Asco de Vida / Hoy, me han comunicado que mi novia, que llevaba mas de 3 años luchando contra el cáncer ha muerto. Siempre en mi corazón mi pequeño Ángel. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por Marcos el 7 jun 2018, 10:58 / amor

Hoy, me han comunicado que mi novia, que llevaba mas de 3 años luchando contra el cáncer ha muerto. Siempre en mi corazón mi pequeño Ángel. ADV

#1 por i_want_a_death_star
11 ago 2018, 13:05

Joder, eso tiene que ser muy duro. Mi más sentido pésame, y mi deseo de que sigas adelante.

A favor En contra 33(37 votos)
#2 por nyusocratica
11 ago 2018, 13:09

Después de tres duros años de pelea le toca descansar en paz, lo siento mucho y ánimo.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por pettitsuisse
11 ago 2018, 13:12

Vaya,te doy el pésame. Mucho animo,e intenta seguir adelante.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por paquilo2
11 ago 2018, 13:17

Lo siento mucho.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por bellegere
11 ago 2018, 13:52

Pues si es cierto, lo lamento... pero me cuesta bastante entender y creer que alguien que acaba de perder a un ser querido, opta por venir a contarlo a un montón de desconocidos en una página de humor; en lugar de estar con los familiares de ella.

2
A favor En contra 9(31 votos)
#6 por letramuda
11 ago 2018, 14:00

Lo lamento mucho. Te toca un tiempo difícil. Ánimo y espero qeu tengas apoyo.

#5 #5 bellegere dijo: Pues si es cierto, lo lamento... pero me cuesta bastante entender y creer que alguien que acaba de perder a un ser querido, opta por venir a contarlo a un montón de desconocidos en una página de humor; en lugar de estar con los familiares de ella.@bellegere otro. QuUe esto no es una página de humor. Esta página y el resto de memondo está en decadencia desde que muchos usuarios entrasteis aquí pensando que esto es humor. Esto es para mucho más que reír, en muchas ocasiones es para dar apoyo, en otras se piden consejos reales, en otras sencillamente se busca comprensión. Pero llegasteis los nenes creyendo que esto es humor, y la página al traste, porque la gente ya no está en confianza como para poner este tipo de cosas. A ver si lo entendéis, si queréis humor, iros a ver Fino Filipino.

2
A favor En contra 8(26 votos)
#7 por javilillolillo
11 ago 2018, 14:31

lo siento muchisimo puto cancer

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por godhates_us
11 ago 2018, 14:38

#5 #5 bellegere dijo: Pues si es cierto, lo lamento... pero me cuesta bastante entender y creer que alguien que acaba de perder a un ser querido, opta por venir a contarlo a un montón de desconocidos en una página de humor; en lugar de estar con los familiares de ella.@bellegere Esto no es una página de humor, pero yo tampoco comprendo por qué vienes a contarlo aquí en lugar de estar de luto.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#9 por edena_ruh
11 ago 2018, 14:47

#6 #6 letramuda dijo: Lo lamento mucho. Te toca un tiempo difícil. Ánimo y espero qeu tengas apoyo.

#5 @bellegere otro. QuUe esto no es una página de humor. Esta página y el resto de memondo está en decadencia desde que muchos usuarios entrasteis aquí pensando que esto es humor. Esto es para mucho más que reír, en muchas ocasiones es para dar apoyo, en otras se piden consejos reales, en otras sencillamente se busca comprensión. Pero llegasteis los nenes creyendo que esto es humor, y la página al traste, porque la gente ya no está en confianza como para poner este tipo de cosas. A ver si lo entendéis, si queréis humor, iros a ver Fino Filipino.
@letramuda #8 #8 godhates_us dijo: #5 @bellegere Esto no es una página de humor, pero yo tampoco comprendo por qué vienes a contarlo aquí en lugar de estar de luto.@godhates_us No sé, que el lema de la web diga "¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia" a lo mejor deja claro de qué palo va... Si esto le saca una sonrisa o le hace gracia a alguien... Que a mí me da igual que publiquen lo que quieran, pero decir que no es una web de humor cuando el propio lema dice que es para sacar sonrisas pues a lo mejor va siendo hora de cambiarlo, igual que esa norma de que no aceptan historias de la Superpop

1
A favor En contra 15(15 votos)
#10 por ralf
11 ago 2018, 14:58

DEP, pequeño Ángel, aunque no te conozca de nada, si puedes ver ésto, que sepas que has dejado aquí a alguien que te quiere.

