Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Me da la sensación de que hay demasiadas personas que se creen que ser bisexual conlleva tener una mente salida y promiscua y la infidelidad.
No soy bisexual pero pondrÃa la mano en el fuego apostando que no existe una relación...
Demasiadas pelÃculas.
Haz el trÃo y según termines la echas de tu casa
Afortunado tal vez? Llámame raro, pero yo aceptarÃa de buen trato esa relación. Yo, mi novia y sus amigas... Dónde hay que firmar!!!!!!!
Hombre, si te ha engañado con 2 en lugar de que sea un trÃo que sea mejor un cuarteto, ¿no? XD
Yo irÃa aceptando el trÃo primero y luego la engañarÃa con dos maromos potentes para igualar las condiciones guiño-guiño
Acepta el trÃo, pasa de tu novia y cuando acabes la dejas.
Pues no se. En cuanto despiertes de tu fantasÃa nos cuentas.
Muerete hijo de puta te tendrian k fusilar poe pringado marica y sunormal
Bien que quieres... Parece fake
Mmm... yo lo tendrÃa claro, next. O como dicen: acepta, le dices cari, lo nuestro solo es sexo justo después de follarte a tu novia y la otra, sin más. Si no hay integridad o tiene dudas... next al final te va a marear más que otra cosa. Y es una forma de abrir la relación por una parte u otra, y vas a ser el tÃo que a saber que la hizo que se cambió de sexo.
Te ha engañado, da igual que sea con un hombre o una mujer. Se supone que te tiene que respetar y ser fiel, es decir, si estás en una relación, estás con la persona a la que se supone que quieres y punto. Cuando se ha ido con otra persona, da igual el sex0, significa que no te ha respetado. Y me parece una aberración y cara dura que encima te diga que si quieres hacer un trio. Mándala a tomar viento y se acabó.
Vamos a suponer q me lo creo... Dices q no sabes como sentirte? Si es asà ya demuestra con q cabeza piensas...
Aprovecha mientras puedas, yo no actue a tiempo y perdi la oportunidad (tambien me lo ofrecio mi pareja con su mejor amiga) la aprovechó otro
Si, pq si fuera con tios seguro q estarÃas echando humo. Asiq no te lo pienses. Te ha sido infiel.
Como alguien a quién le aceptaron su fake
¡Registra tu cuenta ahora!