41212
14 jun 2013, 01:02

#19 #19 neer0n93 dijo: #18 Pues ya te contesto yo hablando de sueños eróticos. En los sueños eróticos haces algo que deseas, pero el ambiente y la cara de la persona son aleatorios.

El cerebro simplemente sueña, ya puede ser un deseo reprimido o no, en ese sueño el cerebro usa caras aleatorias, es decir, recuerdas TODAS las caras que has visto en tu vida inconscientemente y tu cerebro las reproduce en sueños aleatoriamente, ya sean sexuales o no, a veces no es aleatorio como cuando estás enamorado y sueñas con esa persona, pero casi siempre es así

¿Ya?
Me parece bien lo que has dicho. No sé cómo quieres que reaccione (viendo tu tono), teniendo en cuenta que no me estás llevando la contraria ni yo a ti :/

He tenido bastantes sueños de esos y te aseguro que esas caras "aleatorias" acostumbran a coincidir muchísimo con gente conocida (y no te hablo de gente vagamente conocida, sino de ex-compañeras de clase como poco). Es más, puedo decirte que ha sido MUY rara la ocasión en la que han aparecido desconocidas.

Por cierto, lo que he dicho sobre el deseo no lo digo yo, lo dice Freud.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por disfosfsdlkweqlddas41212
14 jun 2013, 00:30

#16 #16 dienekes dijo: #13 Falso. O es que si sueñas que te ahogas o cualquier desgracia, es que lo deseas?? Puede estar soñando un recuerdo o mil posibilidades másNo me jodas, estaba respondiendo a alguien que sólo ha puesto como ejemplos SUEÑOS ERÓTICOS. Qué puta manía tenéis de tergiversar las cosas para llevar la contraria, como si os dieran premios por hacer quedar "mal" a la gente. Cuando decía que si lo sueñas, lo deseas, me refería a tener sexo con alguien. Y no empecemos a discutir por tonterías, va.

Por norma general, a menos que esté relacionado con traumas o situaciones muy concretas (cosas que hagan que incluso conscientemente odies el sexo), soñar con sexo es una expresión de aquello que mantienes reprimido en el subconsciente, es decir, un deseo. Evidentemente puedes soñar que suspendes un examen por miedo a suspenderlo en la realidad o puedes soñar con un recuerdo por nostalgia, pero no hablamos de eso.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por disfosfsdlkweqlddas41212
13 jun 2013, 23:36

#11 #11 fractal dijo: Oh no, te ha puesto los cuernos en sueños, yo que tú lo dejaría por infiel. Ahora en serio, ¿nunca has tenido un sueño erótico? Los sueños no se controlan, pueden ser con tus ex, con tu vecino del 5º o una orgía con todos tus amigos, y no significa que vayas a hacerlo realidad ni tan siquiera que lo desees. En realidad si lo sueñas significa que inconscientemente lo deseas. Otra cosa es que existan tabúes sociales, decisiones tomadas por tu conciencia o normas que hagan que sea impensable.

A la del ADV, si tienes celos por un sueño te comportas como una niñata. La parte irracional de tu novio tiene deseos de follarse al 99% de las mujeres que ve por la calle, lo cual no quita que sea un ser racional que respeta la monogamia y que te quiere a ti.

1
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!