Asco de Vida / Hace unos meses, pillé unos mensajes de mi ex-novio en el que me ponía los cuernos con una chica de Internet. Literalmente me ha dicho "Es que jamás pensé que fueras tan maleducada para mirarme los mensajes, eso es una absoluta falta de respeto por tu parte". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

109
Enviado por Princesslei el 3 feb 2013, 04:11 / amor

Hace unos meses, pillé unos mensajes de mi ex-novio en el que me ponía los cuernos con una chica de Internet. Literalmente me ha dicho "Es que jamás pensé que fueras tan maleducada para mirarme los mensajes, eso es una absoluta falta de respeto por tu parte". ADV

#6 por razorback_
5 feb 2013, 01:00

Yo dejé a una de mis novias por eso, me revisaba el móvil. Y YO ODIO QUE ME REVISEN LAS COSAS.

A favor En contra 28(42 votos)
#9 por kira00
5 feb 2013, 01:04

Aunque él fuera un capullo tiene razón. Mirar los mensajes de tu pareja es muy feo, estás violando el derecho a la intimidad de tu pareja y de la persona que se comunica con él.

1
A favor En contra 26(42 votos)
#4 por sarita_94
5 feb 2013, 00:59

Jamás pensé que fueras tan maleducada para mirarle los mensajes, eso es una absoluta falta de respeto por tu parte.

A favor En contra 12(30 votos)
#1 por Salamon
5 feb 2013, 00:59

Espero que le hayas dado una patada en el culo.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#10 por makkk
5 feb 2013, 01:05

Mayor falta de respeto que poner los cuernos a tu pareja...

A favor En contra 9(13 votos)
#22 por Princesslei
5 feb 2013, 04:22

#14 #14 housex dijo: Independientemente de los cuernos, eres una hija de puta, es de una bajeza moral terrible espiar la intimidad de alguien, y en algunos casos es delito. Yo no te volvía a dirigir la palabra en la puta vida vamos. Encima tienes la poca vergüenza de publicarlo en un ADV.Disculpa, pero antes de ponerte a insultar, deberías haber preguntado que me llevó a mirar su móvil. Si tu novio no deja el móvil ni para cagar, una chica siempre comenzará a sospechar. Haber si aprendes que hay un límite para escribir lo sucedido y una tiene que resumir. Aprende del Sherlock Holmes de antes de hablar ¡¡BOCAZASS!!

2
A favor En contra 8(16 votos)
#27 por Princesslei
5 feb 2013, 05:14

#26 #26 supongo dijo: ¿Cómo puedes ser tan descarada de ponerlo en un ADV? ¡Has violado su privacidad! ¿No te parece suficiente? Es de cierta inmadurez decir "se llevaba el móvil a cagar, cómo no iba a sospchar?", como una puta espía.Es verdad soy una descarada, a la próxima le pregunto. Oye cariño estas distinto ¿Me estas engañando con otra? y seguro que el me dirá. Joder me has pillado que lista que eres. ¬¬

1
A favor En contra 8(10 votos)
#41 por AScoriavich
5 feb 2013, 10:33

#9 #9 kira00 dijo: Aunque él fuera un capullo tiene razón. Mirar los mensajes de tu pareja es muy feo, estás violando el derecho a la intimidad de tu pareja y de la persona que se comunica con él.y #14 #14 housex dijo: Independientemente de los cuernos, eres una hija de puta, es de una bajeza moral terrible espiar la intimidad de alguien, y en algunos casos es delito. Yo no te volvía a dirigir la palabra en la puta vida vamos. Encima tienes la poca vergüenza de publicarlo en un ADV.Perdonad, pero por lo que esta chica cuenta, su novio no se dedicaba a borrar los mensajes "peligrosos", eso significa que esta chica no es la tipica loca que va invadiendo la intimidad de nadie por obsesión o costumbre, ha sido un hecho puntual basado en sospechas de infidelidad, yo no lo veo como para estar crucificandola por leer unos mensajes. Me gustaría haber visto que hubierais hecho vosotros en su situación. Pocas cosas hay peores que saberse engañado pero no poder tenerlo seguro, acaba colmando los nervios y la paciencia.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#3 por gallofa
5 feb 2013, 00:59

haber si le miras el movil es porque desconfiabas y si desconfiabas es que sospechabas algo ergo las cosas con tu novio no iban bien

3
A favor En contra 6(20 votos)
#7 por Acidadedecristal
5 feb 2013, 01:02

#1 #1 Salamon dijo: Espero que le hayas dado una patada en el culo. No ya xDD
No le echaba morro este personaje ni nada. No me extraña que ponga ex-.

