Asco de Vida / Hoy, he intentado hablar con mi novio sobre su estrecha relación de amistad con su ex. Le he argumentado que no me parecía necesario que tuvieran que ser tan tan amigos a lo que me ha contestado: "Ella es la única persona que sólo con mirarme a los ojos sabe lo que me pasa. Y por eso quiero que esté en mi vida". Lo he dejado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

144
Enviado por vayatela el 31 oct 2012, 02:56 / amor

Hoy, he intentado hablar con mi novio sobre su estrecha relación de amistad con su ex. Le he argumentado que no me parecía necesario que tuvieran que ser tan tan amigos a lo que me ha contestado: "Ella es la única persona que sólo con mirarme a los ojos sabe lo que me pasa. Y por eso quiero que esté en mi vida". Lo he dejado. ADV

#51 por midou
2 nov 2012, 16:16

#49 #49 alexandragrciaa dijo: #7 Ni celos o envidia, respeto por si misma, el detalle no es que se lleve bien con su ex.. Sino que si SU EX lo cuida/trata/entiende etc tec mejor que su NOVIA.. Para que carrizo se hizo novio de ella? Se fuera quedado con su ex.. Si es que no siguen teniendo algo..Diciéndole lo que le dijo de "ella es la única bla bla bla"...no está diciendo que su novia actual no pueda llegar a ese estado, sino que la anterior, posiblemente debido a todo lo que pasaron sí. Es celos, inseguridad y baja autoestima lo que tenía esta chica, así que mucho mejor para el chico que lo dejara ya que él si parece que entiende las amistades de una forma sana.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por elmenda_1993
2 nov 2012, 16:18

Haber si os enteráis, lo que mas le a jodido a esta mujer, es lo que el a dicho "Ella es la única persona que sólo con mirarme a los ojos sabe lo que me pasa"
Dios, que diga mi pareja eso de algún ex suyo con el que tenga una relación de amistad, no la dejo por celos, envidia, orgullo... la dejo por querer mas a su EX que a mi.
Entiendo tu reaccion, aunque no se si lo habrás echo, pero había otras opciones "o ella o yo" por ej.
Pero igualmente, BIEN ECHO.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#53 por advdicto
2 nov 2012, 16:28

#39 #39 sonrisass dijo: A diferencia de todos los lameculos de "Bien hecho", ¿pero quién cojones crees tú que eres? De entrada, ¿Desde cuando se ve normal pedirle a tu novio que REDUZCA SU AMISTAD con alguien? Y luego, con toda la mierda de "no me cuenta la verdad", "no dice lo que siente" "no es sincero", para una vez que dice exactamente lo que siente, y sin rodeos ¿Le dejas?
Pues claro que ella le entiende y tu no, si tú mismita te delatas. Pero sabes qué? Bien hecho. Vete a buscar a un puto calzonazos que te lama el culo. El chaval estará mejor sin tí, le has hecho un favor.
Totalmente de acuerdo... Si una de tus ex es de tus mejores amigas es porque es una excelente amistad, pero no es tu novia y por algo no lo es... Tu eras la novia, que mas querias??? que por el hecho de ser "la novia" automaticamente debe desechar a sus amistades???

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por mdea
2 nov 2012, 16:31

A ver, sus formas no han sido buenas, ha metido un poco la pata, pero es cierto que tú no eres quién para decidir con quién se lleva tu novio, aunque sea su ex, y en todo caso, confía en él, y si no lo haces, es tu problema. Yo soy buena amiga del chaval que fue mi primer novio y a mi novio actual no le importa, de la misma forma que a mi no me importaría. La amistad con un ex puede ser posible y eso, te aseguro, no implica nada más. Depende de la persona y de la confianza que generase aquella relación, que por lo que fuese, no funcionó como pareja pero si como amistad. No te piques por esas gilipolleces, él ha sido un imbécil, cierto, pero todo se aclara hablando. Si estaba contigo y no con la otra, por algo sería, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Sybil_Vane
2 nov 2012, 16:35

Me parece bien lo que has hecho... Eso no se hace, duele mucho.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por aclucy
2 nov 2012, 16:43

Yo hubiera hecho lo mismo, si tanto se siente identificado con ella, que vuelvan a estar juntos... Tu te mereces a alguien mejor....

