Asco de Vida / Hace unos meses, decidí romper con mi novia, ya que llevábamos casi 6 años juntos y sentía que ya no la quería igual. Hace un par de semanas empecé a echarle mucho de menos, e investigando por internet, encontré su perfil en Facebook. Ella está trabajando en Inglaterra, tiene un novio nórdico, y parece jodidamente feliz. Yo tengo un trabajo de mierda y una relación que no va a ninguna parte. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por mit el 26 sep 2017, 18:40 / amor

Hace unos meses, decidí romper con mi novia, ya que llevábamos casi 6 años juntos y sentía que ya no la quería igual. Hace un par de semanas empecé a echarle mucho de menos, e investigando por internet, encontré su perfil en Facebook. Ella está trabajando en Inglaterra, tiene un novio nórdico, y parece jodidamente feliz. Yo tengo un trabajo de mierda y una relación que no va a ninguna parte. ADV

#1 por mrsatan483
29 sep 2017, 15:07

Y que esperabas? Que se quedará esperándote por si te apetecía volver con ella?

A favor En contra 21(21 votos)
#2 por laslentejasdeneil
29 sep 2017, 15:17

Verás... las mariposas en el estómago, la chispa, la magia... se terminan. Siempre. Lo que luego queda, es el cariño. A ninguna persona la puedes querer como al principio de vuestra relación, eso se acaba en poco tiempo. Luego, hay que construir el amor día a día con la confianza, el cariño, la conversación... Hay que poner MUCHO en una relación. Lo que está claro es que ella sí sacó provecho de vuestra ruptura para volar tan alto como podía, mientras que tú parece que pensaste que ahora las tías se iban a pelear por ti... Y no sólo no ha pasado eso, sino que creo que también deberías dejar a tu actual novia; no pareces quererla y creo que eres para ella el mismo lastre que para la primera.

A favor En contra 48(48 votos)
#4 por vicmander
29 sep 2017, 16:28

JDT como una casa, demasiada gente que se piensa que en el mundo solo están ellos

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mobbo
29 sep 2017, 19:25

Alégrate por ella. Ahora está con un nórdico exitoso y no con un perdedor

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por opius
29 sep 2017, 20:10

Dice que encontró su perfil de Facebook como si se tratase de una novia de primaria. Sabías perfectamente su Facebook y estabas cotilleando

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por tirititi
29 sep 2017, 23:19

Podría ser peor, algunas personas somos más sensibleras, ñoñas o como quieras llamarlo, y seguimos amando a nuestra pareja como el primer día aunque pasen los años, mientras que la pareja se acaba aburriendo y nos deja tirados por una nueva aventura. Romperse unilateralmente los cuernos por una persona que no lo merece duele muchísimo, y nunca se supera del todo. A veces es mejor cortar por lo sano para evitar ese sufrimiento, aunque aún le ames.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por noteniaquehaberlohecho
30 sep 2017, 09:14

El que compares vuestras situaciones actuales, recalcando el hecho de que a ti te va peor, me hace pensar que ni la quieres, ni la echas de menos, simplemente te "consuela" saber el motivo de tu desdicha y frustración actual y es mas fácil pensar en lo que pudiste haber hecho, que actuar y ver lo que puedes hacer ahora con tu vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por osan84
30 sep 2017, 15:23

Solo anotó, que en Facebook y cuanta red social haya, todos son extremadamente felices y viven vidas llenas de aventuras, hasta los depresivos clínicos y sedentarios rumiantes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!