Asco de Vida / Hoy, me acerqué por casualidad a una conversación abierta en el ordenador de mi novio. Como vi mi nombre, no pude evitar leer qué ponía en la frase y ahora me siento culpable porque mi novio, muy liberal, siente que su vida sexual sería más plena sin una relación estable. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por Anónimo el 17 may 2013, 17:22 / amor

Hoy, me acerqué por casualidad a una conversación abierta en el ordenador de mi novio. Como vi mi nombre, no pude evitar leer qué ponía en la frase y ahora me siento culpable porque mi novio, muy liberal, siente que su vida sexual sería más plena sin una relación estable. ADV

#1 por dragp
20 may 2013, 11:01

Pues si no esta bien contigo, pues que ponga fin a esta relacion

A favor En contra 21(23 votos)
#3 por thelonelysoul12
20 may 2013, 11:03

Pues lo siento pero si no le satisface tener solo una chica poco se puede hacer :s
Vas a tener que buscarte a alguien mas fiel y respetuoso en las relaciones.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#6 por amatista89
20 may 2013, 11:07

Te sientes culpable?? Culpable debería sentirse él... Hay muchas formas de hacer que la vida sexual de una pareja sea más interesante, pero si tu novio lo único que quiere es tirarse a todo lo que se mueve poco puedes hacer. Búscate a alguien que no base toda su plenitud sexual en ir esparciendo su semilla por el mundo.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#7 por mike_mp7
20 may 2013, 11:15

#6 #6 amatista89 dijo: Te sientes culpable?? Culpable debería sentirse él... Hay muchas formas de hacer que la vida sexual de una pareja sea más interesante, pero si tu novio lo único que quiere es tirarse a todo lo que se mueve poco puedes hacer. Búscate a alguien que no base toda su plenitud sexual en ir esparciendo su semilla por el mundo.toda la razón del mundo.

y añadir, que si es una persona liberal, no se que pinta en una relación estable, que luego no vaya quejándose.

PD: creo que hoy en día le damos demasiada importancia al sexo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por soy_argentino
20 may 2013, 11:03

Esta bien que te sientas angustiada y tienes todo el derecho, pero ese pensamiento es común entre los hombres y si todavía no te ha dejado es debido a que lo que siente por ti es mas fuerte que ese simple deseo sexual.

4
A favor En contra 7(19 votos)
#11 por macedoniadefrutas
20 may 2013, 11:42

#4 #4 soy_argentino dijo: Esta bien que te sientas angustiada y tienes todo el derecho, pero ese pensamiento es común entre los hombres y si todavía no te ha dejado es debido a que lo que siente por ti es mas fuerte que ese simple deseo sexual.#9 #9 ClaviculaNox dijo: #3 desear una cosa como esa no te hace irrespetuoso o infiel,como ha dicho #4 el hecho de no engañarla o dejarla por ese deseo sexual lo convierte en todo lo contrario de lo que estás diciendo.Perdón?? O sea, está bien que se lamente de que su vida sexual con su pareja no es plenamente satisfactoria, porque como no le está poniendo los cuernos...
Flipo. Será que yo soy muy clásica, pero yo no estaría con un chico que piensa así estando conmigo. Si yo no soy suficiente y no está satisfecho, para qué vamos a estar juntos?

2
A favor En contra 6(18 votos)
#13 por gotikafernandez
20 may 2013, 11:53

#4 #4 soy_argentino dijo: Esta bien que te sientas angustiada y tienes todo el derecho, pero ese pensamiento es común entre los hombres y si todavía no te ha dejado es debido a que lo que siente por ti es mas fuerte que ese simple deseo sexual.Si vas a cualquier bar liberal verás que hay tanto hombres como mujeres, y es porque les apetece a todos. Pensar que los hombres son los únicos que buscan cosas diferentes en el sexo o en las relaciones, es pensamiento de hace 50 años. Y un inciso, en este caso mal por el por no hablarlo con su novia (que nadie le ha obligado, si se ha metido en relación no liberal será porque le ha dado la gana) pero una pareja liberal,normalmente, se tiene entre sí muchísimo respeto y cariño. No es "ah que guay tengo mi pareja en casita esperándome y yo mientras me ******* a todo lo que veo".
Que aquí parece que todo lo ajeno a lo "habitual" es horrible.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por sergio_ciber
20 may 2013, 11:02

