Asco de Vida / Ayer, mi novio me dejó tirada en las fiestas de un pueblo. Mientras esperaba al autobús, hubo una pelea y al separarles me lleve una bofetada. Un chico me defendió y al contárselo hoy a mi novio me ha preguntado si le puse los cuernos con él. Yo estoy bien cariño, gracias por preguntar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por desplante el 28 jul 2012, 16:40 / amor

Ayer, mi novio me dejó tirada en las fiestas de un pueblo. Mientras esperaba al autobús, hubo una pelea y al separarles me lleve una bofetada. Un chico me defendió y al contárselo hoy a mi novio me ha preguntado si le puse los cuernos con él. Yo estoy bien cariño, gracias por preguntar. ADV

destacado
#5 por trew
31 jul 2012, 13:04

Te deja tirada, no se preocupa por ti, piensa que le eres infiel...y aun así lo llamas novio, sin el ex. Eres tonta.

2
A favor En contra 61(67 votos)
#2 por javi1990
31 jul 2012, 13:03

Mejor déjale será lo mejor, por que no se preocupa nada por ti

A favor En contra 35(43 votos)
#7 por noevilaaa
31 jul 2012, 13:05

Chica, un novio que te deja tirada en unas fiestas, al que le cuentas que te han pegado un bofeton y solo se preocupa por si le has puesto los cuernos es todo un partidazo eh! No se tu.. pero yo me replantearia ir cambiando de novio.. total, tampoco parece que vayas a perder mucho!

A favor En contra 30(34 votos)
#6 por rafitaonline
31 jul 2012, 13:05

Otra con la misma cantinela... si tu novio te ha dejado tirada ya debería ser tu exnovio, pero si encima se preocupa tanto por ti debería ser exnovio abofeteado repetidas veces

A favor En contra 30(32 votos)
#4 por asdf281
31 jul 2012, 13:03

solo un consejo tu novio no merece la pena.

A favor En contra 19(23 votos)
#22 por goodnameswerechosen
31 jul 2012, 13:46

#18 #18 granhadita dijo: #9 #9 frowl dijo: Estoy cansado de leer por aquí y TQD de novios que llaman gordas a sus novias, les insultan o como en este caso les dejan plantadas esperando que ellas vuelvan corriendo a su lado porque saben que son tan imbéciles que lo van a hacer.

No hay ADV, sólo una chica imbécil más. Es tu imbecilidad la que te ha llevado a esa situación, jódete. ¿Por qué? Porque por mucho que digáis que queréis a un chico educado y atento os vais siempre con los mismos capullos que os tratan como la mierda. O sea, ¿te hace todo eso y en vez de plantarle una hostia y mandarle a la mierda publicas un ADV? Tienes lo que te mereces, ni ADV ni hostias.
La gente se desahoga como le da la gana, lo que haga después es cosa suya y tampoco veo la necesidad de agredir al novio, con que una chica como ella le de calabazas ya es agresión suficiente. Algunas chicas y chicos que intentan ir de defensores de la mujer os tomáis demasiades libertades a la hora de dejar a una chica abofetear a su pareja, y no lo veo normal. En cualquier caso, si estás cansado/a de ADV's como este ignóralos y listo, yo también estoy cansada de pedantes como tú que os quejáis de todo.
#20 #20 txdrvr dijo: #9 #9 frowl dijo: Estoy cansado de leer por aquí y TQD de novios que llaman gordas a sus novias, les insultan o como en este caso les dejan plantadas esperando que ellas vuelvan corriendo a su lado porque saben que son tan imbéciles que lo van a hacer.