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por smileyandcrie
2 nov 2012, 16:44

Mira, aquí lo único que pasa es que eres de esas novias que se celan de las amigas/ex's de su novio solo porque se lleve con ellas mejor que contigo, seguramente si en vez de su ex hubiera sido su mejor amiga tu reacción habría sido la misma, así que no te pongas como la víctima anda

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por sonrisass
2 nov 2012, 16:57

Señores, os quejáis de las formas del supuesto chaval sin siquiera entender el contexto. Responder lo que respondió a una pregunta simple y bienintencionada puede ser un PELÍN pecar de demasiado sincero y directo. Pero por Dios, en viendo lo que pone esta niña y de lo que iba ¿De dónde sacáis que no fue un "pero deja ya de hablar con esa zorra que tu eres mi novio estoy harta de que quedes con ella no quiero que esté tanto en tu vida blablablabla"?

¿Os parece "Ella es la única persona que sólo con mirarme a los ojos sabe lo que me pasa. Y por eso quiero que esté en mi vida" una respuesta fuera de lugar? Se llama dejar a una loca celosa en su lugar, y tener personalidad propia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por ueee
2 nov 2012, 17:02

Si su novio no hubiera hecho ese comentario, la razón la tendría él pienso yo, porque tiene derecho a tener amistad con ex. Pero una cosa es eso, y otra decirle que su ex es la única persona que con el hecho de mirarle sabe lo que le pasa.
Si es porque con su ex pasó mucho tiempo y esta relación empezó hace poco, podrá ser verdad, pero esas cosas es mejor no decirlas y menos de forma tan cruda en medio de un enfado, porque a la pareja hay que cuidarla y mimarla no despreciarla ni dañarla, hasta que, con el tiempo, su novia sea la que sepa lo que le pasa con sólo mirarle. Y si no, este chico debería de aclarar sus sentimientos porque me parece que muy claros no los tiene.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por ueee
2 nov 2012, 17:06

#58 #58 sonrisass dijo: Señores, os quejáis de las formas del supuesto chaval sin siquiera entender el contexto. Responder lo que respondió a una pregunta simple y bienintencionada puede ser un PELÍN pecar de demasiado sincero y directo. Pero por Dios, en viendo lo que pone esta niña y de lo que iba ¿De dónde sacáis que no fue un "pero deja ya de hablar con esa zorra que tu eres mi novio estoy harta de que quedes con ella no quiero que esté tanto en tu vida blablablabla"?

¿Os parece "Ella es la única persona que sólo con mirarme a los ojos sabe lo que me pasa. Y por eso quiero que esté en mi vida" una respuesta fuera de lugar? Se llama dejar a una loca celosa en su lugar, y tener personalidad propia.
No estaría bien el comportamiento de la novia si pensamos que fue así, pero sigo pensando que esa respuesta tampoco es buena. Ni el comportamiento de la novia ni el comportamiento del novio.
¿Dejar a la novia celosa en su lugar? ¿qué lugar? es celosa, pero si es su novia supuestamente es porque la quiere más que a nadie, no porque esté en segundo plano. Lo mejor sería tranquilizarse los dos, y luego hablar seriamente sobre sus celos y sobre que debe confiar en él etc., no ese tipo de respuestas que sólo consiguen volver aún más celosa a la chica, y dañar la relación hasta romperla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por arnak
2 nov 2012, 17:07

#24 #24 nadezhda dijo: Normal, hija. Sigue enamorado de ella. no necesariamente... creo que el novio trato de decirle indirectamente que ella no le comprende (o tal vez no se preocupa) x lo que el puede estar pensando o pasando...
#0 #0 vayatela dijo: Hoy, he intentado hablar con mi novio sobre su estrecha relación de amistad con su ex. Le he argumentado que no me parecía necesario que tuvieran que ser tan tan amigos a lo que me ha contestado: "Ella es la única persona que sólo con mirarme a los ojos sabe lo que me pasa. Y por eso quiero que esté en mi vida". Lo he dejado. ADVYo creo que se paso la mano con dejarlo... con haberlo hablado bastaba no??? o es muy tonto lo que estoy diciendo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por ueee
2 nov 2012, 17:08

#61 #61 arnak dijo: #24 no necesariamente... creo que el novio trato de decirle indirectamente que ella no le comprende (o tal vez no se preocupa) x lo que el puede estar pensando o pasando...
#0 Yo creo que se paso la mano con dejarlo... con haberlo hablado bastaba no??? o es muy tonto lo que estoy diciendo?
No es tonto, en caliente se dicen muchas tonterías

