Asco de Vida / Ayer, para mostrar mi fidelidad le he dado la contraseña de Facebook a mi novia, ella vio conversaciones donde mis amigos me animan a engañarla y en todas les he dicho que no porque la quiero. Me ha dejado diciendo que menudos amigos tengo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por cinicojorjais el 18 oct 2017, 17:48 / amor

Ayer, para mostrar mi fidelidad le he dado la contraseña de Facebook a mi novia, ella vio conversaciones donde mis amigos me animan a engañarla y en todas les he dicho que no porque la quiero. Me ha dejado diciendo que menudos amigos tengo. ADV

#1 por darth_sidious
25 oct 2017, 01:05

Enhorabuena, te has librado de una subnormal y, salvo que lo de darle la contraseña de Facebook naciera de ti (cosa que dudo) y no de sus indirectas y/o insistencia, también de una maltratadora en potencia. Tú ganas.

3
A favor En contra 42(50 votos)
#2 por luo_ji
25 oct 2017, 01:15

Eso no es una demostración de fidelidad, es una gilipollez. No se trata de que tengas o no tengas algo que ocultar, es que tienes derecho a tu puta privacidad. Y en el caso de que renuncies a esa privacidad, no tienes derecho a enseñar (ni ella a olisquear) conversaciones con terceras personas que quizás quieran que eso quede entre vosotros. Qué poco respeto tenéis y que vaya idea de mierda de fidelidad.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por luo_ji
25 oct 2017, 01:16

#2 #2 luo_ji dijo: Eso no es una demostración de fidelidad, es una gilipollez. No se trata de que tengas o no tengas algo que ocultar, es que tienes derecho a tu puta privacidad. Y en el caso de que renuncies a esa privacidad, no tienes derecho a enseñar (ni ella a olisquear) conversaciones con terceras personas que quizás quieran que eso quede entre vosotros. Qué poco respeto tenéis y que vaya idea de mierda de fidelidad.y vaya*. Ese "que" sobra.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mobbo
25 oct 2017, 01:46

¿Qué idiotez acabó de leer?

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por nilopiensescorazon
25 oct 2017, 03:35

Si un amigo muestra las conversaciones que tengo con el a quien no es parte, deja de ser mi amigo.

A favor En contra 12(18 votos)
#6 por amargadoforever
25 oct 2017, 03:44

Esa tipa no sabe valorar lo que tiene, o a lo mejor lo que quería es que les dijeras que si, a fin de cuentas, vaya loca.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por feericcatgirl
25 oct 2017, 08:49

"Ayer, para mostrar mi fidelidad..."
No, más bien para mostrar tu retraso.

A favor En contra 0(18 votos)
#8 por atium
25 oct 2017, 09:24

1. ¿Qué coño tiene que ver la fidelidad con las contraseñas de facebook?
2. Hombre, yo no cortaría con mi novio por lo que digan sus amigos, pero sí me sentiría MUY incómoda si tengo que verlos y sé que piensan y dicen esas cosas.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por rajaoo
25 oct 2017, 09:55

#1 #1 darth_sidious dijo: Enhorabuena, te has librado de una subnormal y, salvo que lo de darle la contraseña de Facebook naciera de ti (cosa que dudo) y no de sus indirectas y/o insistencia, también de una maltratadora en potencia. Tú ganas.@darth_sidious ¿ Pero existe una mujer que no se sintiera incómoda con esto ?. Obviamente falta la parte en la que hablaste con ella y vio tus "intenciones o cobardía o dudas ", porque o la tía está muy loca o vio duda en ti y pensó no voy a perder mi tiempo con alguien que no quiere estar conmigo. De todas formas cuando estás con alguien que te gusta mucho tu estado mental cambia y las llevas a ese mismo estado. Si eso no ocurre yo por lo menos he sido capaz de mantener una relación porque se lo provocabas y te lo provocaba. Sin embargo era casi imposible mantener una relación sin esto, me duran 1 noche o les duro 1 noche sin más.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por bellegere
25 oct 2017, 10:33

