Asco de Vida / Hoy, he intentado hablar con mi novio sobre su estrecha relación de amistad con su ex. Le he argumentado que no me parecía necesario que tuvieran que ser tan tan amigos a lo que me ha contestado: "Ella es la única persona que sólo con mirarme a los ojos sabe lo que me pasa. Y por eso quiero que esté en mi vida". Lo he dejado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

144
Enviado por vayatela el 31 oct 2012, 02:56 / amor

Hoy, he intentado hablar con mi novio sobre su estrecha relación de amistad con su ex. Le he argumentado que no me parecía necesario que tuvieran que ser tan tan amigos a lo que me ha contestado: "Ella es la única persona que sólo con mirarme a los ojos sabe lo que me pasa. Y por eso quiero que esté en mi vida". Lo he dejado. ADV

destacado
#27 por deuanted
2 nov 2012, 15:23

#5 #5 zasx dijo: Aparte de mala novia eres ultracelosa. Yo me llevo bien con todas mis exs y quedamos para tomar cafés muchas veces. ¿Soy un monstruo? Una cosa es llevarte bien o muy bien con tus ex, y la otra es que confieses a tu actual pareja que hay mas conexión con tu ex que con ella.
A ver, puede ser que con tu ex llevaras 5 años y hubiera mucha compenetración. Y con tu actual pareja no lleves ni un mes, con lo cual, por mucho que la quieras no puede haber ese tipo de conexión aún. Es un tema dificil de tratar, y mas si tu pareja te pide explicaciones. Pero en ningun momento se le puede dar a enternder que confias mas en tu ex que en ella (al menos eso es lo que parece en este ADV).

3
A favor En contra 117(141 votos)
destacado
#3 por erferfer
2 nov 2012, 15:04

Lástima, pero la única reacción posible.

A favor En contra 101(141 votos)
destacado
#29 por agentepolilla
2 nov 2012, 15:26

#5 #5 zasx dijo: Aparte de mala novia eres ultracelosa. Yo me llevo bien con todas mis exs y quedamos para tomar cafés muchas veces. ¿Soy un monstruo? Vamos a ver, una cosa es ser celosa y otra cosa es ser *******. Una cosa es que el chico se lleve bien con su ex y sean amigos (así debería ser siempre salvo rupturas violentas), y otra cosa es que le diga a su actual NOVIA (que no amiga) que su EX le trata/entiende/cuida MEJOR. Eso denota muy poco respeto por su actual novia, pues la autoestima de ella le importa una puta mierda y el concepto "hacer sentir especial" no le suena de nada. Fijo que es el típico al que siempre dejan, y no dejó nunca.

2
A favor En contra 100(122 votos)
destacado
#2 por belyakov
2 nov 2012, 15:03

Muy bien hecho. Directo a la friendzone de su ex.

1
A favor En contra 96(146 votos)
destacado
#6 por tamagucci
2 nov 2012, 15:05

amen por el "Lo he dejado." ! bien hecho

A favor En contra 60(110 votos)
#10 por solaencasa
2 nov 2012, 15:05

Made mía...Si tanto quiere estar con ella genial, ya tiene barra libre para hacerlo.Y así tú puedes ir a tu bola.Lo mejor que has hecho.

A favor En contra 24(52 votos)
#49 por alexandragrciaa
2 nov 2012, 16:12

#7 #7 nizmo dijo: Lo dejaste porque se lleve con su ex, o porque no seas capaz de entenderlo tan bien como ella? celos o envidia?Ni celos o envidia, respeto por si misma, el detalle no es que se lleve bien con su ex.. Sino que si SU EX lo cuida/trata/entiende etc tec mejor que su NOVIA.. Para que carrizo se hizo novio de ella? Se fuera quedado con su ex.. Si es que no siguen teniendo algo..

2
A favor En contra 24(50 votos)
#11 por ahillea
2 nov 2012, 15:06

#5 #5 zasx dijo: Aparte de mala novia eres ultracelosa. Yo me llevo bien con todas mis exs y quedamos para tomar cafés muchas veces. ¿Soy un monstruo? Hay gente que no sabe que se puede ser amigos despues de tener una relacion, para ellos solo se le puede odiar a muerte.