Siempre se a dicho, nunca cotillees el móvil o ordenador de tu pareja... que es peor.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por aneleh
20 may 2013, 11:06

Háblalo con él y mirad que podéis hacer para que vuestras relaciones sean más excitantes que tirarse a otras

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por ClaviculaNox
20 may 2013, 11:34

#3 #3 thelonelysoul12 dijo: Pues lo siento pero si no le satisface tener solo una chica poco se puede hacer :s
Vas a tener que buscarte a alguien mas fiel y respetuoso en las relaciones.
desear una cosa como esa no te hace irrespetuoso o infiel,como ha dicho #4 #4 soy_argentino dijo: Esta bien que te sientas angustiada y tienes todo el derecho, pero ese pensamiento es común entre los hombres y si todavía no te ha dejado es debido a que lo que siente por ti es mas fuerte que ese simple deseo sexual.el hecho de no engañarla o dejarla por ese deseo sexual lo convierte en todo lo contrario de lo que estás diciendo.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#10 por revivelanoche
20 may 2013, 11:40

No te tienes que sentir culpable porque la culpa la tiene él.
Si tan liberal se cree ser,hablad de dejarlo porque esta visto que no buscais las mismas cosas...
No mereces estar pasandolo mal

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por amatista89
20 may 2013, 12:03

#14 #14 yonkipu dijo: #11 Porque, a veces, en las relaciones de verdad, el sexo no lo es todo, solo una pequeña parte que se puede mejorar hablándolo.Coincido en que hablando se puede mejorar muchísimo la vida sexual de una pareja, pero él no quiere mejorar su vida sexual con su novia lo que quiere es acostarse con otras y yo personalmente no estaría dispuesta a aguantar eso. Experimentar, jugar, probar cosas nuevas lo que tu quieras pero dejar que me pongan los cuernos para que se sientan más plenos...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por caosstuka
20 may 2013, 15:01

Lo dejo abierto a propósito a ver si le dices que haces una relación abierta y le das vía libre para que se ******* a unas cuantas, no es listo ni nada... menudo bribón.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por thelonelysoul12
20 may 2013, 12:26

#9 #9 ClaviculaNox dijo: #3 desear una cosa como esa no te hace irrespetuoso o infiel,como ha dicho #4 el hecho de no engañarla o dejarla por ese deseo sexual lo convierte en todo lo contrario de lo que estás diciendo.Lo que intentaba decir es que si el chico le gusta tener una vida sexual activa y a la chica le gusta más una relación estable y sin cuernos, es mejor hablarlo a ver si se puede llegar a un acuerdo o dejarlo si no va a funcionar.
Si no se hace nada al respeto los dos estarán mal. El novio va a querer tener una vida sexual más activa y estará frustrado y la chica se sentirá culpable por estar con él y el día a día será complicado.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Lady_Baskerville
20 may 2013, 12:03

#4 #4 soy_argentino dijo: Esta bien que te sientas angustiada y tienes todo el derecho, pero ese pensamiento es común entre los hombres y si todavía no te ha dejado es debido a que lo que siente por ti es mas fuerte que ese simple deseo sexual.A mi no me parece muy comun. A ver, entiendo que vean a una tia y piensen que esta buena y que tiene un polvo, porque las chicas tambien lo pensamos; pero de ahí a decir que estando con pareja su vida sexual seria mas plena... normal no me parece, eso significa que es probable que en la cama no disfrute y en una pareja eso no deberia de pasar.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por ClaviculaNox
20 may 2013, 12:03

#11 #11 macedoniadefrutas dijo: #4 #9 Perdón?? O sea, está bien que se lamente de que su vida sexual con su pareja no es plenamente satisfactoria, porque como no le está poniendo los cuernos...
Flipo. Será que yo soy muy clásica, pero yo no estaría con un chico que piensa así estando conmigo. Si yo no soy suficiente y no está satisfecho, para qué vamos a estar juntos?
no me has entendido bien,para empezar nadie ha dicho que el chico este insatisfecho,sino que su vida sexual seria MEJOR.Después si piensas que por el hecho de que tu pareja sienta atracción sexual por otra persona le hace mala pareja es posible que acabes sola(ojo no lo digo con ánimo de ofender,por ejemplo yo a mi novia la quiero mas a que mi propia vida pero es natural que si veo una chica tremenda por la tele o Internet piense "no veas que polvo le echaba",a ella también le pasa con pavos como los de 300 y es algo normal).No poner los cuernos tampoco te hace la mejor pareja simplemente que si el chicho hubiese querido engañarla ya lo habría hecho.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por ClaviculaNox
20 may 2013, 12:03

