Asco de Vida / Ayer, mi novia me ha confesado que me había estado metiendo los cuernos con mi hermano. La sorpresa que me llevé al escuchar tal cosa, porque soy hijo único. Hoy con mi madre nos hemos enterado que mi padre lleva una doble vida con otra mujer, con la cual tiene dos hijos y uno de ellos es un año menor que yo. Acabo de comprender a que se refería mi novia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por tonga_the_stalker el 13 nov 2017, 04:10 / amor

Ayer, mi novia me ha confesado que me había estado metiendo los cuernos con mi hermano. La sorpresa que me llevé al escuchar tal cosa, porque soy hijo único. Hoy con mi madre nos hemos enterado que mi padre lleva una doble vida con otra mujer, con la cual tiene dos hijos y uno de ellos es un año menor que yo. Acabo de comprender a que se refería mi novia. ADV

#1 por ddesinope
6 dic 2017, 17:04

es decir tu padre lleva una doble vida de la que ni tu madre ni tu sabiais nada, pero tu novia si lo sabia e incluso ha conocido a tu hermano.... me parece que tambien se zumba a tu padre.

A favor En contra 37(39 votos)
#2 por bizkor69
6 dic 2017, 17:07

Y lo que no sabes todavía es que tu novia es también tu medio hermana.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por elendilmir
6 dic 2017, 17:25

Me recordáis a los guionistas de Hollywood ante la falta de ideas: mejunje de ideais y a tomar por culo. Venga, una peli de King Kong, y me metes a Drácula. Y a Batman, qué coño, hemos venido a jugar.
Vosotros igual: le pongo un poco de infidelidad, un poco de doble vida y de hermanos desconocidos... se me ha quedao un poco soso... venga, meto a Batman, Batman nunca falla.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por mobbo
6 dic 2017, 17:36

Yo acabo de comprender que tu fake es un novelón de TV

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nilopiensescorazon
6 dic 2017, 17:37

Joder esto esta a un nuevo nivel.

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por tonga_the_stalker
6 dic 2017, 17:50

¿Qué ha pasado? Este adv lo envíe hace algo de 5 años cuando era un adolescente en busca de atención (obviamente es inventado) llego de trabajar y me encuentro un email de que han publicado mi adv, sigo sin entender que ha pasado.

3
A favor En contra 18(18 votos)
#7 por albabukowski
6 dic 2017, 18:05

#6 #6 tonga_the_stalker dijo: ¿Qué ha pasado? Este adv lo envíe hace algo de 5 años cuando era un adolescente en busca de atención (obviamente es inventado) llego de trabajar y me encuentro un email de que han publicado mi adv, sigo sin entender que ha pasado.Oh, otro pobre desorientado, ¿cuántos van ya? @tonga_the_stalker Que esta página está en la mierda y tienen que tirar de material descartado de hace años.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por osan84
6 dic 2017, 18:31

Con el 15% de esta historia salen 2 películas de Almodóvar

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por caflocardo
6 dic 2017, 18:32

¿Se puede saber por qué demonios hay tantos ADVs en los que el autor no sabe conjugar los tiempos verbales?
Ya está, lo habéis conseguido: Me sangran los ojos.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por ddesinope
6 dic 2017, 18:38

#6 #6 tonga_the_stalker dijo: ¿Qué ha pasado? Este adv lo envíe hace algo de 5 años cuando era un adolescente en busca de atención (obviamente es inventado) llego de trabajar y me encuentro un email de que han publicado mi adv, sigo sin entender que ha pasado.@tonga_the_stalker bienvenido a tuenti!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por fucksociety3009
6 dic 2017, 19:07

No sé si creerme este fake...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por caflocardo
6 dic 2017, 19:29

#11 #11 fucksociety3009 dijo: No sé si creerme este fake...@fucksociety3009 Lee el #6

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por bulopata
6 dic 2017, 19:51

5 año mag tagde.... Jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tempest
6 dic 2017, 20:06

#6 #6 tonga_the_stalker dijo: ¿Qué ha pasado? Este adv lo envíe hace algo de 5 años cuando era un adolescente en busca de atención (obviamente es inventado) llego de trabajar y me encuentro un email de que han publicado mi adv, sigo sin entender que ha pasado.@tonga_the_stalker Pues si que tienes el lag alto....

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tetitasbouvier
6 dic 2017, 21:08

Tu novia lo sabía y tu madre y tu no?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por kiara91
6 dic 2017, 22:56

Deja de ver películas de antena 3

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por usuario_21
11 dic 2017, 12:49

A que hora del sábado dices que hacen esta peli en Antena 3?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!