A favor En contra 6(6 votos)
#83 por judejew
6 feb 2013, 03:57

#82 #82 Princesslei dijo: #79 Tu estas fumado, no soy tu. Yo no pongo cuernos por eso no me importa que me miren el móvil, solo por tus palabras se nota que aún estas resentido con las mujeres. Cada vez que escribes solo me compadezco mas de ti que de mi. Yo sigo creyendo que hay hombres fieles pese a lo que me pasó mientras que tu... fuiste débil y ahora andas resentido de la vida. ¡¡CADA PERSONA ES UN MUNDO!! UN FALLO EN UNA, NO ES UN FALLO EN TODAS. ASÚMELO Y SUPERA TUS TRAUMAS DE MUJERES. Perdona pero no es lo mismo, tú tienes razón, pero en España la sociedad actual cría a los niños haciéndoles ver que los hombres son cerdos y las mujeres santas, ángeles, premios, que su mera existencia es un regalo, y luego llegas a adulto y te das cuenta de la realidad, que el 80% de matrimonios se rompen por cuernos femeninos, por asuntos de dinero, por denuncias falsas, y que hay miles de hombres que lo pierden todo mientras la ladrona/maltratadora (poner una falsa denuncia es una forma de maltrato) es tratada como una heroína y ni se plantea que lo que ha hecho está mal. Y no, no es una excepción, y va camino de convertirse en la regla.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por Princesslei
5 feb 2013, 04:30

#15 #15 exit013 dijo: Me duele decirlo, pero él tenía razón. Creo que la una buena parte de mujeres, si hiciera eso, descubriría infidelidades, otro porcentaje mayor no encontraría nada, porque el resto de hombres son más listos y borran esos mensajes.exactamente, estuve un año siendo buena, por eso jamás pensó que haría algo semejante. Pero ser buena y ciega son dos cosas diferentes, para no ver cuando tu novio te oculta algo. Y la única manera que no lo negara, es viéndolo yo misma. Porque si lo pregunto ¿Que tío respondería si cariño te pongo los cuernos?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#12 por darky182
5 feb 2013, 01:15

Es cierto que és una falta de respeto pero si está contigo no tiene porque tontear con otras. Espero que después de saber que solo le molaba jugar le dejaras.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por exit013
5 feb 2013, 01:45

Me duele decirlo, pero él tenía razón. Creo que la una buena parte de mujeres, si hiciera eso, descubriría infidelidades, otro porcentaje mayor no encontraría nada, porque el resto de hombres son más listos y borran esos mensajes.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por drb
5 feb 2013, 01:50

que lo suyo sea una falta de respeto no quita que lo tuyo no lo sea. Esta vez te ha salvado el hecho de que el te ha ofrecido una justificación, pero, ¿ que haras en un futuro si se repite y resulta que el tio (se entiende que hablo de otra futura hipotetica pareja) resulta que no ha hecho nada. El tendra todo el derecho del mundo a enfadarse.
Con respecto a lo del imbecil creo que sobran las palabras, a pesar de todo espero que le mandaras a la mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por yoyo
5 feb 2013, 08:04

Tenéis razón los que decís que cotillear las conversaciones de otros es ******* el derecho a la intimidad, que es delito y que está feo. Pero con eso parece que queráis justificar la actitud de alguien que se escuda en ese derecho para poner los cuernos a su pareja. Y no. Igual de mal está una cosa que la otra.

Por otro lado, creo que pocas sensaciones peores hay que sospechar que tu pareja te está engañando y no poder hacer nada para demostrarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por ratatasalvaje
5 feb 2013, 08:43

#27 #27 Princesslei dijo: #26 Es verdad soy una descarada, a la próxima le pregunto. Oye cariño estas distinto ¿Me estas engañando con otra? y seguro que el me dirá. Joder me has pillado que lista que eres. ¬¬Sí desconfías de tu novio por algo será y entonces le dejas porque, llamadme romántica, pero la confianza es la base para que una relación funcione. Si yo desconfiara de mi novio ya pensaría que hacer, pero justificar tu desconfianza para espiarle me parece, como ya han dicho, de bastante baja moral. Probablemente todo esto sea de hace poco y estés cabreada y te creas cargada de razón pero no la tienes. Un ex mío me hizo lo mismo porque, según él, era muy sospechoso que me fuera a la biblioteca por las noches y, evidentemente, no encontró nada, a parte de conversaciones privadas que tenía con un amiga. Es que estas justificaciones me parece que sobran: él es un imbécil y tu la has cagado.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#84 por housex
6 feb 2013, 04:12