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por klodobeo
2 nov 2012, 17:16

Si de verdad es cierto lo que te ha dicho sobre su ex, deberia haberte dejado él a ti.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por ksouto2k
2 nov 2012, 17:53

Esta claro que has tenido mala suerte con el chico, o bien porque no era tan bueno para ti o bien porque el no supo valorarte como mereces, pero te deseo que encuentres un chico que se enamore de ti no una vez, si no todos los dias y que te lo demuestre o te lo haga saber.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por athena_84
2 nov 2012, 18:02

Uff la verdad es que es un tema bastante delicado.
A mi para empezar, me habría sentado muy mal, que mi novio me diga eso. ¿Porqué? porque si somos pareja, yo siempre he pensado que entre la pareja, debe de existir un vínculo de confianza, de química y hasta de amistad, para entenderse a la perfección el uno con el otro, ya que si se supone que quieres estar con esa persona, ¿no es lógico que sea así? vale que ella no puede prohibirle con quien verse o con quien quedar pero que coño, a mi me jodería que siguiera viéndose con su ex, con la que un día tuvo una relación y que encima tenga que darme lo mismo que ella lo entienda mejor que yo.
A ver si es que a ella le tiene que sentar bien eso, no te jode.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por hadazul
2 nov 2012, 18:43

Sobran las palabras

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por DarkMich
2 nov 2012, 18:58

Verás, en mi opinión, no comprendo a las personas que dicen que estuvo mal dejarlo, seguramente a ellos les va a agradar escuchar eso mismo de sus parejas. No hagas caso de los que dicen que eres celosa, solo tienes amor por tí misma, ningún hombre puede venir y decirte eso, significa que no tiene respeto por tí ni por lo que sientes. Un hombre así no es tan bueno como dicen. Ánimo, y felicitaciones, es bueno saber que hay mujeres que se quieren más a ellas mismas que a un desconsiderado. Ya llegarán mejores ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por chicafffuuu
2 nov 2012, 19:56

Uf, ya me imagino a los talibanes tolerantes con sus pancartas de celosa y viva la ex!. Que esperar que haga si su novio le dice eso de su ex? Es como mandarla al rincòn de una bofetada! Que lugar puede esperar ocupar ella en su vida si el siente eso por su ex? Que vuelva con "la ùnica que lo comprende" y se deje de joder.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por KarkaDeAdv
2 nov 2012, 19:58

Tú y todos los que te animan por haberlo hecho os merecéis seguir no siendo alguien tan importante como lo son tu ya ex y su ex entre ellos.
Idiotas everywhere...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por victor82
2 nov 2012, 20:06

A lo mejor tenía máas coonfianza con ella que contigo porque eres un poco enfadica, jajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por halhk09
2 nov 2012, 20:15

Bah...cuanta hipocresia xD

Que facil es echar la culpa a la situacion, al mundo o al novio de las propias inseguridades.

Si quieres a esa persona, esfuerzate mas tu por la relacion. Su ex ha estado con el antes, claro que lo va a conocer y entender! Si te sientes en peligro por eso el problema es tu propia inseguridad. Simplemente prefieres dejarlo a apostar por la relacion porque lo que ha dicho de su ex te incomoda. Patetico... pues mira ahora tu eres su ex y ni siquiera podra decir algo asi de ti.

Si vas a salir con otro tio y a la que haya algo q te incomode lo vas a plantar tambien, mejor no salgas con nadie nunca. Asi tu no te incomodas y de paso no jodes a nadie.
Repito, lo proximo esterilizarte. la tonteria es hereditaria

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por sukero
2 nov 2012, 20:20

Sinceridad demoledora lo de tu EX. Muy bien por dejarle.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por darionkin
2 nov 2012, 20:36

Al dejarlo, le acabas de dar la razón, te felicito, eres *******

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por tronchoboy
2 nov 2012, 20:39

Tragico.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por decker
2 nov 2012, 20:43

#20 #20 skuldnornao dijo: Si encima de que no permites que sea su amiga ni siquiera le entiendes mejor que ella... La culpa me parece que es tuya.Una duda... ¿tu que has entendido en este adv?. porque no dice en ningun momento que no le deje ser su amiga. y lo de le entienda mejor su ex es una gilipollez que ha soltado el tio.
Mira que yo soy un tio, pero no se le puede dar la razon a semejante imbecil, la chica ha hecho lo mas logico.

