Asco de Vida / Hoy, ahora mismo, he llamado a mi ex para devolverle una cosa que se dejó en mi casa e instantáneamente dije “soy yo”. Me saludó amablemente llamándome Ana. Yo me llamo Andrea y hace apenas una semana que hemos cortado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por iwantapin el 5 nov 2017, 13:32 / amor

Hoy, ahora mismo, he llamado a mi ex para devolverle una cosa que se dejó en mi casa e instantáneamente dije “soy yo”. Me saludó amablemente llamándome Ana. Yo me llamo Andrea y hace apenas una semana que hemos cortado. ADV

#1 por rahhven
28 nov 2017, 21:02

Pero al menos habéis cortado, eso es lo importante

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por dragp
28 nov 2017, 21:02

Eres la nueva reina de los fakes o tu vida es una miseria

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por elendilmir
28 nov 2017, 21:03

Una pregunta para los folloneros: sabéis cuántos avisos de comportamiento te manda el staff antes de borrarte la cuenta? Es que hoy me mandaron otro. Injustamente, por supuesto, si yo soy un amor.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por luo_ji
28 nov 2017, 21:06

#3 #3 elendilmir dijo: Una pregunta para los folloneros: sabéis cuántos avisos de comportamiento te manda el staff antes de borrarte la cuenta? Es que hoy me mandaron otro. Injustamente, por supuesto, si yo soy un amor.@elendilmir ¿Cuántos llevas? Creo que te borran la cuenta si les sale de la ******* y ya, no hay un número determinado de avisos. Creo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por elendilmir
28 nov 2017, 21:15

#4 #4 luo_ji dijo: #3 @elendilmir ¿Cuántos llevas? Creo que te borran la cuenta si les sale de la ******* y ya, no hay un número determinado de avisos. Creo.increíblemente solo llevo 2. Y el anterior es de hace año y medio. Bueno hace 6 meses o así me borraron varios comentarios aleatorios, pero no me dijeron nada. El de esta mañana también me lo borraron, y con una rapidez pasmosa. Para eso sí se ponen las pilas.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por fresisuiss
28 nov 2017, 21:46

#3 #3 elendilmir dijo: Una pregunta para los folloneros: sabéis cuántos avisos de comportamiento te manda el staff antes de borrarte la cuenta? Es que hoy me mandaron otro. Injustamente, por supuesto, si yo soy un amor.@elendilmir Llevo nueve o diez en menos de un año y sigo con vida. Esos avisos sólo sirven para acojonar y que nos portemos como niños decentes y educados. Sólo les gusta amenazar a estos put... A estos seres tan hermosos que administran estas preciosas páginas.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por cristianmch
28 nov 2017, 22:09

#6 #6 fresisuiss dijo: #3 @elendilmir Llevo nueve o diez en menos de un año y sigo con vida. Esos avisos sólo sirven para acojonar y que nos portemos como niños decentes y educados. Sólo les gusta amenazar a estos put... A estos seres tan hermosos que administran estas preciosas páginas.@fresisuiss En el fondo te digo yo que a los staffs les gusta la caña. Yo creo que se aburrirían si todos fuésemos pura bondad. Es imaginarme una página donde todos hagan comentarios políticamente correctos y empezar a temblar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por fresisuiss
28 nov 2017, 22:14

#7 #7 cristianmch dijo: #6 @fresisuiss En el fondo te digo yo que a los staffs les gusta la caña. Yo creo que se aburrirían si todos fuésemos pura bondad. Es imaginarme una página donde todos hagan comentarios políticamente correctos y empezar a temblar.
@cristianmc No, si a mí ya me banearon una vez, pero es que soy gilipoIIas y sigo entrando porque en el fondo me gusta que me caguen en la cara de esta manera.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por skuldnornao
28 nov 2017, 22:44

Igual esperaba a una compañera. Joder sois capaces de reducir mil posibilidades a una.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por cristianmch
28 nov 2017, 22:55

#8 #8 fresisuiss dijo: #7 @cristianmc No, si a mí ya me banearon una vez, pero es que soy gilipoIIas y sigo entrando porque en el fondo me gusta que me caguen en la cara de esta manera.@fresisuiss Los staffs de ADV:
-Permiten que una categoría sea sobre temas picantes sin ningún tipo de filtro.
-Censuran palabrotas en los comentarios.
¿HOLA?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por fresisuiss
28 nov 2017, 23:10

#10 #10 cristianmch dijo: #8 @fresisuiss Los staffs de ADV:
-Permiten que una categoría sea sobre temas picantes sin ningún tipo de filtro.
-Censuran palabrotas en los comentarios.
¿HOLA?
@cristianmch Y no te olvides de la palabra "g.a.y"...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por satanxd
29 nov 2017, 14:44

@elendilmir Son como los partes del Instituto, sólo están para acojonar y si les caes mal, por uno te expulsan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!