A favor En contra 23(115 votos)
#19 por misstake
2 nov 2012, 15:14

No me parece mal que tu pareja conserve la amistad con sus exs, pero también puedo que entender que "moleste" que tenga una relación tan estrecha y con lo que te dijo tu novio yo diría que sigue sintiendo alqo por ella, así que aunque pueda ser exagerado yo también lo habría dejado.

A favor En contra 18(20 votos)
#17 por anadriana
2 nov 2012, 15:12

A ver, yo no odio a ninguno de mis ex, pero de ahí a tenerlos como mejores amigos...... Hay mucha diferencia.

A favor En contra 15(19 votos)
#16 por pumukimon
2 nov 2012, 15:11

Pues muy bien que has hecho, ese tipo de cosas son cuanto menos raras. Y pese a que tu lo entiendas (porque no te has puesto como una histérica si no que has hablado con él), es normal que te incomode y te moleste. Y él debería mirar por ti y si es una cosa que te moleste y además es lógico que te moleste, el debería mantener las distancias, y mucho menos darte esa respuesta.. porque ahí deja claro que como te sientas tú le importa poco, o al menos bastante menos de como se sienta su "ex"...

Bien hecho, y suerte.

A favor En contra 12(28 votos)
#28 por pdfpueeth
2 nov 2012, 15:25

#4 #4 pdfpueeth dijo: ¿Y el ADV es...? #22 #22 no_puedo_dormir dijo: #4 creo q tenia unos cuernos q flipas. Su ex es la unica chica que loentiende, toda para el¿Pero que dices?

A favor En contra 12(16 votos)
#24 por nadezhda
2 nov 2012, 15:20

Normal, hija. Sigue enamorado de ella.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#75 por decker
2 nov 2012, 20:43

#20 #20 skuldnornao dijo: Si encima de que no permites que sea su amiga ni siquiera le entiendes mejor que ella... La culpa me parece que es tuya.Una duda... ¿tu que has entendido en este adv?. porque no dice en ningun momento que no le deje ser su amiga. y lo de le entienda mejor su ex es una gilipollez que ha soltado el tio.
Mira que yo soy un tio, pero no se le puede dar la razon a semejante imbecil, la chica ha hecho lo mas logico.

Si tan bien le comprende su ex, y tan tan amigos son, que se vaya a tomar por culo con ella.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#13 por anadriana
2 nov 2012, 15:10

Me parece muy bien que lo hayas dejado, porque si tan importante es su ex, que no la hubiese dejado, no?

A favor En contra 9(27 votos)
#102 por filth
3 nov 2012, 02:00

Por otro lado, vale que se lleve muy bien con la ex, ahí no hay problema; pero una cosa es llevarse bien y ser amigos y otra que la ex esté ejerciendo de novia menos para lo que vulgarmente llamamos ******* ;) Si tu quieres a alguien no lo quieres solo para ******* o al menos así me parece (no digo que el novio fuese así, es un supuesto ya que no se dan más datos). Aquí se da por hecho que la chica no se preocupa, pero nadie piensa que sea el tío el que no se abra a ella para darse a conocer; es otra posibilidad.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por jotun
2 nov 2012, 15:39

Yo tenía una relación así con mi ex también... en verdad no sé por que la dejé... pero tienes que entender que si se llevan tan bien y se conocen tanto no quieran perderse como amigos. Otra cosa es que sean honestos contigo y su relación sea meramente de amistad.

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por emadeloc
2 nov 2012, 15:59

#27 #27 deuanted dijo: #5 Una cosa es llevarte bien o muy bien con tus ex, y la otra es que confieses a tu actual pareja que hay mas conexión con tu ex que con ella.
A ver, puede ser que con tu ex llevaras 5 años y hubiera mucha compenetración. Y con tu actual pareja no lleves ni un mes, con lo cual, por mucho que la quieras no puede haber ese tipo de conexión aún. Es un tema dificil de tratar, y mas si tu pareja te pide explicaciones. Pero en ningun momento se le puede dar a enternder que confias mas en tu ex que en ella (al menos eso es lo que parece en este ADV).
Pero es completamente normal que tengas más química con alguien con el que has tenido una relación estrecha durante años que con alguien que, pese a que lo quieras, solo conoces de unos meses.
¿Y si en vez de ser su amiga fuese su madre? Seguro que su madre también le conoce a la perfección, ¿deberia dejarle entonces?
De todas formas si su amiga sabe mejor que su novia lo que le pasa, es que la relación tiene un problema. Pero ni es culpa de la amiga, ni del novio, ni de #0.#0 vayatela dijo: Hoy, he intentado hablar con mi novio sobre su estrecha relación de amistad con su ex. Le he argumentado que no me parecía necesario que tuvieran que ser tan tan amigos a lo que me ha contestado: "Ella es la única persona que sólo con mirarme a los ojos sabe lo que me pasa. Y por eso quiero que esté en mi vida". Lo he dejado. ADV Simplemente es que la cosa no funciona.
Por tanto, no creo que haya hecho tan mal en dejarlo, aunque podrían haberlo hablado más, pero tampoco creo que el chico haya hecho mal en tener confianza con la ex si no hay rollo entre ellos.

