Asco de Vida / Hoy, recibí dos mensajes de mi novio. El primero, decía que nuestra relación había terminado; el segundo, que se había equivocado de número. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por southpark66 el 29 jun 2018, 21:37 / amor

Hoy, recibí dos mensajes de mi novio. El primero, decía que nuestra relación había terminado; el segundo, que se había equivocado de número. ADV

#1 por ddesinope
13 jul 2018, 01:03

era la relacion con su camello o que te dejo para zumbarse a otra sin ser cuernos y despues volver.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por dragp
13 jul 2018, 01:08

Y no lo enviastes, directamente a la mierda?

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por rakan6300
13 jul 2018, 01:29

no cuela, ahora se pueden borrar los mensajes antes de que pasen 5 minutos

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por paquilo2
13 jul 2018, 01:30

Foto al culo(que es el espejo del alma) y se la mandas.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rajaoo
13 jul 2018, 01:48

A ver, por lógica diría que mejor catar la mercancía y estar con varias a la vez y quedarte con la mejor. Pero claro, si llevas más de 1 jodido mes así... (no se, merece castigo), y que mejor castigo que mostrarle todos tus puntos fuertes enamorarle rápido y sin sexo en un par de días y pasar de el diciéndole que jamás te lo tomarías en serio porque jugaría contigo como ha estado haciendo. Yo lo haría, solo por no tomarme en serio, le enseñaría todos mis puntos fuertes que te hacen especial y diferente solo para dejarle al siguiente día. Se lo merece y es un castigo justo por andar jugando contigo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por rajaoo
13 jul 2018, 01:50

#5 #5 rajaoo dijo: A ver, por lógica diría que mejor catar la mercancía y estar con varias a la vez y quedarte con la mejor. Pero claro, si llevas más de 1 jodido mes así... (no se, merece castigo), y que mejor castigo que mostrarle todos tus puntos fuertes enamorarle rápido y sin sexo en un par de días y pasar de el diciéndole que jamás te lo tomarías en serio porque jugaría contigo como ha estado haciendo. Yo lo haría, solo por no tomarme en serio, le enseñaría todos mis puntos fuertes que te hacen especial y diferente solo para dejarle al siguiente día. Se lo merece y es un castigo justo por andar jugando contigo. @rajaoo A no ser que sea de tinder o cualquier otra App que entonces has hecho el parias pensando que eso llegaría a un noviazgo.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por _zer0_
13 jul 2018, 04:17

Esto es de un meme, a mí no me engañan xd

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por charles_demens_rex
13 jul 2018, 06:54

Has eliminado a tus competidoras, ahora es todo tuyo ¿qué problema hay?

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por vegetal96
13 jul 2018, 07:09

La relación laboral, con la profesora de repaso!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por galkimasera
13 jul 2018, 08:41

Pues puedes coger su primer mensaje, reenviárselo y listo!

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por destrucyoutube
13 jul 2018, 11:59

A ll mejor tenia problemas con alguien y no queria tener mas relacion con el,ni si quiera de amigos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por rajaoo
13 jul 2018, 15:21

#11 #11 destrucyoutube dijo: A ll mejor tenia problemas con alguien y no queria tener mas relacion con el,ni si quiera de amigos@destrucyoutube el problema es andar jugando de esta manera

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por shitenko
13 jul 2018, 18:35

... Y tras el segundo mensaje empezó a sonar un zumbido.
Tú, asustada, miraste a tu alrededor buscando de dónde provenía pero casi no alcanzabas a ver nada. ¿Era posible que la habitación se estuviera oscureciendo?
De nuevo, otro zumbido, y otro, y otro más. Y con cada zumbido, tu mundo se volvía un poco más oscuro. ¿De dónde viene ese maldito ruido? Mirabas a tu alrededor, nada parecía ser capaz de emitir ese sonido. De repente ya no tenías tu móvil en la mano, ya ni siquiera estabas en donde recordabas estar.
¿Qué estaba pasando? ¿Qué habrá querido decir tu novio con lo de que nuestra relación había terminado? ¿Qué relación había acabado? ¿Cómo era posible que hubiera confundido tu número? Una lágrima rodó por tu mejilla al comprender lo que eso significaba: "Este amor nunca fue verdadero".
Mientras tanto el maldito zumbido continuaba inexorable, perforando tus oídos como el graznido de un cuervo, como el rugir de una sierra mecáncia, como el chirrido de unas uñas arañando una pizarra.
Y con cada zumbido, más oscuridad. Miraste alrededor una vez más, pero ahora no había nada más allá de ti... y al fin comprendiste que debías marchar, que ya no pertenecías allí.
Cerraste los ojos con la calma de la aceptación y derramaste una última lágrima por el mundo que abandonabas. Ya nunca jamás volverías allí.
Y de repente sucedió.
Abriste los ojos en la oscuridad de tu cuarto y apagaste el maldito despertador. Todo había sido un sueño, una historia que jamás existió, y sin embargo sentiste haberla vivido en cierto modo... definitivamente merecía ser contada.
Pocos segundos después sentiste alivio al entender que tu novio jamás te mandó esos mensajes, pero luego recordaste que ni siquiera tienes novio.
Que vives sola.
Que tu única diversión en este mundo es mandar fakes de mierda a ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!