No hay ADV, sólo una chica imbécil más. Es tu imbecilidad la que te ha llevado a esa situación, jódete. ¿Por qué? Porque por mucho que digáis que queréis a un chico educado y atento os vais siempre con los mismos capullos que os tratan como la mierda. O sea, ¿te hace todo eso y en vez de plantarle una hostia y mandarle a la mierda publicas un ADV? Tienes lo que te mereces, ni ADV ni hostias.
completamente de acuerdo #18 vale, no esta bien agredir a nadie, y la violencia es el recurso de los débiles y bla bla bla, pero, a veces, hay gente independientemente del género, q se merecen una/s hostia/s, y el pringao del novio es lo mínimo q se merece... Y ella otra por *******...
pues yo estoy deacuerdo con #9 #9 frowl dijo: Estoy cansado de leer por aquí y TQD de novios que llaman gordas a sus novias, les insultan o como en este caso les dejan plantadas esperando que ellas vuelvan corriendo a su lado porque saben que son tan imbéciles que lo van a hacer.

No hay ADV, sólo una chica imbécil más. Es tu imbecilidad la que te ha llevado a esa situación, jódete. ¿Por qué? Porque por mucho que digáis que queréis a un chico educado y atento os vais siempre con los mismos capullos que os tratan como la mierda. O sea, ¿te hace todo eso y en vez de plantarle una hostia y mandarle a la mierda publicas un ADV? Tienes lo que te mereces, ni ADV ni hostias.
Tal vez sus maneras de decirlo no sean las mejores, pero es cierto que hay cada tio/a que viene aquí a contar lo cabron que es su novio, que no exnovio, y te dan ganas de pegarles a ambos o de rezar porque sea fake. Como el ADV aquel de una tia que dice su novio le tiró por unas escaleras para que abortase. Su novio, que no su ex. Y ahi es cuando te cuestionas la salud mental de una persona, joder, que no es normal que te hagan todo tipo de putadas y desprecios y sigas con alguien.

Más autoestima y a despegarse de toda esa gente que no vale la pena, coño; amigos, novios o lo que sea.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#33 por 0412a
31 jul 2012, 14:06

#1 #1 yeray_yera dijo: y el adv?El adv ? Pues que su novio pasa de ella como la mierda

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por granhadita
31 jul 2012, 13:27

#9 #9 frowl dijo: Estoy cansado de leer por aquí y TQD de novios que llaman gordas a sus novias, les insultan o como en este caso les dejan plantadas esperando que ellas vuelvan corriendo a su lado porque saben que son tan imbéciles que lo van a hacer.

No hay ADV, sólo una chica imbécil más. Es tu imbecilidad la que te ha llevado a esa situación, jódete. ¿Por qué? Porque por mucho que digáis que queréis a un chico educado y atento os vais siempre con los mismos capullos que os tratan como la mierda. O sea, ¿te hace todo eso y en vez de plantarle una hostia y mandarle a la mierda publicas un ADV? Tienes lo que te mereces, ni ADV ni hostias.
La gente se desahoga como le da la gana, lo que haga después es cosa suya y tampoco veo la necesidad de agredir al novio, con que una chica como ella le de calabazas ya es agresión suficiente. Algunas chicas y chicos que intentan ir de defensores de la mujer os tomáis demasiades libertades a la hora de dejar a una chica abofetear a su pareja, y no lo veo normal. En cualquier caso, si estás cansado/a de ADV's como este ignóralos y listo, yo también estoy cansada de pedantes como tú que os quejáis de todo.

4
A favor En contra 10(20 votos)
#8 por darklunacy
31 jul 2012, 13:07

Yo de ti me plantearía dejar a tu novio.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por frowl
31 jul 2012, 13:07

Estoy cansado de leer por aquí y TQD de novios que llaman gordas a sus novias, les insultan o como en este caso les dejan plantadas esperando que ellas vuelvan corriendo a su lado porque saben que son tan imbéciles que lo van a hacer.

No hay ADV, sólo una chica imbécil más. Es tu imbecilidad la que te ha llevado a esa situación, jódete. ¿Por qué? Porque por mucho que digáis que queréis a un chico educado y atento os vais siempre con los mismos capullos que os tratan como la mierda. O sea, ¿te hace todo eso y en vez de plantarle una hostia y mandarle a la mierda publicas un ADV? Tienes lo que te mereces, ni ADV ni hostias.