#82 #82 Princesslei dijo: #79 Tu estas fumado, no soy tu. Yo no pongo cuernos por eso no me importa que me miren el móvil, solo por tus palabras se nota que aún estas resentido con las mujeres. Cada vez que escribes solo me compadezco mas de ti que de mi. Yo sigo creyendo que hay hombres fieles pese a lo que me pasó mientras que tu... fuiste débil y ahora andas resentido de la vida. ¡¡CADA PERSONA ES UN MUNDO!! UN FALLO EN UNA, NO ES UN FALLO EN TODAS. ASÚMELO Y SUPERA TUS TRAUMAS DE MUJERES. Ni si quiera cuando te dan la razón te callas la puta boca, que cansina que eres hija, si ni siquiera te estás enterando de lo que estoy criticando, bueno en realidad es que no te da la gana que es otra cosa. A todo el mundo le ponen los cuernos, ¿Y QUE? Eres tu la que estás montando un drama de una chorrada y justificas con ello la violación de la intimidad de la gente. Nunca le he puesto los cuernos a ninguna pareja mia, pero si me he cepillado unas cuantas mujeres casadas con hijos que a ojos de todo el mundo "no han sido nunca infieles" y nunca nadie lo diría jamás.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por judejew
5 feb 2013, 08:34

#3 #3 gallofa dijo: haber si le miras el movil es porque desconfiabas y si desconfiabas es que sospechabas algo ergo las cosas con tu novio no iban bienCoño, si desconfiaba es porque se lo merecía. No entiendo eso de "si quieres, confías". No, si te demuestran que son de fiar, entonces podrás querer. Estamos mal acostumbrados, y lo peor es que normalmente a los tíos se nos tiene todo el tiempo "a prueba" mientras nos dicen eso de que confiemos ciegamente. No hay que hacerlo. La confianza se gana con el tiempo, no se exige de primeras. La chica esta ha hecho bien.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por juanolo2001
5 feb 2013, 09:13

#24 #24 Princesslei dijo: #15 exactamente, estuve un año siendo buena, por eso jamás pensó que haría algo semejante. Pero ser buena y ciega son dos cosas diferentes, para no ver cuando tu novio te oculta algo. Y la única manera que no lo negara, es viéndolo yo misma. Porque si lo pregunto ¿Que tío respondería si cariño te pongo los cuernos?Pues hiciste bien, hay veces que es casi evidente que la pareja oculta algo y la otra persona no deberia cabrearse mucho si no esconde nada, ahora... como se enfade... es por que normalmente oculta algo. A veces hay que forzar a la pareja para que sea sincero, pero como hoy dia la sinceridad no se lleva... hay que sacarse las castañas del fuego uno mismo, que le jodan, hiciste bien.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por akolatronico
5 feb 2013, 11:25

No puedo creer los comentarios que estoy leyendo, O sea, ¿Que preferís que os pongan los cuernos a que os revisen el móvil? ¿Enserio os indigna más eso a enteraros de que estáis viviendo en una mentira?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por choskar
5 feb 2013, 16:09

El que diga aquí que si tiene dudas y sospechas no miraría el móvil, el face o lo que fuese si tiene ocasión de hacerlo para sacarse esa espinita, está mintiendo como un cosaco y lo único que quiere es quedar bien aquí y dejar mal a los demás. Hipócritas...