A favor En contra 6(16 votos)
#101 por filth
3 nov 2012, 02:00

¿Por qué dais todos por hecho que después de una ruptura se puede ser amigo de un ex? Después de que te jodan la vida, hablando en castellano, no me vengáis a decir que os dirigiréis a esa persona como si nada... Es posible, pero no se tiene porqué ser siempre amiguito de un ex, es así de simple.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#103 por filth
3 nov 2012, 02:01

Y si se quiere a una persona y uno se esfuerza para ser lo mejor posible para ella que te suelten un "la única persona que me entiende con sólo mirarme es mi ex" jode MUCHÍSIMO, ¿el esfuerzo que haces por entender a esa persona y querer ayudarla no sirve para nada? Venga, ahora me diréis que es una insegura, una celosa... Uno acaba hartándose de esa situación, sé de lo que hablo ;) (Perdón por la largura xD)

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por llunaadv
2 nov 2012, 15:16

¿Y entonces porqué cortaron?

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por aspuni
2 nov 2012, 16:04

Pues mi mejor amiga también sabe lo que me pasa sólo con mirarme a los ojos, quiero que esté en mi vida, y no por eso me la quiero *******. Creo que eres demasiado celosa.

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por nizmo
2 nov 2012, 16:16

#49 #49 alexandragrciaa dijo: #7 Ni celos o envidia, respeto por si misma, el detalle no es que se lleve bien con su ex.. Sino que si SU EX lo cuida/trata/entiende etc tec mejor que su NOVIA.. Para que carrizo se hizo novio de ella? Se fuera quedado con su ex.. Si es que no siguen teniendo algo..que ames a otra persona, no quiere decir que existan otras personas que puedan entenderte mejor que tu novia.. y no por eso tiene que ser algo malo, o estar haciendo algo malo.. o porque sea "ex" ya implica infidelidad o falta de respeto? ante todo somos personas, pero bueno.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por nizmo
2 nov 2012, 15:05

Lo dejaste porque se lleve con su ex, o porque no seas capaz de entenderlo tan bien como ella? celos o envidia?

1
A favor En contra 4(118 votos)
#9 por sunshadow
2 nov 2012, 15:05

Con la respuesta de tu novio sobra decir nada más...
Suerte en el futuro!

A favor En contra 4(38 votos)
#14 por campanila
2 nov 2012, 15:11

Bien hecho, para tener que luchar con una exnovia mejor te buscas otro que no tenga asuntos pendientes.

A favor En contra 4(16 votos)
#63 por klodobeo
2 nov 2012, 17:16

Si de verdad es cierto lo que te ha dicho sobre su ex, deberia haberte dejado él a ti.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por fantasmito
2 nov 2012, 23:07

#0,#0 vayatela dijo: Hoy, he intentado hablar con mi novio sobre su estrecha relación de amistad con su ex. Le he argumentado que no me parecía necesario que tuvieran que ser tan tan amigos a lo que me ha contestado: "Ella es la única persona que sólo con mirarme a los ojos sabe lo que me pasa. Y por eso quiero que esté en mi vida". Lo he dejado. ADV debes de pensar también en qué cosas has hecho y qué debes de mejorar para que no te vuelva a pasar eso. Si te hubieras preocupado más por él, a lo mejor tú le habrías comprendido antes

A favor En contra 4(4 votos)
#116 por yomisma2422
3 nov 2012, 14:50

#27 #27 deuanted dijo: #5 Una cosa es llevarte bien o muy bien con tus ex, y la otra es que confieses a tu actual pareja que hay mas conexión con tu ex que con ella.
A ver, puede ser que con tu ex llevaras 5 años y hubiera mucha compenetración. Y con tu actual pareja no lleves ni un mes, con lo cual, por mucho que la quieras no puede haber ese tipo de conexión aún. Es un tema dificil de tratar, y mas si tu pareja te pide explicaciones. Pero en ningun momento se le puede dar a enternder que confias mas en tu ex que en ella (al menos eso es lo que parece en este ADV).
Soy la chica que ha escrito el ADV. Llevabamos 2 meses y con su ex estuvo 5 y así de "rollo". Imagínate..