Si tan bien le comprende su ex, y tan tan amigos son, que se vaya a tomar por culo con ella.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#76 por wolfeye
2 nov 2012, 20:44

No puedo creer que haya tanto imbécil que le dé la razón al (ex) novio

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por decker
2 nov 2012, 20:49

#69 #69 KarkaDeAdv dijo: Tú y todos los que te animan por haberlo hecho os merecéis seguir no siendo alguien tan importante como lo son tu ya ex y su ex entre ellos.
Idiotas everywhere...
SI aun todavia quereis ponerlo como algo normal.
Que no es normal cojones, que tu pareja sea muy amiga de su ex y que encima te diga que su ex es quien le comprende solo con mirarle.
Vamos es decirle a su novia, "que mi ex esta muy por encima de ti y no voy a dejar de verla". Manda cojones que tantos digais que hay que entenderlo, seguro que vuestra pareja se va varias veces a la semana con su ex a pasar el rato, y os parece tan normal....

Payasas everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por camadai
2 nov 2012, 21:31

Has hecho bien. Se merece algo mejor

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por anayteresa
2 nov 2012, 21:47

La verdad es que me parece que en general , todos somos unos simples
A ver, ella creo que se ha pasado, pero lo comprendo. Y no creo que sea por falta de inseguridad. Yo puedo respetar que sean buenos amigos, pero que mi pareja me salte que confía más en ella que en mí, no sé a vosotros, pero me jodería un montón. Mucha gente la critica a ella. Quizás no le hubieseis dejado, pero sí que os hubiese jodido o mosqueado un poco. Si ella ha creído que era lo mejor, pues bien. Ella lo ha dicho por orgullo suyo. Ahora me van a decir que es normal que él le cuente todos sus problemas a su amiga y nada a su pareja

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por anayteresa
2 nov 2012, 21:50

He visto muchas relaciones así, en las que la ex pareja está metida de por medio...Y se acaba jodiendo la pareja. Por desconfianza. Pero no inventada. Es que si una persona considera más importante a su mejor amiga, que es una ex, que a su pareja actual, a la que supuestamente quiere, algo me falla en la lógica. No quiero decir que tenga que dejar de ser amigo de ella. Y tampoco ella le ha dicho eso. Le ha pedido que simplemente, no sea tan amigo de ella. Si fuese al revés, él también lo pediría y tendría razones para ello. Y él ha contestado eso...Pero se podía haber ahorrado lo primero y solo decir que es una persona que quiere en su vida

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por aguayfuego
2 nov 2012, 21:52

Muy bien hecho, ya era tiempo que te dieras a respetar.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por anayteresa
2 nov 2012, 21:54

Que luego, me ha hecho gracia ver negativos en las personas que han comentado a favor de ella. No lo entiendo. Parece como si ella fuese horrible, pero luego en otros ADV donde en el caso, no le deja, todos critican de que se deja mangonear o no sé qué más...En fin. Lo dicho. Que puede haberse pasado, pero si ella así se va a sentir mucho mejor, menos insegura y más calmada... ¡Qué narices! Antes tu felicidad, chica, que estar todo el día celosa, amargándole a él la vida (Que es lo que parece, porque su amiga es lo que más le importa) y a ti...Tengo curiosidad de qué dijo cuando le dejaste

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por agusroll
2 nov 2012, 22:09

Has hecho lo correcto

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por anayteresa
2 nov 2012, 22:10

#71 #71 halhk09 dijo: Bah...cuanta hipocresia xD

Que facil es echar la culpa a la situacion, al mundo o al novio de las propias inseguridades.

Si quieres a esa persona, esfuerzate mas tu por la relacion. Su ex ha estado con el antes, claro que lo va a conocer y entender! Si te sientes en peligro por eso el problema es tu propia inseguridad. Simplemente prefieres dejarlo a apostar por la relacion porque lo que ha dicho de su ex te incomoda. Patetico... pues mira ahora tu eres su ex y ni siquiera podra decir algo asi de ti.

