Asco de Vida / Hace tiempo, mi ex-novio es mi ginecólogo y no me dejan cambiarme. Ambos nos llevamos fatal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por indiganada. el 1 oct 2017, 20:13 / amor

Hace tiempo, mi ex-novio es mi ginecólogo y no me dejan cambiarme. Ambos nos llevamos fatal. ADV

#1 por tophluna
11 oct 2017, 23:08

¿quién no te deja? ¿tus padres? si tienes un novio con especialidad médica ya eres mayorcita como para elegir tu misma tus médicos, ¿tu seguro? creo que uno de los derechos de los pacientes es poder pedir una segunda opinión así que podrías usarlo para cambiarte o en un caso extremo cambiarte de turno de consulta para que te toque otro. No me imagino a otra persona impidiéndote cambiar de médico, a menos que tuvieras una enfermedad super complicada y extraña y tu ex sea una eminencia en casos como ese pero ahí no te quejarías tanto ya que la salud va primero

1
A favor En contra 22(24 votos)
#2 por budgerigar
11 oct 2017, 23:13

#1 #1 tophluna dijo: ¿quién no te deja? ¿tus padres? si tienes un novio con especialidad médica ya eres mayorcita como para elegir tu misma tus médicos, ¿tu seguro? creo que uno de los derechos de los pacientes es poder pedir una segunda opinión así que podrías usarlo para cambiarte o en un caso extremo cambiarte de turno de consulta para que te toque otro. No me imagino a otra persona impidiéndote cambiar de médico, a menos que tuvieras una enfermedad super complicada y extraña y tu ex sea una eminencia en casos como ese pero ahí no te quejarías tanto ya que la salud va primero @tophluna Tengo entendido que en la Seg. Social no te dejan cambiarte de médico así como así. El que te toca, te tocó, y si no te gusta te jodes.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por fhonyx
11 oct 2017, 23:13

No se quien no te deja pero legalmente tienes rodo el derecho de canbiar de medico

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por elendilmir
11 oct 2017, 23:14

-Me tienes hasta el coño, imbécil.
-Calla y ábrete de patas, zorra. Y a ver si te depilas, que parece una rata muerta.
-Te jodes. Espero que tardes tan poco como *******.
-Voy a por el machete de la selva.

A favor En contra 45(51 votos)
#5 por fresisuiss
11 oct 2017, 23:32

#2 #2 budgerigar dijo: #1 @tophluna Tengo entendido que en la Seg. Social no te dejan cambiarte de médico así como así. El que te toca, te tocó, y si no te gusta te jodes.@budgerigar Sí te dejan. Por internet mismo lo puedes hacer.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por paquilo2
11 oct 2017, 23:48

Vamos, lo que se suele decir... que te sigue tocando el coÑo! Jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por wasuretai85
12 oct 2017, 01:14

Solo tienes que ir al mostrador y pedir otro médico
Así que no me lo creo
Hace poco me cambié y en menos de una semana me asignaron otro

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por rorro527
12 oct 2017, 02:22

#2 #2 budgerigar dijo: #1 @tophluna Tengo entendido que en la Seg. Social no te dejan cambiarte de médico así como así. El que te toca, te tocó, y si no te gusta te jodes.@budgerigar No sé por qué te dan negativos. Soy de cx. Torácica y te lo confirmo, en España (y Cataluña xd) esto es así. Si querés otro médico o segundas opiniones, te lo pagas por la privada. Simple.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por patatasconhuevos
12 oct 2017, 08:41

#8 #8 rorro527 dijo: #2 @budgerigar No sé por qué te dan negativos. Soy de cx. Torácica y te lo confirmo, en España (y Cataluña xd) esto es así. Si querés otro médico o segundas opiniones, te lo pagas por la privada. Simple.Una cosa es que tú no puedas cambiarte de especialidad y otra que los pacientes no puedan cambiar de médico. De hecho sólo hay 2 requisitos, que lleves un mínimo de 3 meses con el médico que tienes y que el nuevo doctor (que tú solicitas) te acepte como paciente.
#0 #0 indiganada. dijo: Hace tiempo, mi ex-novio es mi ginecólogo y no me dejan cambiarme. Ambos nos llevamos fatal. ADVNo se si será médico público o privado, si es privado eliges tu (salvo que sea el único de esa especialidad) y respecto a los públicos, normalmente si tienes preferencias por un médico determinado también se puede cambiar. Como ejemplo tienes a las musulmanas, no aceptan ginecólogos varones y no les ponen pegas para cambiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por hermitpurple
12 oct 2017, 13:14

No se como funciona tu seguro, puerto es imposible q solo tengan un médico por especialidad. Asiq averigua bien o sino mientras te tocará a ir a uno público o a otro particular pagandolo. Q a menos q tengas algo q requiera revisión constante, al ginecólogo se va una vez al año (o eso me dicen a mi cada vez q me hago el control)

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por unruguelo2
12 oct 2017, 19:18

Ahora en tu historial hay 289 enfermedades venéreas

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por gforceburzum06
12 oct 2017, 20:15

Nunca te dieron celos de que el tocará a más chicas que tu?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!