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por housex
6 feb 2013, 04:12

#82 #82 Princesslei dijo: #79 Tu estas fumado, no soy tu. Yo no pongo cuernos por eso no me importa que me miren el móvil, solo por tus palabras se nota que aún estas resentido con las mujeres. Cada vez que escribes solo me compadezco mas de ti que de mi. Yo sigo creyendo que hay hombres fieles pese a lo que me pasó mientras que tu... fuiste débil y ahora andas resentido de la vida. ¡¡CADA PERSONA ES UN MUNDO!! UN FALLO EN UNA, NO ES UN FALLO EN TODAS. ASÚMELO Y SUPERA TUS TRAUMAS DE MUJERES. A mi no tienes que jurarme que eres fiel, no es mi puto problema, de lo que me cachondeo es del victimismo que te traes encima, hablas igual que muchas de las casadas con las que he estado, que después de meses de ******* conmigo espían a sus maridos igual que tu porque no se fían de ellos, y si los pillan se ponen así de histéricas. ¿Lo pillas? La felicidad está en todas partes, no es necesario tener pareja para ser feliz en la vida. Claro que hay hombres fieles, uno de cada dos lo es, igual con las mujeres, una de cada dos es fiel, pero la experiencia me dice que las "que sospechan" alguna inseguridad con su propia fidelidad arrastran, aunque todavía no hayan sido nunca infieles.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#87 por housex
6 feb 2013, 04:44

#86 #86 Princesslei dijo: #85 vitimísmo?? disculpa jack el destripador. Conté algo que ha pasado, es un ADV en toda regla, te joda o no. Si tu eres de los que mitigan la infidelidad bien por ti, tu haces a esas mujeres casadas a las que te tiras ser peores para luego juzgarlas, no eres mejor que ellas. En algún momento he dicho que no estuvo mal mirarle el móvil cacho *******??. Entonces tu no esas juzgando aquí los hechos, estas soltando la mierda de resentimiento de tu patética vida, resentimiento hacia las mujeres. ¿¿Eres George Clooney que se tira a las casadas??, un pink por tí, ¡¡FELICIDADES!!. "tu haces a esas mujeres casadas a las que te tiras ser peores para luego juzgarlas, no eres mejor que ellas" JAJAJAJA Eso es exactamente a lo que se refiere el comentario 83, la magnifica capacidad manipulativa que teneis las mujeres, o sea que ELLAS le ponen los cuernos a sus maridos y el cabrón soy yo porque soy el culpable de hacer que ellas sean "peores personas", o dicho de otra forma son mis "victimas" jajajaaaja, pero el caso es que las mujeres siempre sois unas santas y nosotros los malvados. XDDD Anda y que te follen bien, que buena falta te hace. XD.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por zarrete
5 feb 2013, 01:21

Tipico de gente que trata de dar las vueltas a las cosas para que tu seas el culpable!!

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por ergos
5 feb 2013, 01:52

Al margen de que lo que tu ex te ha hecho es de un ser despreciable, tú no has actuado mucho mejor al haber leido correo personal y privado de otra persona sin su consentimiento, ya que esto es una falta de respeto tremenda, una intromisión en la privacidad individual de los demás intolerable. Parece que la gente no entiende lo que significa la palabra "personal" y "privado".

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por Helemir
5 feb 2013, 09:47

y tiene toda la razon del mundo,puta mania teneis de mirar los moviles o correos electronicos ajenos coño

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por kurace
5 feb 2013, 10:54

Es cierto que el derecho a la Intimidad está reconocido en la Constitución. Pero no seamos más papistas que el Papa. Una cosa es un correo electrónico acceder con una contraseña o se necesite un (que ya hablamos de delito), pero otra cosa es coger el móvil y leer. Moralmente reprobable, sí. Pero delito no. Y seguramente un juez se estaría desternillando de risa en su asiento si se le denuncia por ¿esto? Con la de cosas que hay para juzgar.

Y en cuanto al ADV, sinceramente no sé vosotros, por mucha confianza que tuviera, si veo que mi pareja está con el móvil a todas horas y no se separa de él, yo sospecharía (o me preocuparía). Y quien dice que no lo haría MIENTE. La confianza no se hace, se gana.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por letramuda
5 feb 2013, 12:48

#47 #47 akolatronico dijo: No puedo creer los comentarios que estoy leyendo, O sea, ¿Que preferís que os pongan los cuernos a que os revisen el móvil? ¿Enserio os indigna más eso a enteraros de que estáis viviendo en una mentira? ¿Y si coges el teléfono y no encuentras nada? Entonces hay dos posibilidades, o eres una persona obsesiva y ve fantasmas donde no los hay (y desconfías de una persona de la que no deberías desconfiar) o bien los ha borrado. ¿Siguiente paso? No sé, te cuelas en su correo a ver si tiene algo. Luego si quieres le instalas un gps en el movil para seguirle y saber por donde está... ¿Cuándo paras? ¿Cuando te das por satisfecho y crees que ya no te engaña? Nunca. Está en tu cabeza que te engañen.