Ahora #0 #0 Marcos dijo: Hoy, me han comunicado que mi novia, que llevaba mas de 3 años luchando contra el cáncer ha muerto. Siempre en mi corazón mi pequeño Ángel. ADVtendrá que llorar todo lo que haga falta y más, y cuando pase el luto, no te recomiendo que busques sustituta a las primeras de cambio, date tiempo para tí, y piensa que si has sido capaz de acompañar a alguien con una enfermedad durante 3 años hasta sus últimas consecuencias, mereces a una persona que tenga un mínimo de sensibilidad, cariño, y en general, calidad humana, por eso no te valdría cualquiera, incluso te recomendaría que tuvieses mucho cuidado con quien se te puede arrimar cuando eso ocurra, si tu novia era un ángel, tú no te quedas atrás y por eso no permitas que nadie se aproveche de tí.

Nada más, cuídate, tú entre nosotros y tu novia donde quiera que esté.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#11 por letramuda
11 ago 2018, 15:49

#9 #9 edena_ruh dijo: #6 @letramuda #8 @godhates_us No sé, que el lema de la web diga "¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia" a lo mejor deja claro de qué palo va... Si esto le saca una sonrisa o le hace gracia a alguien... Que a mí me da igual que publiquen lo que quieran, pero decir que no es una web de humor cuando el propio lema dice que es para sacar sonrisas pues a lo mejor va siendo hora de cambiarlo, igual que esa norma de que no aceptan historias de la Superpop @_bam_ pues mira, ahí tienes razón. No sé desde cuándo está ese lema, la verdad. Pero también te digo que si miras como eran los ADV's de hace unos años (4 en adelante) y miras como son ahora, al igual que sus comentarios, verás que el concepto de la página ha cambiado y mucho. Y capaz que haya sido la propia Memondo anunciando esto como humor cuando no lo era. La cosa es que muchos se echan las manos a la cabeza cuando sale algo más serio, como si alguien les obligara a comentar y dejar esa publicación para que otros la usen de forma no humorística. Y lo curioso es que siempre, siempre, cuando alguien se queja de eso, o cuando alguien rompe el estado de la publicación con alguna broma estúpida, es alguien que lleva poco tiempo en la página.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por belnazzar
11 ago 2018, 16:01

Lamento mucho los comentarios que se cuecen por acá y de verdad lamento mucho tu pérdida. Piensa que es una batalla muy dura y finalmente ella puede descansar. La vida sigue amigo, ánimo.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por nipapipas
11 ago 2018, 16:12

#11 #11 letramuda dijo: #9 @_bam_ pues mira, ahí tienes razón. No sé desde cuándo está ese lema, la verdad. Pero también te digo que si miras como eran los ADV's de hace unos años (4 en adelante) y miras como son ahora, al igual que sus comentarios, verás que el concepto de la página ha cambiado y mucho. Y capaz que haya sido la propia Memondo anunciando esto como humor cuando no lo era. La cosa es que muchos se echan las manos a la cabeza cuando sale algo más serio, como si alguien les obligara a comentar y dejar esa publicación para que otros la usen de forma no humorística. Y lo curioso es que siempre, siempre, cuando alguien se queja de eso, o cuando alguien rompe el estado de la publicación con alguna broma estúpida, es alguien que lleva poco tiempo en la página.@letramuda
- Ese lema está desde que se creó la página.
- Antes se bromeaba muchísimo más que ahora.
- "cuando alguien se queja de eso, o cuando alguien rompe el estado de la publicación con alguna broma estúpida, es alguien que lleva poco tiempo en la página." esto simplemente es mentira.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por rodritrucotrato
11 ago 2018, 17:05

Lo siento mucho. la vida es asi. Mucha suerte

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por bellegere
11 ago 2018, 17:30

#6 #6 letramuda dijo: Lo lamento mucho. Te toca un tiempo difícil. Ánimo y espero qeu tengas apoyo.