2
A favor En contra 4(4 votos)
#123 por decker
3 nov 2012, 23:03

#71 #71 halhk09 dijo: Bah...cuanta hipocresia xD

Que facil es echar la culpa a la situacion, al mundo o al novio de las propias inseguridades.

Si quieres a esa persona, esfuerzate mas tu por la relacion. Su ex ha estado con el antes, claro que lo va a conocer y entender! Si te sientes en peligro por eso el problema es tu propia inseguridad. Simplemente prefieres dejarlo a apostar por la relacion porque lo que ha dicho de su ex te incomoda. Patetico... pues mira ahora tu eres su ex y ni siquiera podra decir algo asi de ti.

Si vas a salir con otro tio y a la que haya algo q te incomode lo vas a plantar tambien, mejor no salgas con nadie nunca. Asi tu no te incomodas y de paso no jodes a nadie.
Repito, lo proximo esterilizarte. la tonteria es hereditaria
Manda huevos, a ti te dice eso tu novia de un ex suyo, y pierdes el culo para montarle el pollo a tu novia o en ir a partirle la cara al ex, pero luego los hipocritas son otros... jajajajaj.

Cualquier persona NORMAL a la que le dice eso su pareja, lo primero que piensa en que va estropear el techo con los cuernos que le estan poniendo. DESDE SIEMPRE hay un dicho que reza asi "llevarte bien con tu ex es polvo seguro". Pero para ti no, para ti es que son amiguitos..... jajajaja, deja de ver bob esponja que te estas quedando idiota.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por clarineteensibemol
2 nov 2012, 15:36

Menos mal que lo has hecho, porque sino te buscaba por cielo y tierra para darte una colleja por tonta.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por podos
2 nov 2012, 15:36

Mi exnovio es la persona que mas me conoce... yo no lo veo nada raro...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por kastros
2 nov 2012, 15:39

Ahora puede volver con su ex,porque cntigo no habia nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por midou
2 nov 2012, 15:42

Perfecto! Debido a tus inseguridades acabas de joder tu relación. Date cuenta de una cosa, tú eras la NOVIA y ella la amiga, si te dice eso y es tu novio debe ser por algo, no? PORQUE PARA ÉL ERAS LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE PARA SER SU NOVIA.
A ver por qué carajo no puede uno ser amig@ de sus ex, acaso tu novio era de tu propiedad?

A favor En contra 3(11 votos)
#39 por sonrisass
2 nov 2012, 15:43

A diferencia de todos los lameculos de "Bien hecho", ¿pero quién cojones crees tú que eres? De entrada, ¿Desde cuando se ve normal pedirle a tu novio que REDUZCA SU AMISTAD con alguien? Y luego, con toda la mierda de "no me cuenta la verdad", "no dice lo que siente" "no es sincero", para una vez que dice exactamente lo que siente, y sin rodeos ¿Le dejas?
Pues claro que ella le entiende y tu no, si tú mismita te delatas. Pero sabes qué? Bien hecho. Vete a buscar a un puto calzonazos que te lama el culo. El chaval estará mejor sin tí, le has hecho un favor.

3
A favor En contra 3(19 votos)
#51 por midou
2 nov 2012, 16:16

#49 #49 alexandragrciaa dijo: #7 Ni celos o envidia, respeto por si misma, el detalle no es que se lleve bien con su ex.. Sino que si SU EX lo cuida/trata/entiende etc tec mejor que su NOVIA.. Para que carrizo se hizo novio de ella? Se fuera quedado con su ex.. Si es que no siguen teniendo algo..Diciéndole lo que le dijo de "ella es la única bla bla bla"...no está diciendo que su novia actual no pueda llegar a ese estado, sino que la anterior, posiblemente debido a todo lo que pasaron sí. Es celos, inseguridad y baja autoestima lo que tenía esta chica, así que mucho mejor para el chico que lo dejara ya que él si parece que entiende las amistades de una forma sana.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por advdicto
2 nov 2012, 16:28