Si tienes pareja y crees que te engaña, lo dejas, puede que sea verdad, puede que no lo sea, pero si a ti algo te dice que ya no está la cosa igual, lo dejas. ¿Pero ponerte a controlarle? Eso, colega, no es sano ni para ti ni para tu pareja.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por Princesslei
5 feb 2013, 14:21

La verdad es que aquí se nota mucho quienes han estado verdaderamente enamorados, quienes engañarían a sus parejas y quienes no, por los comentarios. Algunos dicen si dudas déjale ahora yo pregunto ¿De verdad han amado?¿ Sabes lo jodidamente difícil que es dejar a una persona que amas sólo por una duda y más si el jura quererte?. A los que se apoyan y se sienten también indignados, es que de veras tienen cosas que esconden o esconderían a sus parejas, o les importaría un pito que mirasen su móvil. Y como dijo uno de los comentarios anteriores SI FUERA UNA PARANOICA Y DESCONFIADA DESDE EL PRINCIPIO ¿CREEN QUE EL NO HABRÍA BORRADO LOS MENSAJES?. YO ME GANÉ SU CONFIANZA POR ESO NO SE LO ESPERABA, EL TENÍA LA MÍA HASTA QUE LA DESECHÓ.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ratatasalvaje
5 feb 2013, 15:14

#55 #55 Princesslei dijo: #34 Tienes razón, pero prefiero haberla cagado separada de un imbécil, que no cagarla, tener los cuernos mas grande de España y estar al lado de un ******* que quiere a otra.Evidentemente ese chico no valía la pena y lamento de verdad lo que te ha pasado porque yo he pasado lo mismo y se como te sientes. Sólo te digo, y estoy segura de que con el tiempo lo verás, que estuvo mal cogerle el móvil porque si lo hiciste (parto de la base de que no eres una loca) sería porque tus sospechas iban más allá de que se pasara la vida pegado al móvil y te darás cuenta de que probablemente no hacía falta leer los mensajes para confirmar lo que ya sabías, es decir, lo sabías y no querías creerlo hasta que lo vieras, pero lo sabías. Yo ahora solo te digo que ánimo y que él ha perdido bastante más que tú y que haber obtenido un "lo siento" por su parte no hubiera arreglado nada ni te hubiera quitado el dolor. Mucho ánimo, de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por choskar
5 feb 2013, 16:04

#14 #14 housex dijo: Independientemente de los cuernos, eres una hija de puta, es de una bajeza moral terrible espiar la intimidad de alguien, y en algunos casos es delito. Yo no te volvía a dirigir la palabra en la puta vida vamos. Encima tienes la poca vergüenza de publicarlo en un ADV.si vas a comentar para insultar y faltar el respetotrozo de mierda, te vas a insultar a tu puta casa, tranquilo que no tendrás que negarle la palabra a nadie porque a ti ninguna pareja te revisará el móvil mal *******, ya que encontrarla te va a costar, resentido de la vida. Valiente, que eres muy valiente tú insultando por aquí.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por letramuda
5 feb 2013, 17:26

#54 #54 Princesslei dijo: La verdad es que aquí se nota mucho quienes han estado verdaderamente enamorados, quienes engañarían a sus parejas y quienes no, por los comentarios. Algunos dicen si dudas déjale ahora yo pregunto ¿De verdad han amado?¿ Sabes lo jodidamente difícil que es dejar a una persona que amas sólo por una duda y más si el jura quererte?. A los que se apoyan y se sienten también indignados, es que de veras tienen cosas que esconden o esconderían a sus parejas, o les importaría un pito que mirasen su móvil. Y como dijo uno de los comentarios anteriores SI FUERA UNA PARANOICA Y DESCONFIADA DESDE EL PRINCIPIO ¿CREEN QUE EL NO HABRÍA BORRADO LOS MENSAJES?. YO ME GANÉ SU CONFIANZA POR ESO NO SE LO ESPERABA, EL TENÍA LA MÍA HASTA QUE LA DESECHÓ. Discula, pero claro que hemos estado enamoraos, o por lo menos yo. Y también he tenido la tentación de saber si las dudas sobre mi pareja son reales o no. La cuestión es que por una duda tu no debes invadir la privacidad de nadie. Si es alguien a quien quieres debes dar manga ancha y al final te demostrará si es digno o no de tu cariño, pero nunca debes comprobarlo. Esta vez tenías razón, era infiel (no era digno de ti), pero puedes perder a otra pareja por hacer lo mismo que con ésta.

