Asco de Vida / Hoy, por la noche le he pedido a mi novio que si me podía acercar a mi casa en moto. Me ha dicho que no. He tenido que ir andando. Casi me violan porque no "podía" llevarme. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por anoniima el 28 oct 2017, 22:05 / amor

Hoy, por la noche le he pedido a mi novio que si me podía acercar a mi casa en moto. Me ha dicho que no. He tenido que ir andando. Casi me violan porque no "podía" llevarme. ADV

#1 por dragp
9 nov 2017, 13:04

Que caballeroso. Pues la proxima vez llama a un taxi

A favor En contra 0(14 votos)
#3 por naperson
9 nov 2017, 13:08

Si no es fake pues me parece un poco peligroso eso de que casi te violan, planteate si en verdad es tu novio.

A favor En contra 10(20 votos)
destacado
#4 por darth_sidious
9 nov 2017, 13:08

No, perdona. Pensaba que ya había quedado claro que si te vioIan la culpa es EXCLUSIVAMENTE de quien lo hace, no de otros factores (como la forma en que ibas vestida, si ibas borracha, o si tu novio te acercaba a casa o no). A tu novio se le puede acusar de egoísta o de poco empático/amable, pero no lo puedes responsabilizar de una "casi vioIación" (lo que quiera que eso sea), a ver si nos centramos un poco.

3
A favor En contra 107(121 votos)
#5 por aivro
9 nov 2017, 13:15

Pues a mí me faltan muchos datos aquí, aparte de que igual es cierto que tú novio no podía llevarte, no es su culpa que "casi te violen" Tampoco quiero decir lógicamente que sea culpa tuya, pero es que veo este ADV un poco inconexo e incoherente

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por elazotedeloslerdos
9 nov 2017, 13:20

Ese casi me violan suena raro tela ¿que entiendes tu por casi me violan? Si no es que uno o varios te metieron en un portal y bajo amenaza intentaron tener relaciones sexuales contigo pero por suerte alguien llego y la cosa no fue a mayores, o algo por el estilo, ese casi me violan a mi entender esta de mas. Que algún capullo te dijera cuatro animaladas de camino a tu casa no es casi un violación, hay temas demasiado serios con los que especular.

A favor En contra 43(51 votos)
#7 por caflocardo
9 nov 2017, 13:26

Eso de culpabilizar a tu novio de que casi te violen y no al hijo de puta malnacido y lo haya hecho me parece un asunto bastante serio.
Hay que enseñar a los hombres (desde bien pequeños) a no ******* a las mujeres, no que tienen que proteger a las mujeres por si otros hombres las violan como si estas fueran seres indefensos y inferiores.

2
A favor En contra 21(51 votos)
#8 por kastros
9 nov 2017, 13:46

Pues sácate el carnet y cómprate una moto, que tienes un novio y no un chófer. A ver qué te crees

A favor En contra 21(29 votos)
#9 por el_emperador
9 nov 2017, 13:52

#7 #7 caflocardo dijo: Eso de culpabilizar a tu novio de que casi te violen y no al hijo de puta malnacido y lo haya hecho me parece un asunto bastante serio.
Hay que enseñar a los hombres (desde bien pequeños) a no ******* a las mujeres, no que tienen que proteger a las mujeres por si otros hombres las violan como si estas fueran seres indefensos y inferiores.
@caflocardo Y a las mujeres como tú hay que enseñaros que los hombres no violamos por naturaleza y que la gilipollez de "hay que enseñarles a no *******", como si fuéramos animales sin domesticar, te la puedes meter por donde te quepa.

2
A favor En contra 37(55 votos)
#10 por lukaluka
9 nov 2017, 13:57

Si de verdad casi te violan, ya sabes a quien mandar a la mie***

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por caflocardo
9 nov 2017, 14:20

#9 #9 el_emperador dijo: #7 @caflocardo Y a las mujeres como tú hay que enseñaros que los hombres no violamos por naturaleza y que la gilipollez de "hay que enseñarles a no *******", como si fuéramos animales sin domesticar, te la puedes meter por donde te quepa.@el_emperador ¿Por dónde me la meto? ¿Por el mismo sitio por el que tú te has metido la compresión lectora? Lerdo.

1
A favor En contra 12(38 votos)
#12 por mobbo
9 nov 2017, 14:22

#4 #4 darth_sidious dijo: No, perdona. Pensaba que ya había quedado claro que si te vioIan la culpa es EXCLUSIVAMENTE de quien lo hace, no de otros factores (como la forma en que ibas vestida, si ibas borracha, o si tu novio te acercaba a casa o no). A tu novio se le puede acusar de egoísta o de poco empático/amable, pero no lo puedes responsabilizar de una "casi vioIación" (lo que quiera que eso sea), a ver si nos centramos un poco.d@arth_sidious La forma en como vaya vestida no razón para ******* a nadie. Es un pretexto que utilizan algunas personas.
La mayoría de las víctimas de violación no iba vestidas "provocativamente".

