Asco de Vida / Ayer, discutí con mi novia y se marchó llorando, pero mientras se iba llamó a alguien por el móvil. Al rato fui tras de ella, la llevé a un sitio apartado y de rodillas le pedí perdón y la hice reír. Le sonó el móvil, intentó ocultarlo pero conseguí ver el nombre. Era su ex, después de discutir conmigo llamó a su ex. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 12 ene 2018, 18:53 / amor

Ayer, discutí con mi novia y se marchó llorando, pero mientras se iba llamó a alguien por el móvil. Al rato fui tras de ella, la llevé a un sitio apartado y de rodillas le pedí perdón y la hice reír. Le sonó el móvil, intentó ocultarlo pero conseguí ver el nombre. Era su ex, después de discutir conmigo llamó a su ex. ADV

#1 por mara_lynda
10 mar 2018, 09:04

Déjala. No vale la pena estar con alguien q a la mínima llama a su ex. Te mereces alguien que te valore. Yo estaría loka si mi chico me pidiera perdón de esa forma

1
A favor En contra 8(34 votos)
#2 por ilunga
10 mar 2018, 09:47

#0 #0 Anónimo dijo: Ayer, discutí con mi novia y se marchó llorando, pero mientras se iba llamó a alguien por el móvil. Al rato fui tras de ella, la llevé a un sitio apartado y de rodillas le pedí perdón y la hice reír. Le sonó el móvil, intentó ocultarlo pero conseguí ver el nombre. Era su ex, después de discutir conmigo llamó a su ex. ADV#1 #1 mara_lynda dijo: Déjala. No vale la pena estar con alguien q a la mínima llama a su ex. Te mereces alguien que te valore. Yo estaría loka si mi chico me pidiera perdón de esa formaAlomejor su ex es también su amigo y necesitaba hablar con alguien y ya está. Malpensados.

1
A favor En contra 4(52 votos)
#3 por peplum
10 mar 2018, 10:09

Hay gente que le cuesta desligarse de su pasado

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por bichito13
10 mar 2018, 10:17

#2 #2 ilunga dijo: #0 #0 Anónimo dijo: Ayer, discutí con mi novia y se marchó llorando, pero mientras se iba llamó a alguien por el móvil. Al rato fui tras de ella, la llevé a un sitio apartado y de rodillas le pedí perdón y la hice reír. Le sonó el móvil, intentó ocultarlo pero conseguí ver el nombre. Era su ex, después de discutir conmigo llamó a su ex. ADV#1 Alomejor su ex es también su amigo y necesitaba hablar con alguien y ya está. Malpensados.yo también lo pensé. Pero luego me di cuenta, que en ese caso no tendría por qué ocultar el nombre para que #0 #0 Anónimo dijo: Ayer, discutí con mi novia y se marchó llorando, pero mientras se iba llamó a alguien por el móvil. Al rato fui tras de ella, la llevé a un sitio apartado y de rodillas le pedí perdón y la hice reír. Le sonó el móvil, intentó ocultarlo pero conseguí ver el nombre. Era su ex, después de discutir conmigo llamó a su ex. ADVno lo viese..
Uno no se esconde cuando no hace nada malo.. Mmm (me da que pensar)

2
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por valcar
10 mar 2018, 10:45

Se lo está folllando entre sudor y lágrimas.

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por dhielo
10 mar 2018, 14:24

#4 #4 bichito13 dijo: #2 yo también lo pensé. Pero luego me di cuenta, que en ese caso no tendría por qué ocultar el nombre para que #0 no lo viese..
Uno no se esconde cuando no hace nada malo.. Mmm (me da que pensar)
@bichito13 Claro, y ya lo sabría de antes. Tener ex como amigos no es usual, pero hay gente que lo tiene, claro que no sería motivo para ocultarlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por antongoplay
10 mar 2018, 16:16

Eres como un trabajador de medio tiempo.
Cuando faltes prontobte van a reemplazar

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por nilopiensescorazon
10 mar 2018, 22:52

mándala bien lejos

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por sweetlemonn
11 mar 2018, 01:38

#6 #6 dhielo dijo: #4 #4 bichito13 dijo: #2 yo también lo pensé. Pero luego me di cuenta, que en ese caso no tendría por qué ocultar el nombre para que #0 no lo viese..
Uno no se esconde cuando no hace nada malo.. Mmm (me da que pensar)
@bichito13 Claro, y ya lo sabría de antes. Tener ex como amigos no es usual, pero hay gente que lo tiene, claro que no sería motivo para ocultarlo.
dhielo #4 #4 bichito13 dijo: #2 yo también lo pensé. Pero luego me di cuenta, que en ese caso no tendría por qué ocultar el nombre para que #0 no lo viese..
Uno no se esconde cuando no hace nada malo.. Mmm (me da que pensar)
bichito13 Quizás el autor es celoso o inseguro y no le gusta esa amistad, además de evitar otra discusión porque la situación da para que se plantee sus dudas, así ella no tenga nada con su ex.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por fbravo
11 mar 2018, 13:28

Donde hubo fuego siempre quedan cenizas y rescodos que pueden volver a prender. Si el primero que llama es su ex, algo raro pasa ahí. Lo normal sería llamar a una amiga o su hermana o madre, NO a su ex. Y no digáis que su ex es su mejor amigo porque sabéis que no funciona así el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!