Ánimo, que lo que te ha pasado es un palo, pero sales más fuerte y con experiencia pra cuando encuentres a tu pareja, la de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por ratatasalvaje
5 feb 2013, 17:51

#65 #65 alkipuxu dijo: ¿privacidad? en el momento que estais en internet o en un movil NADA es privado. Incluso, ella podria obtener una orden por parte de un juez para ver esos mensajes. Pero seamos serios, eso es un gasto inutil para un sistema sobresaturado. Yo desde luego no me enfadaria si alguien hace eso, si acaso me decepcionaria. Y venga ya, ahora vamos a crucificar a la victima de los cuernos? Porque cualquiera miraria el movil del que es su pareja...entre una pareja no debe haber secretos y el area de privacidad de cada uno debe de ser minusculo, a menos que implique a terceros: datos privados de empresa...si lo que quereis tener es una vida aislada...echaros follamigos, no parejas.Una orden judicial para mirar su móvil porque el tío es un cerdo infiel?? pero que os pasa?!?!?! Es que con esas mentalidades obviamente entiendo que haya tantos ADVs sobre novios/as bastante tocados de la cabeza!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por housex
5 feb 2013, 21:23

#72 #72 alkipuxu dijo: #68 En el comentario digo que seria un gasto inútil y absurdo, pero por poder se puede. Y estoy con #71, quien nada teme no le importa que su pareja mire su movil. Pero claro, si a ti te cazan siendo un hijo de puta, lo primero que haces es intentar revocar la situacion y ponerla en su contra. Una pareja no son dos personas individuales que se unen en ciertos momentos sino una union de dos personas que constituyen una entidad unica con un proyecto en comun en la cual se supone que "lo mio es tuyo". Si el otro actua raro..pues sabes que algo guarda... Haber sido sincero!!“Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta. Nos hicieron creer en una fórmula llamada “dos en uno”: dos personas pensando igual, actuando igual, y que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Y que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable." (John Lennon)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por judejew
6 feb 2013, 03:15

#58 #58 xylon95 dijo: #41 Gracias por tu testamento, pero en mi opinion ¿No era mas facil hablar las cosas? Si seguramente le mentiria o algo pero creo que hay mejores formas de descubrir una infidelidad que violando la intimidad de tu pareja. Se supone que una relacion se basa en la confianza, y si no se puede confiar, no se para que siguen juntos.Te voy a contar un secreto:

"Se supone que una relación se basa en la confianza" es una frase inventada por gente infiel.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por bigboss
5 feb 2013, 01:00

#3 #3 gallofa dijo: haber si le miras el movil es porque desconfiabas y si desconfiabas es que sospechabas algo ergo las cosas con tu novio no iban bienEres un lince, en serio, estamos todos asombrados con tu gran deducción. Descansa Sherlock, estarás agotado.

A favor En contra 1(23 votos)
#20 por platonicus
5 feb 2013, 03:25

dime que le diste una bofetada, un cerdo es lo que es el

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por dwerller
5 feb 2013, 07:12

Me paso lamentablemente con mi ex novia

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por danlddld
5 feb 2013, 07:42

#3 #3 gallofa dijo: haber si le miras el movil es porque desconfiabas y si desconfiabas es que sospechabas algo ergo las cosas con tu novio no iban bienbueno, se nota que el novio se a ganado esa desconfianza, digo, si es el tipico imbecil que le vale madre ponerle los cuernos a su novio, yo creo que en toda su relacion se habran notado su tendencias de infiel.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por judejew
5 feb 2013, 08:37