6
A favor En contra 7(35 votos)
#16 por adri625784
31 jul 2012, 13:22

deja a tu novio, empieza a llamarlo ex y enróllate con el que te defendió, hasta así le importas mas que tu novio.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por sergiobv
31 jul 2012, 13:07

Te deja tirada a saber con que fines y sigues llamándole cariño ? Hazte respetar un poco más y búscate a alguien que te trate cómo te mereces ...

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por morla7
31 jul 2012, 14:05

#1 #1 yeray_yera dijo: y el adv?... hola?

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por Shoppo
31 jul 2012, 13:47

#5 #5 trew dijo: Te deja tirada, no se preocupa por ti, piensa que le eres infiel...y aun así lo llamas novio, sin el ex. Eres tonta.Y que lo digas

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por cuddlyflea
31 jul 2012, 14:39

#9 #9 frowl dijo: Estoy cansado de leer por aquí y TQD de novios que llaman gordas a sus novias, les insultan o como en este caso les dejan plantadas esperando que ellas vuelvan corriendo a su lado porque saben que son tan imbéciles que lo van a hacer.

No hay ADV, sólo una chica imbécil más. Es tu imbecilidad la que te ha llevado a esa situación, jódete. ¿Por qué? Porque por mucho que digáis que queréis a un chico educado y atento os vais siempre con los mismos capullos que os tratan como la mierda. O sea, ¿te hace todo eso y en vez de plantarle una hostia y mandarle a la mierda publicas un ADV? Tienes lo que te mereces, ni ADV ni hostias.
Me encanta cómo la gente simplifica las cosas hasta el absurdo. El tío podría haber sido un capullo desde el principio, o bien podría ser el típico que va de buenazo por la vida (véase estereotipo de pagafantas) y luego, cuando consigue a la chica, se vuelve ******* integral. La gente cambia, chaval, y no son pocos los tíos que lo hacen cuando tienen polvo asegurado. Que eso yo lo he visto, coño, no es algo tan raro. Que la tía podría haberle plantado una hostia, bueno, ¿y qué? Eso es cosa suya y depende de circunstancias que tú desconoces. Lo mismo si fuera al revés, chico tonto que aguanta a zorra, que ya os veo llamándome feminazi.

Podría ser lo que dices, sí, pero no tiene por qué ser así. Vaya ganas de juzgar a los demás porque sí.

A favor En contra 4(10 votos)
#69 por DestoG
31 jul 2012, 18:39

#1 #1 yeray_yera dijo: y el adv?Encontramos al novio -.-"

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por frowl
31 jul 2012, 14:15

#18 #18 granhadita dijo: #9 La gente se desahoga como le da la gana, lo que haga después es cosa suya y tampoco veo la necesidad de agredir al novio, con que una chica como ella le de calabazas ya es agresión suficiente. Algunas chicas y chicos que intentan ir de defensores de la mujer os tomáis demasiades libertades a la hora de dejar a una chica abofetear a su pareja, y no lo veo normal. En cualquier caso, si estás cansado/a de ADV's como este ignóralos y listo, yo también estoy cansada de pedantes como tú que os quejáis de todo.Y yo estoy cansado de gente que como tú se siente insultada y ofendida y para contraatacar insulta a los demás aún cuando la cosa no va con ellos. ¿Te he hecho algo personalmente yo a ti para que te des el lujo de llamarme "pedante"?

Y ahora te podría llamar "idiota" por tomarte las cosas tan a pecho y de una forma tan personal, pero voy a abstenerme de hacerlo. No me refería a que le metiera una hostia así por las buenas, me refiero a que yo soy ella, después de que me deje plantada vuelvo a él y cuando le cuento lo sucedido me salta con esa preguntita mi primera intención hubiera sido la de meterle una hostia, no me refería en ningún momento a que hubiese estado bien que ella se la metiera a él.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por mina9
31 jul 2012, 16:08

¿Y sigues con él? A mi mi novio me deja tirada en las fiestas y encima me pregunta si le he sido infiel y lo mando a tomar por culo.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por cerealkid
31 jul 2012, 14:12