#39 #39 sonrisass dijo: A diferencia de todos los lameculos de "Bien hecho", ¿pero quién cojones crees tú que eres? De entrada, ¿Desde cuando se ve normal pedirle a tu novio que REDUZCA SU AMISTAD con alguien? Y luego, con toda la mierda de "no me cuenta la verdad", "no dice lo que siente" "no es sincero", para una vez que dice exactamente lo que siente, y sin rodeos ¿Le dejas?
Pues claro que ella le entiende y tu no, si tú mismita te delatas. Pero sabes qué? Bien hecho. Vete a buscar a un puto calzonazos que te lama el culo. El chaval estará mejor sin tí, le has hecho un favor.
Totalmente de acuerdo... Si una de tus ex es de tus mejores amigas es porque es una excelente amistad, pero no es tu novia y por algo no lo es... Tu eras la novia, que mas querias??? que por el hecho de ser "la novia" automaticamente debe desechar a sus amistades???

A favor En contra 3(7 votos)
#133 por grrrr
4 nov 2012, 21:53

Lo mejor que has hecho sinceramente.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por riserock
5 nov 2012, 11:13

Obviamente tenias que dejarle. Lo que no entiendo es que necesidad tenia de estar contigo si solo su ex sabe entenderle

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por angelfirengl
9 nov 2012, 23:08

#2 #2 belyakov dijo: Muy bien hecho. Directo a la friendzone de su ex.y muy bien hecho lo que hizo

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por midou
2 nov 2012, 15:55

#39 #39 sonrisass dijo: A diferencia de todos los lameculos de "Bien hecho", ¿pero quién cojones crees tú que eres? De entrada, ¿Desde cuando se ve normal pedirle a tu novio que REDUZCA SU AMISTAD con alguien? Y luego, con toda la mierda de "no me cuenta la verdad", "no dice lo que siente" "no es sincero", para una vez que dice exactamente lo que siente, y sin rodeos ¿Le dejas?
Pues claro que ella le entiende y tu no, si tú mismita te delatas. Pero sabes qué? Bien hecho. Vete a buscar a un puto calzonazos que te lama el culo. El chaval estará mejor sin tí, le has hecho un favor.
Muy bien dicho! Tiene un chico con personalidad de novio y lo deja por ser una insegura. Así le irá.

A favor En contra 2(14 votos)
#60 por ueee
2 nov 2012, 17:06

#58 #58 sonrisass dijo: Señores, os quejáis de las formas del supuesto chaval sin siquiera entender el contexto. Responder lo que respondió a una pregunta simple y bienintencionada puede ser un PELÍN pecar de demasiado sincero y directo. Pero por Dios, en viendo lo que pone esta niña y de lo que iba ¿De dónde sacáis que no fue un "pero deja ya de hablar con esa zorra que tu eres mi novio estoy harta de que quedes con ella no quiero que esté tanto en tu vida blablablabla"?

¿Os parece "Ella es la única persona que sólo con mirarme a los ojos sabe lo que me pasa. Y por eso quiero que esté en mi vida" una respuesta fuera de lugar? Se llama dejar a una loca celosa en su lugar, y tener personalidad propia.
No estaría bien el comportamiento de la novia si pensamos que fue así, pero sigo pensando que esa respuesta tampoco es buena. Ni el comportamiento de la novia ni el comportamiento del novio.
¿Dejar a la novia celosa en su lugar? ¿qué lugar? es celosa, pero si es su novia supuestamente es porque la quiere más que a nadie, no porque esté en segundo plano. Lo mejor sería tranquilizarse los dos, y luego hablar seriamente sobre sus celos y sobre que debe confiar en él etc., no ese tipo de respuestas que sólo consiguen volver aún más celosa a la chica, y dañar la relación hasta romperla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por ksouto2k
2 nov 2012, 17:53

Esta claro que has tenido mala suerte con el chico, o bien porque no era tan bueno para ti o bien porque el no supo valorarte como mereces, pero te deseo que encuentres un chico que se enamore de ti no una vez, si no todos los dias y que te lo demuestre o te lo haga saber.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por anayteresa
2 nov 2012, 21:47