Si vas a salir con otro tio y a la que haya algo q te incomode lo vas a plantar tambien, mejor no salgas con nadie nunca. Asi tu no te incomodas y de paso no jodes a nadie.
Repito, lo proximo esterilizarte. la tonteria es hereditaria
Me pregunto si en tu caso la tontería es hereditaria
Es que quizás, su siguiente novio no es tan amigo de su ex y tienen una relación amistosa sin más o cordial...Ya sabes, no llegar al extremo de que parezca su ex su novia más que la que lo es ahora ;) Lo normal, considero yo, ¿eh? pero yo también soy una celosa excesiva, ojo...Porque lo normal es lo de él

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Loren93
2 nov 2012, 22:11

Venga hombre los que estais diciendo que la chica es una celosa, posesiva y demas estais enfermos. Una cosa es llevarse bien y guardar el respeto por alguien y otra muy diferente es escuchar a tu pareja decir esas cosas de una ex novia, es decir, persona por la que sintiò y estuvo seguramente muy enamorado y obviamente no ha olvidado. Si muchas veces acabamos mal las relaciones por cuernos y demas y aun asi se sigue sintiendo pues este chico que dice esas cosas de la ex no me imagino lo que ha de sentir por ella. A las personas no se les olvida asi por asi y menos si has estado enamorado y aun mantienes el contacto.
Y como decian antes una cosa es ser considerada y aceptar que no tiene porque odiar a la chica y otra muy diferente es ser *******.
Muy bien hecho .

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por anayteresa
2 nov 2012, 22:18

#85 #85 Loren93 dijo: Venga hombre los que estais diciendo que la chica es una celosa, posesiva y demas estais enfermos. Una cosa es llevarse bien y guardar el respeto por alguien y otra muy diferente es escuchar a tu pareja decir esas cosas de una ex novia, es decir, persona por la que sintiò y estuvo seguramente muy enamorado y obviamente no ha olvidado. Si muchas veces acabamos mal las relaciones por cuernos y demas y aun asi se sigue sintiendo pues este chico que dice esas cosas de la ex no me imagino lo que ha de sentir por ella. A las personas no se les olvida asi por asi y menos si has estado enamorado y aun mantienes el contacto.
Y como decian antes una cosa es ser considerada y aceptar que no tiene porque odiar a la chica y otra muy diferente es ser *******.
Muy bien hecho .
En general, estoy de acuerdo contigo. Yo también creo que debe seguir sintiendo cosas por ella

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por naniitah
2 nov 2012, 22:18

Muy bien!!
Ami me paso lo mismo le dije que si tan importante era su ex porque leches la habia dejado..? Y que coño hace conmigo.. ;)
Reaccionó.. pero ya era demasiado tarde. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por wolffire
2 nov 2012, 22:19

jajj sorry pero que insegura yo me llevo de maravilla con mis ex de hehco el mas significativo de ellos es mi mejor amigo y dejaria a quien no confiara en que es solo amigo seria algo molesto que alguien que apenas si conoce por lo que has pasado quiera decir lo que deves sentir

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por anayteresa
2 nov 2012, 22:22

#88 #88 wolffire dijo: jajj sorry pero que insegura yo me llevo de maravilla con mis ex de hehco el mas significativo de ellos es mi mejor amigo y dejaria a quien no confiara en que es solo amigo seria algo molesto que alguien que apenas si conoce por lo que has pasado quiera decir lo que deves sentir
¿Pero tú le dices a tu pareja, con toda la tranquilidad, que tu mejor amigo que es un ex te entiende mucho mejor que él? ¿De verdad? ¿Y más si le haces entender que con esa persona te sientes especial no, lo siguiente? No lo llamo inseguridad en sí...Lo llamo orgullo de ella. Depende mucho, pero si el panorama es así todo el rato, a ver quien aguanta... Creo que poca gente se pone en el punto de vista de si le ocurriese al revés...Osea, en el de ella

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por carolin3
2 nov 2012, 22:30

bueno no me meto en tus cosas pero lo que si te digo es que as hecho una tonteria porque hay personas que lo han dejado y siguen siendo amigos y hasta mejores amigos y tal... Y el lo unico que te dijo es que entendia ella lo que le pasaba no te ha dicho algo en plan todavia me gusta asi que yo que tu si le quieres de verdad le pediria perdon..