1
A favor En contra 4(20 votos)
#13 por bizkor69
9 nov 2017, 15:02

#4 #4 darth_sidious dijo: No, perdona. Pensaba que ya había quedado claro que si te vioIan la culpa es EXCLUSIVAMENTE de quien lo hace, no de otros factores (como la forma en que ibas vestida, si ibas borracha, o si tu novio te acercaba a casa o no). A tu novio se le puede acusar de egoísta o de poco empático/amable, pero no lo puedes responsabilizar de una "casi vioIación" (lo que quiera que eso sea), a ver si nos centramos un poco.ha habidp casos reales, en que juezas y directores de universidades han preguntado a la víctima cómo iba vestida.
Qué tiene que llevar una víctima para que se la deje de culpar?

A favor En contra 4(18 votos)
#14 por pukyutan
9 nov 2017, 16:03

#12 #12 mobbo dijo: #4 d@arth_sidious La forma en como vaya vestida no razón para ******* a nadie. Es un pretexto que utilizan algunas personas.
La mayoría de las víctimas de violación no iba vestidas "provocativamente".
@mobbo precisamente lo que está diciendo es que eso no es una escusa, vuelve a leer bien el comentario. Dice NO DE OTROS FACTORES COMO LA FORMA EN QUE IBAS VESTIDA (lo de las mayúsculas es porque es lo importante, no por llamar la atención o gritar)

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por buddhabeetle
9 nov 2017, 17:09

#4 #4 darth_sidious dijo: No, perdona. Pensaba que ya había quedado claro que si te vioIan la culpa es EXCLUSIVAMENTE de quien lo hace, no de otros factores (como la forma en que ibas vestida, si ibas borracha, o si tu novio te acercaba a casa o no). A tu novio se le puede acusar de egoísta o de poco empático/amable, pero no lo puedes responsabilizar de una "casi vioIación" (lo que quiera que eso sea), a ver si nos centramos un poco.@darth_sidious 100% de acuerdo que la única culpa de una violación la tienen los *******. Dicho esto si vives en una zona o un país con mucha inseguridad es irresponsable dejar que nadie, hombre o mujer, vaya solo caminando por la calle.
te hablo por experiencia, desde que apuñalaron a mi novio siempre nos acompañamos y nos preocupamos por que el otro llegue bien y no porque nos de culpa sino porque nos importa el otro y su seguridad. No pasa por que sea culpa del novio, sino porque se supone que debería importarte el bienestar de tu pareja más en una zona donde estas cosas tristemente son comunes, así que el reclamo va es algo más que solo su egoísmo.

A favor En contra 0(16 votos)
#16 por el_emperador
9 nov 2017, 17:12

#11 #11 caflocardo dijo: #9 @el_emperador ¿Por dónde me la meto? ¿Por el mismo sitio por el que tú te has metido la compresión lectora? Lerdo.@caflocardo He comprendido perfectamente lo que has dicho, querida. No intentes tirar hacia otro lado.

A favor En contra 20(24 votos)
#17 por omimic
9 nov 2017, 17:47

Joder chica, que es tu novio, no tu chófer particular. Si no quiere llevarte, no tiene por qué, igual tampoco podía. Y ese "casi me violan" suena como sumamente exagerado, no te veo escapando por los pelos de una violación y venir a contarlo en ADV. Suena más a que alguno andaría detrás de ti un tramo y ya pensaste que iba a hacer algo, exagerada.

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por zzzc
9 nov 2017, 17:52

Cómo te gusta un drama!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por seleneg97
9 nov 2017, 20:06

¿Por qué dependes de tu novio para que te lleve a los sitios? El también tiene una vida y si no te puede llevar te buscas la vida o lo piensas mejor antes de salir de casa sin tener pensado como volver.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por juanfanseyker
9 nov 2017, 22:25

@caflocardo creo que mañana tengo examen de no vi0lar mujeres y no se, el dia que lo enseñaron en clase no estaba, voy a suspender a vi0lar a mi profesora

1
A favor En contra 9(11 votos)
#21 por alexrider2068
9 nov 2017, 22:26

No cuela, ahí solo hay dos escenarios posibles: 1- Teneis dos cascos, por consiguiente, te llevaría, porque si no, no lo hubierais cojido. 2-No teneis dos cascos, por lo que tu propuesta de que te lleve sin casco es...bueno, para un amante de las motos que soy, una falta de respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por neneloop
9 nov 2017, 22:33

Victimismo

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por Veren
9 nov 2017, 22:35

Tu novio no tiene la culpa de eso...