#5 @bellegere otro. QuUe esto no es una página de humor. Esta página y el resto de memondo está en decadencia desde que muchos usuarios entrasteis aquí pensando que esto es humor. Esto es para mucho más que reír, en muchas ocasiones es para dar apoyo, en otras se piden consejos reales, en otras sencillamente se busca comprensión. Pero llegasteis los nenes creyendo que esto es humor, y la página al traste, porque la gente ya no está en confianza como para poner este tipo de cosas. A ver si lo entendéis, si queréis humor, iros a ver Fino Filipino.
@letramuda, ésta "nena" lleva "poco" registrada, pero siguiendo la página desde muchísimo antes. Casi desde sus inicios. Empezó cómo humor. Ha evolucionado, no lo discuto, pero la para contar invenciones en casi su totalidad.
Al margen de eso, que es lo de menos, aunque fuera una página creada en exclusiva para llorar a tus muertos; me sigue sin entrar en la cabeza cómo, el mismo día que tu pareja fallece después de una batalla tan larga cómo el cáncer, optas por venir aquí a contarlo. Yo estaría con la familia, llorándola con ellos, no buscando el pesar de desconocidos en internet. A mí, personalmente, me parece una falta de respeto a la fallecida, su ser querido. O fake.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por termometro_3
11 ago 2018, 18:01

Mi mas sincero pesame para ti

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por baphometdamon
12 ago 2018, 07:42

#10 #10 ralf dijo: DEP, pequeño Ángel, aunque no te conozca de nada, si puedes ver ésto, que sepas que has dejado aquí a alguien que te quiere.

Ahora #0 tendrá que llorar todo lo que haga falta y más, y cuando pase el luto, no te recomiendo que busques sustituta a las primeras de cambio, date tiempo para tí, y piensa que si has sido capaz de acompañar a alguien con una enfermedad durante 3 años hasta sus últimas consecuencias, mereces a una persona que tenga un mínimo de sensibilidad, cariño, y en general, calidad humana, por eso no te valdría cualquiera, incluso te recomendaría que tuvieses mucho cuidado con quien se te puede arrimar cuando eso ocurra, si tu novia era un ángel, tú no te quedas atrás y por eso no permitas que nadie se aproveche de tí.

Nada más, cuídate, tú entre nosotros y tu novia donde quiera que esté.
@ralf hombre, me has tocado la patata :')

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por bizkor69
12 ago 2018, 09:08

#11 #11 letramuda dijo: #9 @_bam_ pues mira, ahí tienes razón. No sé desde cuándo está ese lema, la verdad. Pero también te digo que si miras como eran los ADV's de hace unos años (4 en adelante) y miras como son ahora, al igual que sus comentarios, verás que el concepto de la página ha cambiado y mucho. Y capaz que haya sido la propia Memondo anunciando esto como humor cuando no lo era. La cosa es que muchos se echan las manos a la cabeza cuando sale algo más serio, como si alguien les obligara a comentar y dejar esa publicación para que otros la usen de forma no humorística. Y lo curioso es que siempre, siempre, cuando alguien se queja de eso, o cuando alguien rompe el estado de la publicación con alguna broma estúpida, es alguien que lleva poco tiempo en la página.madre mía, no te enteras de nada.

#13 #13 nipapipas dijo: #11 @letramuda
- Ese lema está desde que se creó la página.
- Antes se bromeaba muchísimo más que ahora.
- "cuando alguien se queja de eso, o cuando alguien rompe el estado de la publicación con alguna broma estúpida, es alguien que lleva poco tiempo en la página." esto simplemente es mentira.
@nipapipas es más, antes los comentarios eran más cabronazos, pero ahora está lleno de flanders.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por daxs96
12 ago 2018, 14:11

Cuanto lo siento

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por frikisilvi
22 ago 2018, 23:09

Lo siento mucho. Seguro que se ha id contenta de haber conocido a alguien como tú, que ha estado con ella estos tres fatídicos años de lucha.

Y a los que hacéis comentarios negativos, ¿quienes sois vosotros para decir cual es la manera correcta de pasar el duelo de la muerte de un ser querido? Si él con esto, se siente mejor aunque sea por un segundo, o necesita desahogarse de alguna manera, o rendirle un pequeño homenaje a su pareja, allá él.

Por cierto, hay personas que durante el duelo prefieren desahogarse con alguien externo porque con los familiares y amigos se hacen los fuertes para servirles de apoyo en lugar de hundirlos aún más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!