#22 #22 Princesslei dijo: #14 Disculpa, pero antes de ponerte a insultar, deberías haber preguntado que me llevó a mirar su móvil. Si tu novio no deja el móvil ni para cagar, una chica siempre comenzará a sospechar. Haber si aprendes que hay un límite para escribir lo sucedido y una tiene que resumir. Aprende del Sherlock Holmes de antes de hablar ¡¡BOCAZASS!!A ver, aunque te duela, y de primeras te digo que te doy la razón, no es raro que a nosotros nos pase, que por cualquier cosa desconfiemos de nuestra pareja, y NOS CRUCIFIQUEN por desconfiar. Por eso te encontrarás a muchos chicos que no te den la razón en el asunto (y algunas chicas también), porque a ellos no... "les permitirían", esa muestra de desconfianza. Como digo arriba, ese es un problema social muy extendido, la gente piensa que hay que confiar antes de que te lo demuestren, y no al revés. Yo no he tenido problema en esforzarme en demostrar que soy de fiar, y sé lo doloroso que es que no confíen en ti cuando no das lugar a desconfianza, pero no pretendo obligar a nadie a confiar. Sin embargo, mucha gente cree que es casi obligatorio hacerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por judejew
5 feb 2013, 08:38

#32 #32 judejew dijo: #22 A ver, aunque te duela, y de primeras te digo que te doy la razón, no es raro que a nosotros nos pase, que por cualquier cosa desconfiemos de nuestra pareja, y NOS CRUCIFIQUEN por desconfiar. Por eso te encontrarás a muchos chicos que no te den la razón en el asunto (y algunas chicas también), porque a ellos no... "les permitirían", esa muestra de desconfianza. Como digo arriba, ese es un problema social muy extendido, la gente piensa que hay que confiar antes de que te lo demuestren, y no al revés. Yo no he tenido problema en esforzarme en demostrar que soy de fiar, y sé lo doloroso que es que no confíen en ti cuando no das lugar a desconfianza, pero no pretendo obligar a nadie a confiar. Sin embargo, mucha gente cree que es casi obligatorio hacerlo.Y menudo tochamen más ambiguo me ha quedado al final.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por terasbetoni
5 feb 2013, 08:58

Es que lo es, otra cosa es que él también te faltara al respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por korvenklaanin
5 feb 2013, 10:48

Si te hueles que algo anda mal, miras. ¿O no?
No me digáis que ahora os vais a dejar engañar todos solo por respetar el espacio de una persona que ni siquiera lo merece.
Como os gusta sacar las cosas de madre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por housex
5 feb 2013, 10:53

#42 #42 korvenklaanin dijo: Si te hueles que algo anda mal, miras. ¿O no?
No me digáis que ahora os vais a dejar engañar todos solo por respetar el espacio de una persona que ni siquiera lo merece.
Como os gusta sacar las cosas de madre.
Yo no sé que problema mental teneis los críos hoy en día pero realmente la educación que os han dado es bastante lamentable. Es un DELITO. PUNTO. No hay nada más que decir. De aquí lo próximo será justificar darle una paliza a tu pareja porque te puso los cuernos o hasta matarla. Estais muy mal, en serio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por kurace
5 feb 2013, 11:02

#43 #43 housex dijo: #42 Yo no sé que problema mental teneis los críos hoy en día pero realmente la educación que os han dado es bastante lamentable. Es un DELITO. PUNTO. No hay nada más que decir. De aquí lo próximo será justificar darle una paliza a tu pareja porque te puso los cuernos o hasta matarla. Estais muy mal, en serio.Vamos a ver. Que en la Constitución está el Derecho a la Intimidad (artículo 18). Pero seamos serios. Si abres un buzón ajeno de casa, accedes las cuentas de Facebook, Tuenti o correo electrónico de tu pareja, te daría la razón. Pero vamos a ver, ¿coger el móvil? Es que se lo cuentas a un Juez y seguramente se estaría o bien desternillando de risa o bien cagándose en todo, por una ¿tontería? y máxime que simplemente desbloqueando el móvil ya tienes acceso. Y mucha gente NO lo tiene ni siquiera bloqueado.

¿Realmente crees que los jueces, con la de asuntos que están paralizados van a dictaminar delito? Anda y no me jodas.

Por cierto, me parece lo que ha hecho moralmente reprobable. Así que no lo defiendo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kurace
5 feb 2013, 11:35

#47 #47 akolatronico dijo: No puedo creer los comentarios que estoy leyendo, O sea, ¿Que preferís que os pongan los cuernos a que os revisen el móvil? ¿Enserio os indigna más eso a enteraros de que estáis viviendo en una mentira? No está bien coger el teléfono (la intimidad es algo importante), pero también es cierto que se juega con el tema de la confianza. Es cierto que hay que confiar y hay gente muuuuuuuuy celosa, ahora bien, una cosa es tener celos infundados y otra cosa es que se tengan actitudes "sospechosas" como el ADV.