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por caflocardo
9 nov 2017, 23:06

#20 #20 juanfanseyker dijo: @caflocardo creo que mañana tengo examen de no vi0lar mujeres y no se, el dia que lo enseñaron en clase no estaba, voy a suspender a vi0lar a mi profesora@juanfanseyker Te tomas a broma un asunto tan serio como es educar a las personas desde pequeñas a respetar a las mujeres, porque puede que a ti te educaran en el respeto hacia las mujeres, pero desgraciadamente no pasa lo mismo con todo el mundo. Que te tomes algo así a risa que me da que pensar que te falta medio cerebro y que nos queda aún muchísimo que avanzar.

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por trumpet_17
10 nov 2017, 04:52

@caflocardo Hay que enseñar a respetar a las personas por igual, no enseñar a respetar a las mujeres solo por ser mujeres. Por cierto, te creía inteligente, hasta que leí la imbecilidad de "hay que enseñarles a no *******".

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por peppercat
10 nov 2017, 09:24

#19 #19 seleneg97 dijo: ¿Por qué dependes de tu novio para que te lleve a los sitios? El también tiene una vida y si no te puede llevar te buscas la vida o lo piensas mejor antes de salir de casa sin tener pensado como volver. Porque la idea de tener grupos sociales es, entre otras cosas, cuidar los unos de los otros. Personalmente no tendría la poca cara de llamar a alguien "amigo" (ya no digamos novio o familia) si mi idea fuera dejarle rascarse con sus propias uñas en una situación de vulnerabilidad. Y sí, tengo una vida, pero sin ellos no tendría sentido, así que protegerlos es cuestión de máxima prioridad.

Quizá es que vivir en un país peligroso nos ha sensibilizado (soy mexicana y aquí muchos tenemos un poco de miedo por nuestros seres queridos en el día a día.)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por nunavutera
10 nov 2017, 19:11

#7 #7 caflocardo dijo: Eso de culpabilizar a tu novio de que casi te violen y no al hijo de puta malnacido y lo haya hecho me parece un asunto bastante serio.
Hay que enseñar a los hombres (desde bien pequeños) a no ******* a las mujeres, no que tienen que proteger a las mujeres por si otros hombres las violan como si estas fueran seres indefensos y inferiores.
@caflocardo No todos los hombres son ******* por naturaleza

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por daz08
11 nov 2017, 00:35

Y qué culpa tiene tu novio?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por caflocardo
11 nov 2017, 05:31

#28 #28 nunavutera dijo: #7 @caflocardo No todos los hombres son ******* por naturaleza¿Acaso he dicho yo en algún momento que todos los hombres sean ******* por naturaleza? Al igual que #9 #9 el_emperador dijo: #7 @caflocardo Y a las mujeres como tú hay que enseñaros que los hombres no violamos por naturaleza y que la gilipollez de "hay que enseñarles a no *******", como si fuéramos animales sin domesticar, te la puedes meter por donde te quepa.entiendes lo que te da la gana.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#31 por bprmgdl
11 nov 2017, 11:14

#30 #30 caflocardo dijo: #28 ¿Acaso he dicho yo en algún momento que todos los hombres sean ******* por naturaleza? Al igual que #9 entiendes lo que te da la gana.@caflocardo "Hay que enseñar a los hombres a no ******* desde pequeños". Esa afirmación asume que todos los hombres son ******* por naturaleza si no se les enseña a no hacerlo, así que sí, lo has dicho.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#32 por caflocardo
12 nov 2017, 14:23

#31 #31 bprmgdl dijo: #30 @caflocardo "Hay que enseñar a los hombres a no ******* desde pequeños". Esa afirmación asume que todos los hombres son ******* por naturaleza si no se les enseña a no hacerlo, así que sí, lo has dicho.Eso no es lo que yo he dicho, si no entendeis no es mi problema. Machitos ofendidos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#33 por bprmgdl
12 nov 2017, 16:50

#32 #32 caflocardo dijo: #31 Eso no es lo que yo he dicho, si no entendeis no es mi problema. Machitos ofendidos.@caflocardo No te hagas la *******, eres tú la que no lo entiende. ¿Tú te crees que los ******* no saben que lo que hacen está mal? Y si esa frase no significa que todos los hombres son ******* por naturaleza, ¿entonces por qué hay que enseñarles a todos a no ******* desde pequeños? No puedes enseñar a un ******* a no ******* como no puedes enseñar a un esquizofrénico a no hacerlo. ¿Te crees que la manada no sabía que ******* a alguien era delito? Por favor. Esa frase afirma exactamente eso, que los hombres son ******* por naturaleza y que por eso hay que enseñarles a no hacerlo. Y soy mujer, feminista de pacotilla.

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por janjanjan31
17 nov 2017, 00:21

Pues a mí me parece muy heavy que lo de que casi te violan lo pongas como complemento a tu berrinche con tu novio, la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!