Asco de Vida / Hoy, el amor de mi vida me ha dicho que soy la mujer ideal para él, que está seguro de que nunca encontrará a nadie como yo, que soy todo lo que siempre soñó, y que se arrepentirá toda la vida de rechazarme. No lo entiendo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por yomi el 27 oct 2017, 23:21 / amor

Hoy, el amor de mi vida me ha dicho que soy la mujer ideal para él, que está seguro de que nunca encontrará a nadie como yo, que soy todo lo que siempre soñó, y que se arrepentirá toda la vida de rechazarme. No lo entiendo. ADV

#1 por mobbo
9 nov 2017, 19:06

Es la versión larga del típico "no eres tú, soy yo" que se dice para no herir a la otra persona al decirle la verdadera razón de mandarla a volar.

A favor En contra 36(38 votos)
#2 por peplum
9 nov 2017, 19:09

Pues allá el...dentro de un par de años, cuando estés a punto de casarte se te declarará, típico de adv

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por elendilmir
9 nov 2017, 19:21

Hace ya algún tiempo que vivo sin ti. Y aún no me acostumbro, por qué voy a mentir. Juntos acordamos mejor separarnos, acerca tus manos y acaríciame. Intenté olvidarte y no lo conseguí, lleno de recuerdos todos hablan de ti. La casa vacía, ni luz ni alegría, estoy muerto en vida sino estás aquí. Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo. Cuando zarpa el amoooor...

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por seawayse
9 nov 2017, 19:24

No te preocupes ya encontraras a alguien que piense lo mismo que ese tio y que si sepa valorarlo.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por sparafucille
9 nov 2017, 19:54

Por lo menos te ha dado explicaciones y se ha despedido como un caballero.

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por bizkor69
9 nov 2017, 20:04

Que te sobran unos kilos.

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por highlander321
9 nov 2017, 20:35

El zagal estaba rechazándote educadamente, de manera que no te sintieras todavía peor por ser rechazada. Tranquila, eso de «el amor de mi vida» no existe: sería una j0dienda muy grande que, entre más de 7.000M de habitantes, sólo una fuera compatible contigo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por gurito
9 nov 2017, 20:36

Está siendo amable y cortés.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mariobross1
9 nov 2017, 20:39

Puedes encontrar al amor de tu vida, pero a veces hay factores que os impiden estar juntos.

Por ejemplo que viváis lejos, o que trabajéis juntos (es ilegal salir con quien trabajas) Etc...

Por ejemplo a mí me pasó, por culpa de la gran diferencia de edad entre nosotros. Quizá en unos años podremos estar juntos pero por ahora no, y tuve que rechazarla. Fue duro, aún me duele, pero es así.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por yomi
9 nov 2017, 20:44

En serio? Envié este ADV hace al menos 5 años. Ya estoy casada con otro jajaja.

2
A favor En contra 32(34 votos)
#11 por nohablesdeloquenosabes
9 nov 2017, 20:55

#10 #10 yomi dijo: En serio? Envié este ADV hace al menos 5 años. Ya estoy casada con otro jajaja.@yomi JAJAJAJAJAJAJAJA Ahí, ADV tirando de repertorio antiguo.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#12 por savan72
9 nov 2017, 21:10

El amor de tu vida es Puigdemont????

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por johnest
9 nov 2017, 22:33

#11 #11 nohablesdeloquenosabes dijo: #10 @yomi JAJAJAJAJAJAJAJA Ahí, ADV tirando de repertorio antiguo.Creo que más bien reabriendo viejas heridas 😕

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por nilopiensescorazon
10 nov 2017, 00:03

Te esta tomando de coña.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por satanxd
10 nov 2017, 01:31

@yomi ADV es la máquina del tiempo versión memondo. Es buena idea porque así puedes contarnos cómo ha ido xd

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por light_send
10 nov 2017, 04:15

#10 #10 yomi dijo: En serio? Envié este ADV hace al menos 5 años. Ya estoy casada con otro jajaja.@yomi Eso me da esperanza de que publiquen mis ascos de vida... solo espero no se publiquen repetidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por arigatowow
10 nov 2017, 12:32

#9 #9 mariobross1 dijo: Puedes encontrar al amor de tu vida, pero a veces hay factores que os impiden estar juntos.

Por ejemplo que viváis lejos, o que trabajéis juntos (es ilegal salir con quien trabajas) Etc...

Por ejemplo a mí me pasó, por culpa de la gran diferencia de edad entre nosotros. Quizá en unos años podremos estar juntos pero por ahora no, y tuve que rechazarla. Fue duro, aún me duele, pero es así.
@mariobross1 pero que me estas contando -.- desde cuando es ilegal salir con alguien con quien trabajas, que película te estas montando? osea según tú si yo tengo una pareja y quiero montar un negocio con esta, ya no podemos seguir siendo pareja? no te das cuenta de lo absurdo del tema?
otra cosa es que ciertamente muchos psicólogos no lo recomiendan por cosas que no vienen al caso, pero que sea ilegal.... te has patinado un huevo...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por arwing
10 nov 2017, 16:19

Te ha rechazado y para que no te sientas mal te pone "paños calientes". Pero vamos, que le pones menos que Don Pimpón

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por daz08
11 nov 2017, 00:32

@yomi es que es viernes de #tbt jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cestoxic
11 nov 2017, 11:20

#7 #7 highlander321 dijo: El zagal estaba rechazándote educadamente, de manera que no te sintieras todavía peor por ser rechazada. Tranquila, eso de «el amor de mi vida» no existe: sería una j0dienda muy grande que, entre más de 7.000M de habitantes, sólo una fuera compatible contigo.@highlander321 Que manía de escribir de escribir los números añadiendo al 7.000 una K o una M. Escribidlo con letras, con números, en notación científica ,en binario, en números romanos o como os salga de las narices pero a ver si aprendéis que la "m", la "c", la "d", el "da", la "h", la "k" y la "M" solo son prefijos multiplicadores de unidades, no de cifras. Joder, que esto se enseña en primaria...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!