Chica, si no le fuiste infiel con tu ''novio'' (por así llamarlo, por que parece que está contigo por interés, no por amor) no es que seas tonta. Es que eres retrasada.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por morla7
31 jul 2012, 14:05

Me sorprende que hayas escrito novio en vez de ex. Y eso que no te conozco, pero nadie se merece eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por granhadita
31 jul 2012, 13:43

#20 #20 txdrvr dijo: #9 completamente de acuerdo #18 vale, no esta bien agredir a nadie, y la violencia es el recurso de los débiles y bla bla bla, pero, a veces, hay gente independientemente del género, q se merecen una/s hostia/s, y el pringao del novio es lo mínimo q se merece... Y ella otra por *******...Cuando digo que no es necesario recurrir a la violencia me refiero a que si la persona sigue con ese comportamiento de chulito ******* con una pizquita de soberbia la propia experiencia será la encargada de que dicho especimen se dé hostias con todo, metafóricamente hablando. Por supuesto que a muchos nos entran ganas de pegar a la gente, pero chico, a algunos nos lo impide la moralidad y es un auténtico asco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por frowl
31 jul 2012, 15:27

#57 #57 javi1990 dijo: #9 Pero como puedes decir eso ¬¬¿Cómo puedo decir el qué, exactamente? Porque vaya facilidad para expresarte que tienes, chico...

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por desplante
31 jul 2012, 14:32

Ya es exnovio! Me equivoque al escribirlo!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por 0412a
31 jul 2012, 14:05

Y la pregunta es y aun sigues con ese? pff eres un poco tonta
yo estoy soltero y sin compromiso

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por helvetti
31 jul 2012, 14:12

#9 #9 frowl dijo: Estoy cansado de leer por aquí y TQD de novios que llaman gordas a sus novias, les insultan o como en este caso les dejan plantadas esperando que ellas vuelvan corriendo a su lado porque saben que son tan imbéciles que lo van a hacer.

No hay ADV, sólo una chica imbécil más. Es tu imbecilidad la que te ha llevado a esa situación, jódete. ¿Por qué? Porque por mucho que digáis que queréis a un chico educado y atento os vais siempre con los mismos capullos que os tratan como la mierda. O sea, ¿te hace todo eso y en vez de plantarle una hostia y mandarle a la mierda publicas un ADV? Tienes lo que te mereces, ni ADV ni hostias.
O sea, que según tú si un tío es un ******* hay que dejarle ser, no tiene por qué cambiar; eso sí: si una chica se acerca a él toda la culpa es de ella por haberse acercado, no por él por ser como es.
Bravo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#39 por frowl
31 jul 2012, 14:15

#18 #18 granhadita dijo: #9 La gente se desahoga como le da la gana, lo que haga después es cosa suya y tampoco veo la necesidad de agredir al novio, con que una chica como ella le de calabazas ya es agresión suficiente. Algunas chicas y chicos que intentan ir de defensores de la mujer os tomáis demasiades libertades a la hora de dejar a una chica abofetear a su pareja, y no lo veo normal. En cualquier caso, si estás cansado/a de ADV's como este ignóralos y listo, yo también estoy cansada de pedantes como tú que os quejáis de todo.Y en una página cuyas novedades salen en columna una debajo de otra es imposible saltarse alguna y es imposible leerse la 35 sin pasar antes por la 34 (por decir algo). Así que quiera o no, si voy leyendo las novedades, me los voy a tener que tragar. Tú no tienes porque leerme a mí a no ser que cada día te vayas metiendo en mi perfil para ver lo que hago; yo en cambio sí que tengo que leerme esos TQD's y ADV's, o como mínimo pasar la vista por ellos, y sí, te pique lo que te pique, ya estoy hasta los huevos de todos ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por txdrvr
31 jul 2012, 13:46