Tú lo llamas muestra de fidelidad, yo lo llamo no tener privacidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jurijurixd
25 oct 2017, 10:34

Por tonto.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por dhielo
25 oct 2017, 11:18

A mi novia le entraron celos al ver que mi amigo había sido infiel a su novia, y el luego actuaba tranquilamente con ella... A ver si iba a hacer yo lo mismo. Tuve que convencerla de que aunque fuera mi amigo, no pensábamos de la misma forma... Menos mal que no me costó tanto hacerla entrar en razón. TODAS LOCAS.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#13 por tetitasbouvier
25 oct 2017, 11:20

1.- no entiendo esa necesidad de compartir tan privacidad, pero bueno. 2.- es cierto que tus amigos son unos capullos, pero no me parece una razón para dejar a nadie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por back_in_black_girl
25 oct 2017, 13:40

#13 #13 tetitasbouvier dijo: 1.- no entiendo esa necesidad de compartir tan privacidad, pero bueno. 2.- es cierto que tus amigos son unos capullos, pero no me parece una razón para dejar a nadie.@tetitasbouvier #8 #8 atium dijo: 1. ¿Qué coño tiene que ver la fidelidad con las contraseñas de facebook?
2. Hombre, yo no cortaría con mi novio por lo que digan sus amigos, pero sí me sentiría MUY incómoda si tengo que verlos y sé que piensan y dicen esas cosas.
@atium Pues si no es una relación muy consolidada, a mí no me parece tan descabellado romper. Una cosa es que el típico idiota de turno incite a tu pareja a engañarte, y otra muy distinta es que todos sus amigos le animen constantemente a ello. Si crees que cada vez que salga con sus amigos lo vas a estar pasando mal, y él no es capaz de zanjarlo o mandarlos a la mierda (o al menos yo lo haría, porque vamos, hay que ser gentuza para intentar convencer a un amigo de eso), pues mejor ahorrarle a él el tener que aguantar tus celos (cuando no tiene la culpa de nada) y a ti el sufrir inseguridades. Que por otra parte, el hecho de que salga con esa clase de gente no dice nada bueno de él.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por back_in_black_girl
25 oct 2017, 13:46

#12 #12 dhielo dijo: A mi novia le entraron celos al ver que mi amigo había sido infiel a su novia, y el luego actuaba tranquilamente con ella... A ver si iba a hacer yo lo mismo. Tuve que convencerla de que aunque fuera mi amigo, no pensábamos de la misma forma... Menos mal que no me costó tanto hacerla entrar en razón. TODAS LOCAS.@dhielo Así que el que tu novia crea que eres infiel porque tu amigo también lo es, es algo descabellado, pero el que tú digas que todas las mujeres estamos locas, sólo porque tu pareja tuvo un ataque de celos, está justificadísimo. Ajá. Según esa lógica, todos los hombres sois imbéciles porque mi ex lo fue.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por back_in_black_girl
25 oct 2017, 14:05

#1 #1 darth_sidious dijo: Enhorabuena, te has librado de una subnormal y, salvo que lo de darle la contraseña de Facebook naciera de ti (cosa que dudo) y no de sus indirectas y/o insistencia, también de una maltratadora en potencia. Tú ganas.@darth_sidious No te creas que es tan descabellado, hay parejas que le dicen su contraseña a su pareja voluntariamente, aunque generalmente con el propósito de que ella también les de la suya. En cualquier caso, ese deseo de fisgar lo que tu pareja habla con otras personas denota un concepto del amor y la fidelidad bastante tóxico.
Por otra parte, mi pareja se sabe mi patrón del móvil (más que nada por todas las veces que se lo he dejado para llamar, mandar un mensaje, poner música, etc.), y como sé que nunca lo utilizaría sin mi permiso o para fisgar mis conversaciones, no veo problema en ello. Hay un término medio entre no querer que tu pareja sepa tus contraseñas y permitirle invadir tu privacidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por aivro
25 oct 2017, 15:19

Eso no se llama mostrar fidelidad, se llama mostrar tu profundo retraso

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por buddhabeetle
25 oct 2017, 18:05

