Asco de Vida / Hace tiempo, que a mi novia le gusta la música japonesa. Hoy me ha llamado para que la fuera a ver. Me ha puesto una canción que según ella "definía a la perfección nuestra relación". La canción se llama "Just be Friends". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Anónimo el 15 nov 2020, 00:42 / amor

Hace tiempo, que a mi novia le gusta la música japonesa. Hoy me ha llamado para que la fuera a ver. Me ha puesto una canción que según ella "definía a la perfección nuestra relación". La canción se llama "Just be Friends". ADV

#1 por tamareses
9 ene 2021, 00:16

O o f

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por rispiti
9 ene 2021, 06:58

Tu novia no sabe que es japonés, anime, manga, *******, geishas ni Japón. No ha conocido en su vida. El inglés viene de Reino Unido, como americano de América. Latino americano de Sudamérica (con la ayuda de España, no voy a contar la historia ahora porque porque es largo de contar); Latino español de España (como alguien diga que no lo de España, tranquilos que os crusifico), catalán de Catalunya y japonés de Japón.

Que se quede bien claro tú novia, que la noto inculta.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por laharl1984
9 ene 2021, 09:32

Sutil forma de dejarte xd

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por sweetm
9 ene 2021, 12:44

Cantado por "Luka Megurine", de Vocaloid, y perdona que te lo diga pero esa canción lo único que tiene de japonés son algunas frases (porque el estribillo es prácticamente en inglés) y la leyenda del hilo rojo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!