#20 #20 txdrvr dijo: #9 completamente de acuerdo #18 vale, no esta bien agredir a nadie, y la violencia es el recurso de los débiles y bla bla bla, pero, a veces, hay gente independientemente del género, q se merecen una/s hostia/s, y el pringao del novio es lo mínimo q se merece... Y ella otra por *******...en algunos casos es verdad, la vida pone a cada uno en su sitio, pero normalmente hay q esperar demasiado y no solemos estar para verlo, así q prefiero algo más rápido... Yo tampoco apruebo la violencia, pero si alguien se lleva una ostia q a todas luces necesita yo me alegro....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por athena_84
31 jul 2012, 15:57

#47 #47 desplante dijo: Ya es exnovio! Me equivoque al escribirlo!¿Cariño? ¿cómo que cariño? pero tía, ¿se puede saber donde tienes la dignidad? es que encima de que te deja tirada y te pregunta si le fuiste infiel, encima de eso, ¿le sigues llamando cariño? es para dedicarle el ADV llamándole hijo de puta como mínimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por teamal
31 jul 2012, 13:10

se los tendrias que haver puesto

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por frowl
31 jul 2012, 15:02

#51 #51 helvetti dijo: #49 Tu comentario sigue en la línea de dejar en paz al chico por ser *******, que ya cambiará algún día pero no hay que molestarlo, mientras que a la chica si se le acerca (aunque sea por intentar darle ese cambio), hay que insultarla y tacharla e *******.
Ojo, que en ningún momento he dicho que ella sea la inteligente. Pero es que estoy muy harta de ver cómo os pasáis con las chicas cuando el núcleo del problema está en él, y si pasa lo mismo pero con el cambio de papeles, seguís poniéndoos de parte de él (es decir, que si la tía ha sido una cabrona y el chico se le ha acercado la insultáis a ella por serlo y a él le tratáis como la víctima).
Y la autora ya ha dicho en un comentario que ya es su ex, que se confundió al escribirlo.
¿Cómo tienes los cojones de decirme que sólo dejo mal a la chica, que como nos pasamos con las chicas, etc... Si desde un primer comentario he criticado a los dos?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por helvetti
31 jul 2012, 14:54

#49 #49 frowl dijo: #36 Joder pues claro. Si el tío ha nacido ******* ******* va a morir. Puede cambiar, pero vamos, que tiene pinta de ser de estos tipos que hasta que no les pasa algo gordo no empiezan a cambiar. Y ******* ella también por seguir con un tío así. Si una chica se sigue acercando a él aún a sabiendas de cómo es, ¿me vas a decir que la chica es *******?

O sea, que según tú, si un tío es ******* y se porta contigo como si fueras una mierda has de seguir con él porque quizás cambie... Olé tus huevos, con esa mentalidad no me extraña que salgan tantas chicas como la autora del TQD.
Tu comentario sigue en la línea de dejar en paz al chico por ser *******, que ya cambiará algún día pero no hay que molestarlo, mientras que a la chica si se le acerca (aunque sea por intentar darle ese cambio), hay que insultarla y tacharla e *******.
Ojo, que en ningún momento he dicho que ella sea la inteligente. Pero es que estoy muy harta de ver cómo os pasáis con las chicas cuando el núcleo del problema está en él, y si pasa lo mismo pero con el cambio de papeles, seguís poniéndoos de parte de él (es decir, que si la tía ha sido una cabrona y el chico se le ha acercado la insultáis a ella por serlo y a él le tratáis como la víctima).
Y la autora ya ha dicho en un comentario que ya es su ex, que se confundió al escribirlo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por ordo23
31 jul 2012, 14:49

a esa persona le llamas novio ? pues vais bien apañados . Si te das cuenta no le importas al 100 % , ya que te hubiese preguntado : ¿ que tal del golpe ?, no que directamente te pregunta : ¿me has puesto los cuernos ? , si te digo la verdad o tu novio es un guasón (bromista ) o un gran celoso , que si es esto último , solo le importas porque eres de su propiedad , ya se que suena muy mal , pero es la verdad . Y con eso último debes de tener cuidado , espero que me equivoque . Solo es mi opinión , el que no entienda o quiera discutir algo adelante , pero con dos dedos de frente por favor