La verdad es que me parece que en general , todos somos unos simples
A ver, ella creo que se ha pasado, pero lo comprendo. Y no creo que sea por falta de inseguridad. Yo puedo respetar que sean buenos amigos, pero que mi pareja me salte que confía más en ella que en mí, no sé a vosotros, pero me jodería un montón. Mucha gente la critica a ella. Quizás no le hubieseis dejado, pero sí que os hubiese jodido o mosqueado un poco. Si ella ha creído que era lo mejor, pues bien. Ella lo ha dicho por orgullo suyo. Ahora me van a decir que es normal que él le cuente todos sus problemas a su amiga y nada a su pareja

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por Loren93
2 nov 2012, 22:11

Venga hombre los que estais diciendo que la chica es una celosa, posesiva y demas estais enfermos. Una cosa es llevarse bien y guardar el respeto por alguien y otra muy diferente es escuchar a tu pareja decir esas cosas de una ex novia, es decir, persona por la que sintiò y estuvo seguramente muy enamorado y obviamente no ha olvidado. Si muchas veces acabamos mal las relaciones por cuernos y demas y aun asi se sigue sintiendo pues este chico que dice esas cosas de la ex no me imagino lo que ha de sentir por ella. A las personas no se les olvida asi por asi y menos si has estado enamorado y aun mantienes el contacto.
Y como decian antes una cosa es ser considerada y aceptar que no tiene porque odiar a la chica y otra muy diferente es ser *******.
Muy bien hecho .

1
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por keib
2 nov 2012, 23:15

ADV y comentarios resumidos en: Niños que se piensan que cuando comienzas una relación automáticamente ganas una total omnisciencia de tu pareja y además te transformas en un ser único en el que nunca va a haber personas igual de importantes en la vida del otro...
en fin... creo que las relaciones humanas son un poquito mas complejas que decir soy su novia y nadie puede entenderlo más que yo (o almenos que no me lo diga).

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por natachaa
3 nov 2012, 00:21

No tiene nada de malo que se lleve bien con su ex,pero el tiene que saber que su novia no es de piedra y que el le diga que su ex le entiende perfectamente, eso no me parece normal, vamos es que no creo que a nadie le guste que su novio le diga eso. Tambien depende del tiempo, cuanto tiempo estuvo de novio con su ex, y cuanto lleva con la actual. son muchas cosas aun asi..Muy bien por haberlo dejado.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por filth
3 nov 2012, 02:05

#104 #104 cala dijo: #101 a ver, todo depende. Yo hay con varios ex's con los que si que me hablo y me llevo super bien, y hay con uno en concreto que a mi me la jugó muy bien jugada y no he vuelto a dirigirle la palabra. A veces, cuando las relaciones se acaban porque ya no hay más, o porque el amor se apaga o cosas asi, no tienes porque llevarte mal con una persona a la que realmente has llegado a querer...A eso me refiero... Si simplemente el amor se acabó pues bueno, qué se le va a hacer pero ahí continúa el cariño que sientes por esa persona. Otra cosa muy distinta es que esa persona te utilice a sabiendas de que le quieres, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por kurace
3 nov 2012, 13:13

Yo simplemente alucino con este ADV.

Aquí no estamos hablando de amigos que se dejen de ver o no (que ya me parece otro tema para hablar). Estamos hablando de un EX. Que ella se deduce que no le dice "que no la vea". Simplemente que le comenta que no es tan normal, porque ella podría pensar "jo, está conmigo, pero se ve con su ex, aquí algo falla". Y si encima le suelta la respuesta como ha soltado, si con su pareja no tiene esa confianza que se supone que debería tener como tenía con su ex (ni aun llevando poco tiempo), pues sinceramente, que le den por culo a la relación.

Si vosotros/as tenéis una relación con un/a ex y quedáis tanto como con vuestra pareja, haceoslo mirar.

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por yomisma2422
3 nov 2012, 14:54

#75 #75 decker dijo: #20 Una duda... ¿tu que has entendido en este adv?. porque no dice en ningun momento que no le deje ser su amiga. y lo de le entienda mejor su ex es una gilipollez que ha soltado el tio.
Mira que yo soy un tio, pero no se le puede dar la razon a semejante imbecil, la chica ha hecho lo mas logico.

Si tan bien le comprende su ex, y tan tan amigos son, que se vaya a tomar por culo con ella.
Exacto, yo en ningún momento he dicho que no le dejara ser su amigo, pero después de esa contestación, tu que pensarías? ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!