#15 #15 ClaviculaNox dijo: #11 no me has entendido bien,para empezar nadie ha dicho que el chico este insatisfecho,sino que su vida sexual seria MEJOR.Después si piensas que por el hecho de que tu pareja sienta atracción sexual por otra persona le hace mala pareja es posible que acabes sola(ojo no lo digo con ánimo de ofender,por ejemplo yo a mi novia la quiero mas a que mi propia vida pero es natural que si veo una chica tremenda por la tele o Internet piense "no veas que polvo le echaba",a ella también le pasa con pavos como los de 300 y es algo normal).No poner los cuernos tampoco te hace la mejor pareja simplemente que si el chicho hubiese querido engañarla ya lo habría hecho.chico*

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por 2013anonimo
20 may 2013, 12:04

Yo me plantearía por qué dice eso y le intentaría poner solución...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por gotikafernandez
20 may 2013, 11:47

Tu novio lo que ha hecho mal es no hablarlo contigo y más cuando ya se lo comenta a los demás. Lo que has hecho mal tu: " Me acerqué por casualidad y como vi mi nombre lo leí"... Vamos que le has cotilleado el ordenador porque has visto el msn o lo que sea abierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por bioluminiscente
20 may 2013, 21:17

#7 #7 mike_mp7 dijo: #6 toda la razón del mundo.

y añadir, que si es una persona liberal, no se que pinta en una relación estable, que luego no vaya quejándose.

PD: creo que hoy en día le damos demasiada importancia al sexo.
O al amor. O a ambas.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por yonkipu
20 may 2013, 12:52

#17 #17 amatista89 dijo: #14 Coincido en que hablando se puede mejorar muchísimo la vida sexual de una pareja, pero él no quiere mejorar su vida sexual con su novia lo que quiere es acostarse con otras y yo personalmente no estaría dispuesta a aguantar eso. Experimentar, jugar, probar cosas nuevas lo que tu quieras pero dejar que me pongan los cuernos para que se sientan más plenos...#20 #20 macedoniadefrutas dijo: #14 Pero si para él la solución es tirarse a todo lo que se mueva para que su vida sexual sea plena... No sé, a mí muy normal no me parece.
#15 Muy satisfecho no estará cuando necesitaría tirarse a otras para que su vida sexual sea plena. Hay una diferencia en que te parezcan guapas y atractivas otras personas, y que quieras tirártelas para tener una vida sexual plena. Si acabo sola, para empezar es mi problema, y para terminar, a veces es mejor estar sola que mal acompañada. Pero como de momento mi chico opina lo mismo que yo, no tengo problema.
Yo creo que es muy normal que el chaval le cuente a un amigo que está frustrado con eso, no sabéis ninguno si es la primera vez que lo dice, si se lo cuenta a todo el mundo por ahí o que hace. Lo mismo le da miedo decírselo a su novia por no molestarla porque lo mismo ella es un paquete en la cama. El hecho de que sea liberal no quiere decir que el quiera una relación liberal.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por roberpf
20 may 2013, 17:56

Quien lee lo que no debe se entera de lo que no quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por velmilannister
20 may 2013, 14:36

Y por qué exactamente te sientes culpable? Por no "dejarle libre para que sea feliz"? A lo mejor deberías dejarle libre sí, pero para ser TÚ feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lampara_de_lava
20 may 2013, 16:08

#8 #8 macedoniadefrutas dijo: Pues yo pienso que tendrías que darle lo que quiere y tener una relación liberal con él, y a ver quien acaba con una vida sexual más plena. A las dos semanas vuelve a querer una relación estable, fijo.¿Y tú qué coño sabes? Ya son ganas de caer en tópicos y presuposiciones.

