Asco de Vida / Ayer, mi novia me ha dejado llevándose al gato, gato que tengo desde mucha antes de si quiera conocerla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Completamentesolo el 16 jun 2018, 00:58 / amor

Ayer, mi novia me ha dejado llevándose al gato, gato que tengo desde mucha antes de si quiera conocerla. ADV

destacado
#1 por diabolikko
22 ago 2018, 21:04

Pues reclama al juzgado que es tu gato, de no ser que el gato no te quiera ver si no lo tratabas bien.

1
A favor En contra 55(65 votos)
#3 por ddesinope
22 ago 2018, 21:14

#1 #1 diabolikko dijo: Pues reclama al juzgado que es tu gato, de no ser que el gato no te quiera ver si no lo tratabas bien. @soymuymalote caso Juana Rivas version gatuna.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por shamx665
22 ago 2018, 21:19

@unzurullocolorverde No, no es "solo un bicho". No es tan fácil como coger otro gato y ya. A un animal se le puede coger mucho cariño y ser muy importante, así que no puedes "comprarte otro o adoptar uno". Imagínate que te quitan el ordenador y alguien te dice que es solo chatarra, que no es para tanto y que te puedes comprar otro, ¿te sentaría mal verdad? Pues lo mismo con el gato. Un animal no es algo que se pueda reemplazar fácilmente.

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por diabolikko
22 ago 2018, 21:22

#3 #3 ddesinope dijo: #1 @soymuymalote caso Juana Rivas version gatuna.@ddesinope sí algo por el estilo, podría el autor enviar otra publicación para saber que pasó al final.

A favor En contra 29(37 votos)
#6 por thegame1992
22 ago 2018, 22:48

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@unzurullocolorverde Un bicho sera la P%&/ de tu madre.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#7 por daz08
22 ago 2018, 23:06

La denuncias y ya. Tipo dalas con la pndja que estaba con él

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por hocus
22 ago 2018, 23:19

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@unzurullocolorverde te puedo apadrinar o tomar en adopción entonces?

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por peppercat
23 ago 2018, 00:31

Denúnciala por robo.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por saintus16
23 ago 2018, 01:27

Denuncia.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por laslentejasdeneil
23 ago 2018, 02:26

Voy a hacerte unas preguntas que no te gustarán... Tú lo tenías desde antes, pero, ¿a quién quería más el gato? ¿Eras tú o ella quien lo alimentaba, le limpiaba la arena, y se ocupaba de él? Cuando os sentabais en el sofá, ¿al regazo de quién iba el animal a pedir mimos y a dormirse? Si en todos los casos eras tú, sí, denuncia. Pero si era ella, lamento decirte que, aunque lo trajeras tú, aunque lo tuvieras antes de conocerla a ella, el gato era de ella. Lo digo porque me parece muy raro que nadie se lleve un animal del que no se ocupa, y por quien el mismo animal no siente predilección.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#12 por merula
23 ago 2018, 02:52

#11 #11 laslentejasdeneil dijo: Voy a hacerte unas preguntas que no te gustarán... Tú lo tenías desde antes, pero, ¿a quién quería más el gato? ¿Eras tú o ella quien lo alimentaba, le limpiaba la arena, y se ocupaba de él? Cuando os sentabais en el sofá, ¿al regazo de quién iba el animal a pedir mimos y a dormirse? Si en todos los casos eras tú, sí, denuncia. Pero si era ella, lamento decirte que, aunque lo trajeras tú, aunque lo tuvieras antes de conocerla a ella, el gato era de ella. Lo digo porque me parece muy raro que nadie se lleve un animal del que no se ocupa, y por quien el mismo animal no siente predilección. a quien quiera más el gato es lo de menos, la pregunta es ¿Tenías el gato con chip y a tu nombre? Si es así, el gato es tuyo. Denunciala y listo, tendrá que devolvertelo. Si tenías al gato con menos papeles que el que se está bañando, es tu palabra contra la suya y ahí tienes poco que hacer, ya que como dueño del animal es una irresponsabilidad por tu parte no tenerlo debidamente documentado. Lo más a lo q puedes aspirar si ese es el caso es que con la nueva ley de divorcios que han sacado según la cual los animales ahora se tratan como a seres vivos y no como a objetos, te den la custodia compartida del gato. otra cosa no puedes hacer

1
A favor En contra 3(11 votos)
#13 por nilopiensescorazon
23 ago 2018, 07:42

#11 #11 laslentejasdeneil dijo: Voy a hacerte unas preguntas que no te gustarán... Tú lo tenías desde antes, pero, ¿a quién quería más el gato? ¿Eras tú o ella quien lo alimentaba, le limpiaba la arena, y se ocupaba de él? Cuando os sentabais en el sofá, ¿al regazo de quién iba el animal a pedir mimos y a dormirse? Si en todos los casos eras tú, sí, denuncia. Pero si era ella, lamento decirte que, aunque lo trajeras tú, aunque lo tuvieras antes de conocerla a ella, el gato era de ella. Lo digo porque me parece muy raro que nadie se lleve un animal del que no se ocupa, y por quien el mismo animal no siente predilección. @laslentejasdeneil que tonteria. Entonces si ella lavaba el coche y lo cuidaba mas, también se lo lleva.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por kira_palen
23 ago 2018, 08:52