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por carolin3
2 nov 2012, 22:32

#52 #52 elmenda_1993 dijo: Haber si os enteráis, lo que mas le a jodido a esta mujer, es lo que el a dicho "Ella es la única persona que sólo con mirarme a los ojos sabe lo que me pasa"
Dios, que diga mi pareja eso de algún ex suyo con el que tenga una relación de amistad, no la dejo por celos, envidia, orgullo... la dejo por querer mas a su EX que a mi.
Entiendo tu reaccion, aunque no se si lo habrás echo, pero había otras opciones "o ella o yo" por ej.
Pero igualmente, BIEN ECHO.

el en ningun momento le dijo que le queria mas a ella que a su propia novia.... Vv

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por fantasmito
2 nov 2012, 23:07

#0,#0 vayatela dijo: Hoy, he intentado hablar con mi novio sobre su estrecha relación de amistad con su ex. Le he argumentado que no me parecía necesario que tuvieran que ser tan tan amigos a lo que me ha contestado: "Ella es la única persona que sólo con mirarme a los ojos sabe lo que me pasa. Y por eso quiero que esté en mi vida". Lo he dejado. ADV debes de pensar también en qué cosas has hecho y qué debes de mejorar para que no te vuelva a pasar eso. Si te hubieras preocupado más por él, a lo mejor tú le habrías comprendido antes

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por keib
2 nov 2012, 23:15

ADV y comentarios resumidos en: Niños que se piensan que cuando comienzas una relación automáticamente ganas una total omnisciencia de tu pareja y además te transformas en un ser único en el que nunca va a haber personas igual de importantes en la vida del otro...
en fin... creo que las relaciones humanas son un poquito mas complejas que decir soy su novia y nadie puede entenderlo más que yo (o almenos que no me lo diga).

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por peppermintyumyum
2 nov 2012, 23:36

¿Y el ADV es que eres excesivamente celosa y paranoica?
Mira, una pareja no es sólo una pareja, también es un amigo. Se gana mucha confianza y se crea una gran complicidad, y hay gente lo suficientemente madura como para seguir manteniendo una amistad después de la ruptura. Quizá simplemente es que todavía no os conocéis como se conocen ellos dos, no hace falta ser paranoica, coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por adrianitak
2 nov 2012, 23:37

HICISTES BIEN....LOS MEJORES POLVOS DE LA VIDA PRECISAMENTE SON CON TUS EX.....

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lauraxdflipada
2 nov 2012, 23:51

Pues no se que hay de malo, mi ex era mi mejor amigo y lo sigue siendo, y nada ha impedido romper nuestra valiosa amistad.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por natachaa
3 nov 2012, 00:21

No tiene nada de malo que se lleve bien con su ex,pero el tiene que saber que su novia no es de piedra y que el le diga que su ex le entiende perfectamente, eso no me parece normal, vamos es que no creo que a nadie le guste que su novio le diga eso. Tambien depende del tiempo, cuanto tiempo estuvo de novio con su ex, y cuanto lleva con la actual. son muchas cosas aun asi..Muy bien por haberlo dejado.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por seigi
3 nov 2012, 00:35

Eres un poco *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por vegaara
3 nov 2012, 00:57

Completamente de acuerdo con #39,#39 sonrisass dijo: A diferencia de todos los lameculos de "Bien hecho", ¿pero quién cojones crees tú que eres? De entrada, ¿Desde cuando se ve normal pedirle a tu novio que REDUZCA SU AMISTAD con alguien? Y luego, con toda la mierda de "no me cuenta la verdad", "no dice lo que siente" "no es sincero", para una vez que dice exactamente lo que siente, y sin rodeos ¿Le dejas?
Pues claro que ella le entiende y tu no, si tú mismita te delatas. Pero sabes qué? Bien hecho. Vete a buscar a un puto calzonazos que te lama el culo. El chaval estará mejor sin tí, le has hecho un favor.
nada mas que añadir.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por cala
3 nov 2012, 01:52

Si no sabemos el tiempo que hace q estan juntos no podemos valorar bien el ADV. Esta claro que si llevan cuatro meses, es normal q su ex le conozca mejor (Aunque el chico ha sido un poco bruto con la frase...) Si llevan cuatro años, es normal que ella le haya dejado, porque manda huevos... Aunque admito que yo jamas toleraria de mi pareja que me pidiese que deje de ver a alguien (y yo soy celosa, pero jamás lo he hecho ni lo haré).

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!