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por sergiofc
31 jul 2012, 17:50

no hay amor

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por allpeople
31 jul 2012, 17:53

Si tienes un novio al que le preocupa más si le has puesto los cuernos antes de preocuparse de si estas bien...te diré dos cosas...ese tío no confía en ti y desde luego que como novio no merece la pena

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por chacharas
31 jul 2012, 18:32

Y porqué te dejó tirada en las fiestas del pueblo??
Sigues de novia con ese?? y le contaste lo que pasó??
Yo lo mando a la mierda antes de que intente justificasre!!!
No hay nada que justifique que me deje tirada, salvo que alguno de su familia haya tenido un accidente y esté muriendo en el hospital, que de ese modo, la mierda sería yo por no acompañarlo.....
NO hay nada que justifique que te deje tirada!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por olmos
31 jul 2012, 13:13

Cambia de novio.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por wind
31 jul 2012, 14:13

El novio más considerado de la historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jfzr
31 jul 2012, 14:02

pero le pusiste los cuernos o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por el_chico_
31 jul 2012, 14:02

Vaya novio que tienes que en vez de preocuparse por ti que es lo mas normal en la relación, va y te pregunta si le has puesto los cuernos, tu también le tendrías que haber preguntado lo mismo por dejarte tirada.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por frowl
31 jul 2012, 23:59

#78 #78 helvetti dijo: #76 No me cojas cariño, que ya veo que me escribes mucho.
Besos.
Será que tú a mí me escribes poco, ¿no te jode?

¿Y cuándo he dicho que me hayas insultado? He dicho que es costumbre de vosotras las feminazis, que no eres la primera que me encuentro por desgracia, no que me hayas insultado ahora.

Y el único argumento que te doy no me lo contestas: He dejado mal a chicas y chicos en mi primer comentario, pero tú como si oyeras llover... Olé tus cojones, ovarios o lo qué coño tengas, feminazi.

Y nunca cogeré cariño a alguien como tú, mejor vigila no cogérmelo demasiado tú a mí, no tienes nada que hacer....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por helvetti
2 ago 2012, 18:11

#79 #79 frowl dijo: #78 Será que tú a mí me escribes poco, ¿no te jode?

¿Y cuándo he dicho que me hayas insultado? He dicho que es costumbre de vosotras las feminazis, que no eres la primera que me encuentro por desgracia, no que me hayas insultado ahora.

Y el único argumento que te doy no me lo contestas: He dejado mal a chicas y chicos en mi primer comentario, pero tú como si oyeras llover... Olé tus cojones, ovarios o lo qué coño tengas, feminazi.

Y nunca cogeré cariño a alguien como tú, mejor vigila no cogérmelo demasiado tú a mí, no tienes nada que hacer....
Comparado contigo, poco te escribo.
Aunque tú le hayas llamado capullo, la culpa sigue pesando sobre ella; es lo que te he estado reprochando desde el principio mientras tú haces oídos sordos y me llamas feminazi por algún motivo que es más interno (tuyo) que externo.
Que profieras mil insultos y maldiciones en cada comentario te quita bastante credibilidad; pareces un chiquillo al que le han quitado un caramelo.
Iba a repetirte que no me cogieras cariño, pero veo que ya es tarde.

Hoy no hay besos para ti, por pesao.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por mrnervioroto
31 jul 2012, 15:40

tio esto es repetido !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por helvetti
31 jul 2012, 22:27

#76 #76 frowl dijo: #72 Aunque claro, has supuesto que he sido yo y me has dicho además que tienes otras cuentas en otras webs porque por el mero hecho de ser yo hombre habrás supuesto que iré a acosarte y a joderte la vida haya donde escribas... ¿Verdad?

Feminazis de mierda, provocáis una mezcla entre asco, pena y vergüenza ajena bastante curiosa. Lo bueno es que no os diferenciáis unas de otras, pensáis todas exactamente igual, y por eso es muy fácil pillaros y saber por dónde iréis.