#12 #12 dhielo dijo: A mi novia le entraron celos al ver que mi amigo había sido infiel a su novia, y el luego actuaba tranquilamente con ella... A ver si iba a hacer yo lo mismo. Tuve que convencerla de que aunque fuera mi amigo, no pensábamos de la misma forma... Menos mal que no me costó tanto hacerla entrar en razón. TODAS LOCAS.@dhielo Debería desconfiar automáticamente de ti? Probablemente no, no conozco su relación. Pero ningún amigo o amiga que le hace eso a su pareja sigue siendo tan amigo mio, qué quieres que te diga, por cuestión de valores. No quiere decir que vayas a hacer lo mismo, pero si aprecias sin decirle absolutamente nada a alguien que le hace eso a la gente que se supone que quiere, yo como novia me cuestionaría tus valores. Lo mismo si tuvieras un amigo ladrón

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por tetitasbouvier
25 oct 2017, 18:28

#14 #14 back_in_black_girl dijo: #13 @tetitasbouvier #8 @atium Pues si no es una relación muy consolidada, a mí no me parece tan descabellado romper. Una cosa es que el típico idiota de turno incite a tu pareja a engañarte, y otra muy distinta es que todos sus amigos le animen constantemente a ello. Si crees que cada vez que salga con sus amigos lo vas a estar pasando mal, y él no es capaz de zanjarlo o mandarlos a la mierda (o al menos yo lo haría, porque vamos, hay que ser gentuza para intentar convencer a un amigo de eso), pues mejor ahorrarle a él el tener que aguantar tus celos (cuando no tiene la culpa de nada) y a ti el sufrir inseguridades. Que por otra parte, el hecho de que salga con esa clase de gente no dice nada bueno de él. @back_in_black_girl Pues no creo que porque sus amigos sean unos capullos el tenga que serlo. Que probablemente, pero no tiene porque.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por khaia
25 oct 2017, 20:09

#1 #1 darth_sidious dijo: Enhorabuena, te has librado de una subnormal y, salvo que lo de darle la contraseña de Facebook naciera de ti (cosa que dudo) y no de sus indirectas y/o insistencia, también de una maltratadora en potencia. Tú ganas.@darth_sidious Ella queria romper contigo, si te negabas te iba a dejar por que ocultabas algo y al dejarselo solo tenia que buscar algo por lo que dejarte, por estupido que fuese. Enorabuena una ******* menos en tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por dhielo
8 nov 2017, 19:21

#15 #15 back_in_black_girl dijo: #12 @dhielo Así que el que tu novia crea que eres infiel porque tu amigo también lo es, es algo descabellado, pero el que tú digas que todas las mujeres estamos locas, sólo porque tu pareja tuvo un ataque de celos, está justificadísimo. Ajá. Según esa lógica, todos los hombres sois imbéciles porque mi ex lo fue.@back_in_black_girl A ver... lo de todas locas no lo decía en serio, ya sé que cada una es de su padre y de su madre, igual que los tíos, los hay perros, estúpidos y de todas las formas y colores...

#18 #18 buddhabeetle dijo: #12 @dhielo Debería desconfiar automáticamente de ti? Probablemente no, no conozco su relación. Pero ningún amigo o amiga que le hace eso a su pareja sigue siendo tan amigo mio, qué quieres que te diga, por cuestión de valores. No quiere decir que vayas a hacer lo mismo, pero si aprecias sin decirle absolutamente nada a alguien que le hace eso a la gente que se supone que quiere, yo como novia me cuestionaría tus valores. Lo mismo si tuvieras un amigo ladrón@buddhabeetle Tienes toda la razón. De mi no tiene que desconfiar, a lo largo de los 3 años que llevo con ella le he demostrado mis sentimientos por ella y mis pretensiones. Respecto a lo de mi amigo, realmente no me esperaba eso de él, después se lo recriminé, y lo cierto es que no lo veo igual desde entonces... Pero no sé; de todas formas compararme con alguien por ser amigo mío... es un poco ridículo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!