Aparte, yo no sé si alguien lo ha pensado, pero supuestamente si tienes confianza en tu pareja, pero ésta comparte cama con otra persona, entonces se puede encontrar con un "regalo".

Es difícil discernir qué es mejor hacer...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por drb
5 feb 2013, 12:54

#44 #44 kurace dijo: Es cierto que el derecho a la Intimidad está reconocido en la Constitución. Pero no seamos más papistas que el Papa. Una cosa es un correo electrónico acceder con una contraseña o se necesite un (que ya hablamos de delito), pero otra cosa es coger el móvil y leer. Moralmente reprobable, sí. Pero delito no. Y seguramente un juez se estaría desternillando de risa en su asiento si se le denuncia por ¿esto? Con la de cosas que hay para juzgar.

Y en cuanto al ADV, sinceramente no sé vosotros, por mucha confianza que tuviera, si veo que mi pareja está con el móvil a todas horas y no se separa de él, yo sospecharía (o me preocuparía). Y quien dice que no lo haría MIENTE. La confianza no se hace, se gana.
#45 #45 kurace dijo: #43 Vamos a ver. Que en la Constitución está el Derecho a la Intimidad (artículo 18). Pero seamos serios. Si abres un buzón ajeno de casa, accedes las cuentas de Facebook, Tuenti o correo electrónico de tu pareja, te daría la razón. Pero vamos a ver, ¿coger el móvil? Es que se lo cuentas a un Juez y seguramente se estaría o bien desternillando de risa o bien cagándose en todo, por una ¿tontería? y máxime que simplemente desbloqueando el móvil ya tienes acceso. Y mucha gente NO lo tiene ni siquiera bloqueado.

¿Realmente crees que los jueces, con la de asuntos que están paralizados van a dictaminar delito? Anda y no me jodas.

Por cierto, me parece lo que ha hecho moralmente reprobable. Así que no lo defiendo.
estoy con vosotros en que seria una chorrada llegar a juicio por tan poca cosa, pero eso no quita eso sigue siendo un delito, y si el tio va a juicio le podrian caer hasta responsabilidades penales, o como minimo alguna responsabilidad civil. Y sinceramente, seria una putada que despues de que le pongan los cuernos a la pobre chica encima le tengan que condenar por esa tonteria ya que por mucho que al juez le pareca tambien una chorada su trabajo no es opinar, es aplicar la ley.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por housex
5 feb 2013, 14:07

#51 #51 letramuda dijo: #47 ¿Y si coges el teléfono y no encuentras nada? Entonces hay dos posibilidades, o eres una persona obsesiva y ve fantasmas donde no los hay (y desconfías de una persona de la que no deberías desconfiar) o bien los ha borrado. ¿Siguiente paso? No sé, te cuelas en su correo a ver si tiene algo. Luego si quieres le instalas un gps en el movil para seguirle y saber por donde está... ¿Cuándo paras? ¿Cuando te das por satisfecho y crees que ya no te engaña? Nunca. Está en tu cabeza que te engañen.

Si tienes pareja y crees que te engaña, lo dejas, puede que sea verdad, puede que no lo sea, pero si a ti algo te dice que ya no está la cosa igual, lo dejas. ¿Pero ponerte a controlarle? Eso, colega, no es sano ni para ti ni para tu pareja.
Menos mal, un poco de cordura al fin!!

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por Princesslei
5 feb 2013, 14:26

#34 #34 ratatasalvaje dijo: #27 Sí desconfías de tu novio por algo será y entonces le dejas porque, llamadme romántica, pero la confianza es la base para que una relación funcione. Si yo desconfiara de mi novio ya pensaría que hacer, pero justificar tu desconfianza para espiarle me parece, como ya han dicho, de bastante baja moral. Probablemente todo esto sea de hace poco y estés cabreada y te creas cargada de razón pero no la tienes. Un ex mío me hizo lo mismo porque, según él, era muy sospechoso que me fuera a la biblioteca por las noches y, evidentemente, no encontró nada, a parte de conversaciones privadas que tenía con un amiga. Es que estas justificaciones me parece que sobran: él es un imbécil y tu la has cagado. Tienes razón, pero prefiero haberla cagado separada de un imbécil, que no cagarla, tener los cuernos mas grande de España y estar al lado de un ******* que quiere a otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!