No te preocupes que no tengo ni la menor intención de ir a perseguirte por ahí, como si no tuviera mejores cosas que hacer... Anda y que te cunda, yo ya te he dicho todo lo que te quería decir, vuelve cuando madures.
No me cojas cariño, que ya veo que me escribes mucho.
Besos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por granpeneconpasta
31 jul 2012, 16:00

pero lo importante es... ¿le fuiste infiel o no?

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por grrrr
31 jul 2012, 16:00

Pues deberías haberlo echo.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por helvetti
31 jul 2012, 22:26

#74 #74 frowl dijo: #72 ¿Sin argumentos? Nunca los he necesitado. Ya en mi primer mensaje digo: "capullos que os tratan como la mierda" refiriéndome claro está a los chicos pero según tú sólo me meto con ellas. Para alguien tan cerrado de mente como tú que ni siquiera se molesta en leer bien a la gente que quiere rebatir no hacen falta argumentos, te diviertes un rato dejándole mal y punto.

Y ahora vuélveme a responder diciéndome lo mucho que me he quedado sin argumentos, lo poco que se puede hablar conmigo y demás, que para una cosa que se os da bien a las feminazis, que es insultar a los hombres como si no hubiera mañana, no vayas a dejar de hacerla, ¿verdad?
Tú mismo te dejas en evidencia diciendo que no necesitas argumentos. Y dime una sola vez que te haya insultado. Ilumíname.
Y mientras, tú no paras de dejar insultos donde escribes.
Veo que tienes mucha rabia acumulada por la parrafada que me acabas de soltar. No olvides que siempre es bueno respirar y contar hasta diez antes de explotar.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por helvetti
31 jul 2012, 16:42

#52 #52 frowl dijo: #51 ¿Cómo tienes los cojones de decirme que sólo dejo mal a la chica, que como nos pasamos con las chicas, etc... Si desde un primer comentario he criticado a los dos? Pues no, no tengo cojones, tengo un par de ovarios. Y no, no te has metido con los hombres en tu primer comentario, sino que has puesto cosas como ésta: "No hay ADV, sólo una chica imbécil más" ¡Una chica imbécil MÁS! Según tú las hay como para generalizar. "Es tu imbecilidad la que te ha llevado a esa situación, jódete", cuando ha sido el chico quien ha obrado mal, y, te repito, ella ya ha comentado que ya es su ex.
Sólo en tu segundo comentario le has recriminado, pero has defendido el inmovilismo ante su comportamiento mientras que has seguido metiéndote con ella.
Y te vuelvo a repetir, en ningún momento he dicho que la conducta de la chica sea correcta. Mi idea es que no se le ponga la culpa sólo a ellas en este caso y a ellos se les deje hacer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por frowl
31 jul 2012, 22:18

#72 #72 helvetti dijo: #70 Te has quedado sin argumentos y me llamas feminazi. Bravo. Hasta donde te he demostrado se puede efectivamente hablar conmigo, puesto que en ningún momento te he faltado al respeto y te he dado mis argumentaciones, mientras que tú has entrado a mi cuenta y me has dado negativo a todo comentario mío.
Me "parece" que con quien no se puede hablar es contigo, sobra decirlo.
Por cierto, también tengo una cuenta en otras webs de este estilo, por si también quieres meterte a petarme a negativos.
Aunque claro, has supuesto que he sido yo y me has dicho además que tienes otras cuentas en otras webs porque por el mero hecho de ser yo hombre habrás supuesto que iré a acosarte y a joderte la vida haya donde escribas... ¿Verdad?

Feminazis de mierda, provocáis una mezcla entre asco, pena y vergüenza ajena bastante curiosa. Lo bueno es que no os diferenciáis unas de otras, pensáis todas exactamente igual, y por eso es muy fácil pillaros y saber por dónde iréis.

No te preocupes que no tengo ni la menor intención de ir a perseguirte por ahí, como si no tuviera mejores cosas que hacer... Anda y que te cunda, yo ya te he dicho todo lo que te quería decir, vuelve cuando madures.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por drogoacelerada
5 may 2016, 15:12

Deberías dejar a tu novio en 3... 2...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!