Paso de citar a todos, pero el chico sólo ha dicho que sin ella su vida sexual sería más plena y que eso es algo que lamenta. En ningún momento ha dicho que no disfrute con la que tiene ahora. Y si sigue con ella a pesar de ello, es que la chiquilla le importa. Sólo ha hecho una reflexión (que por cierto, no deberías haber leído, Anónima, pero en fin, si ya lo has hecho tampoco es cuestión de que te sientas culpable).

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por guybrushyonimosk
20 may 2013, 15:16

Y para qué se mete en una relación estable si no es lo que busca??? Estas cosas no funcionan así, cuando una persona busca un tipo de relación más abierta, lo suyo es hablarlo con la otra persona y llegar a un acuerdo, y si no se puede, pues nada. Lo demás sólo lleva a engaños y rencores, es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por yonkipu
20 may 2013, 11:57

#11 #11 macedoniadefrutas dijo: #4 #9 Perdón?? O sea, está bien que se lamente de que su vida sexual con su pareja no es plenamente satisfactoria, porque como no le está poniendo los cuernos...
Flipo. Será que yo soy muy clásica, pero yo no estaría con un chico que piensa así estando conmigo. Si yo no soy suficiente y no está satisfecho, para qué vamos a estar juntos?
Porque, a veces, en las relaciones de verdad, el sexo no lo es todo, solo una pequeña parte que se puede mejorar hablándolo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por maldini
22 may 2013, 10:31

A ver, puedes pasar cerca del ordenador por lo que sea pero si has visto tu nombre es porque ibas mirando la pantalla. Y la conversación estaba justo por esa parte? Él lo ha dejado así sabiendo lo cotilla que eres, así que ahora te toca a ti pensar si estás dispuesta a una relación abierta o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por blackdebil
20 may 2013, 18:39

Que mona, tu novio es un poco cabron y tu te sientes culpable.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por leatheranna
20 may 2013, 12:54

Hablalo con el, o ******* mas (con el)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por uchu
20 may 2013, 12:47

Este es el típico que dice que sin novia estaría ******* todo el día pero que en realidad tiene miedo a dejar una relación por miedo a no comerse una rosca.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por macedoniadefrutas
20 may 2013, 11:34

Pues yo pienso que tendrías que darle lo que quiere y tener una relación liberal con él, y a ver quien acaba con una vida sexual más plena. A las dos semanas vuelve a querer una relación estable, fijo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por trouxx
20 may 2013, 13:51

Mierda llegue tarde ya ha llegado el comando femi.....ese que dice sin sonrojarse que es correcto cotillear sin pudor el movil/PC/lo que sea de su pareja para tranquilizar esa olla a presion que tienen por cabeza....pues te jodes.
Si le dieras lo que necesita lo cual no parece ser el caso no lo tendrias asi

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por macedoniadefrutas
20 may 2013, 12:13

#14 #14 yonkipu dijo: #11 Porque, a veces, en las relaciones de verdad, el sexo no lo es todo, solo una pequeña parte que se puede mejorar hablándolo.Pero si para él la solución es tirarse a todo lo que se mueva para que su vida sexual sea plena... No sé, a mí muy normal no me parece.
#15 #15 ClaviculaNox dijo: #11 no me has entendido bien,para empezar nadie ha dicho que el chico este insatisfecho,sino que su vida sexual seria MEJOR.Después si piensas que por el hecho de que tu pareja sienta atracción sexual por otra persona le hace mala pareja es posible que acabes sola(ojo no lo digo con ánimo de ofender,por ejemplo yo a mi novia la quiero mas a que mi propia vida pero es natural que si veo una chica tremenda por la tele o Internet piense "no veas que polvo le echaba",a ella también le pasa con pavos como los de 300 y es algo normal).No poner los cuernos tampoco te hace la mejor pareja simplemente que si el chicho hubiese querido engañarla ya lo habría hecho.Muy satisfecho no estará cuando necesitaría tirarse a otras para que su vida sexual sea plena. Hay una diferencia en que te parezcan guapas y atractivas otras personas, y que quieras tirártelas para tener una vida sexual plena. Si acabo sola, para empezar es mi problema, y para terminar, a veces es mejor estar sola que mal acompañada. Pero como de momento mi chico opina lo mismo que yo, no tengo problema.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!