Si tenías el gato de mucho antes de conocerla como dices, tendrás una cartilla a su nombre, le conocerán en el veterinario como tu gato... Esas cosas, y entonces con una denuncia todo solucionadito. Otra cosa es que quieras colar por aquí un fake para sentirte mejor porque te han dejado contándonos lo mala malísima que era tu ex.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lindorf
23 ago 2018, 09:00

#11 #11 laslentejasdeneil dijo: Voy a hacerte unas preguntas que no te gustarán... Tú lo tenías desde antes, pero, ¿a quién quería más el gato? ¿Eras tú o ella quien lo alimentaba, le limpiaba la arena, y se ocupaba de él? Cuando os sentabais en el sofá, ¿al regazo de quién iba el animal a pedir mimos y a dormirse? Si en todos los casos eras tú, sí, denuncia. Pero si era ella, lamento decirte que, aunque lo trajeras tú, aunque lo tuvieras antes de conocerla a ella, el gato era de ella. Lo digo porque me parece muy raro que nadie se lleve un animal del que no se ocupa, y por quien el mismo animal no siente predilección. @laslentejasdeneil a lo mejor se lo ha llevado por joder que no todas las mujeres son seres de luz, yo no lo sé, solo se que si me quitan mi gato, MATO, bueno, cualquiera de los 3 que tengo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por elazotedeloslerdos
23 ago 2018, 09:56

#6 #6 thegame1992 dijo: #2 @unzurullocolorverde Un bicho sera la P%&/ de tu madre.@thegame1992 Si lo asumierais ya la vida os iría mucho mejor, los gatos son los seres mas nauseabundos que caminan sobre la tierra de hecho están por encima incluso del coletas y su concubina.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por laslentejasdeneil
23 ago 2018, 10:31

#12 #12 merula dijo: #11 a quien quiera más el gato es lo de menos, la pregunta es ¿Tenías el gato con chip y a tu nombre? Si es así, el gato es tuyo. Denunciala y listo, tendrá que devolvertelo. Si tenías al gato con menos papeles que el que se está bañando, es tu palabra contra la suya y ahí tienes poco que hacer, ya que como dueño del animal es una irresponsabilidad por tu parte no tenerlo debidamente documentado. Lo más a lo q puedes aspirar si ese es el caso es que con la nueva ley de divorcios que han sacado según la cual los animales ahora se tratan como a seres vivos y no como a objetos, te den la custodia compartida del gato. otra cosa no puedes hacer@merula ¿A quien quiera más el gato es lo de menos? A mí me parece que es lo de más. El gato no es un juguetito, y si la quiere más a ella y es ella quien cuida de él, es justo que se lo quede ella.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#18 por laslentejasdeneil
23 ago 2018, 10:33

#13 #13 nilopiensescorazon dijo: #11 @laslentejasdeneil que tonteria. Entonces si ella lavaba el coche y lo cuidaba mas, también se lo lleva. @nilopiensescorazon No me compares un ser vivo con una máquina, por favor...



#15 #15 lindorf dijo: #11 @laslentejasdeneil a lo mejor se lo ha llevado por joder que no todas las mujeres son seres de luz, yo no lo sé, solo se que si me quitan mi gato, MATO, bueno, cualquiera de los 3 que tengo.@lindorf Como digo más arriba, todo depende de las respuestas que dé a esas preguntas. Nadie ha dicho que las mujeres sean seres de luz, se ha dicho únicamente que me parece más juicioso que el gato esté con quien quiera estar.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por merula
23 ago 2018, 17:02

#17,#17 laslentejasdeneil dijo: #12 @merula ¿A quien quiera más el gato es lo de menos? A mí me parece que es lo de más. El gato no es un juguetito, y si la quiere más a ella y es ella quien cuida de él, es justo que se lo quede ella. no, no es justo que se lo quedé ella. Yo tengo una perra y es mía desde siempre, pero desde que tuve a mi hija, quien más se ocupa de ella es mi marido porque yo estoy siempre liada con el bebé, ¿Crees que si nos separamos la perra debe quedarsela el? Pues no, porque la perra es mía y siempre ha sido mía. El que quiera un animal que lo adopte, no se puede uno ir quedando con los animales de los demás por mucho cariño que se le haya cogido.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por tamy_pitusa
24 ago 2018, 01:07

#12
¿Que da igual a quien quiera el gato y quien lo haya cuidado?
Estás tratando a un ser vivo como a un objeto.
Es como si dijeras que da igual con quien pasara más tiempo un hijo o con quien prefiera quedarse, que se tiene que quedar con la madre porque es quien lo ha parido.

Yo pensaba que la mentalidad había cambiado un poco, pero parece que seguimos en la Edad Media, tratando a los seres vivos como objetos...

Además de que él mismo, si quiere al gato, tendría que dejar que esté con quien él prefiera.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!