Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Esos detalles son los que te demuestran lo que vale una persona en realidad... espero que tuvieras mucha suerte con el examen, y que pases los próximos días lo mejor posible, entiendo que serán difíciles. Un abrazo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Personas que te dejan por internet o por Sms son unas cobardes...Toda la vida ha sido y sera a la cara...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, podría haber elegido una fecha mejor, la verdad. No dejes que eso te afecte, que es algo demasiado importante para tu futuro como para echarlo a perder por algo así. Y tranquila, que es más fácil de lo que dicen.
Mira el lado bueno, ahora cuando te den plaza en una universidad a 200 km de él, no tendrás que preocuparte, y seras una mujer libre para conocer muchos otros hombres que en la uni se conoce mucha gente nueva ;)
no te preocupes, en la universidad conoceras más gente...
Si vas bien preparado a selectividad, hombre, nervios siempre tendras, pero menos. Lo de tu novio es una cosa.. q no tengo adjetivo para calificar, aunque no especifica q tal iba su relaccion, o que alomejor no solo estaba nerviosa por la selectividad, ya me entendeis. Aun asi me parece de crio de 5 años que te deje por un sms. Tener valor pa decir las cosas a la cara, es una virtud :)
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Habría que verte a ti el careto, idiota.
PD: Llenadme de negativos, me da igual. No soporto que la gente se meta con el físico de otra simplemente por dar su opinión y me la suda que vaya de graciosillo y simplemente quiera trollear. Para hacer gracias al circo.
No entiendo -ni entenderé nunca- el criterio que sigue la gente para votar los comentarios. Hay dos mensajes prácticamente iguales y, mientras que uno está lleno de votos negativos, el otro lo está de positivos. Yo tengo la teoría de que, en ausencia de criterio propio, mucha gente vota en función de lo que ya hay votado, balgo el dogma de "si tiene positivos/negativos, será por algo".
(Ya puedo prever la dinámica de votos que va a tener mi comentario: el primer voto negativo, y todos los demás igual)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mucha suerte en los exámenes, piensa que empiezas una nueva etapa sin imbéciles a tu alrededor
#47 #47 otiventi3 dijo: XD selectividad es en 2 semanas ....mhm interesante
XDDDDDDPara tu información, hoy ha sido la selectividad en Asturias, Galicia, La Rioja, Navarra, País Vasco y Madrid.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si algo nos ha pasado a todos es que al entrar en la uni conocemos a personas fascinantes de las que enamorarnos, a mi no , soy un sociopata, pero tu seguro que seras feliz
y ánimo !!
podría haber sido menos jueputa y haberte dejado dos días más tarde que no le costaba nada.... y al/a la imbécil que decía que es una excusa mala, te puedes meter tus palabras por donde te quepan, porque afecta y más si es el "primer amor", toda ruptura afecta
mira chiquilla, si estas de selectividad, entiendo que tienes 17 - 18 años, olvidate de novios ahora que viene el veranito, aprueba tus examenes y disfruta de la vida, ya tendras tiempo para novios mas adelante.
#4 #4 rafitaonline dijo: Excusas malas porque no has estudiado y vas a suspender, ¿eh? A otro con ese cuentoajjajaajajaaajajajaja
#0 #0 SadGirl dijo: Hoy, justo antes de entrar a mi primer examen de Selectividad, a punto del infarto, he recibido un sms de mi novio. Me ha dejado. Por mensaje. Antes de selectividad. ADVNo te has dado cuenta de que fuiste tú quien dejaste a tu novio en el momento de empezar a estudiar? A ver quién ha dejado a quién.
Yo tengo la selectividad la semana que viene y hasta hace bien poco mi mejor amiga me ha dicho a la cara que no quiere volver a verme. Paso el 50% del día pensando en ella. Se que no es lo mismo, ni mucho menos, pero estos detalles afectan psicológicamente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé por qué, pero me ha hecho gracia (estoy en una época de insensibilidad total).
Espero que a mí no me pase eso xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quienes sois vosotros para insultar al novio (mejor dicho al ex)? Y por otra parte, quienes sois vosotros para criticar a la chica?
Tu novio es un romántico y tu una quejica, se ha gastado 0,15 céntimos tía! de qué te quejas? y te lo dice para que hagas los exámenes con tranquilidad sabiendo que eres libre....no estamos contentos con nada..
#19 #19 davideliminadorororo80scat dijo: #1 De todas formas Punto haz lo mejor Punto que puedas Punto en la selectividad Punto y Punto olbídate de él Punto No dejes Punto que eso Punto te afecte el futuro Punto y final.ya que vas a corregir por lo menos escribe bien tú. "hazlo lo mejor que puedas" y "no dejes que eso te afecte al futuro"
#52 #52 todoeltiempodelmundo dijo: #19 ya que vas a corregir por lo menos escribe bien tú. "hazlo lo mejor que puedas" y "no dejes que eso te afecte al futuro"Ya xD. Es que soy catalán y no se me da muy el castellano. Jeje
creo que tu exnovio a aprendido eso de bender XD
pues primero te concentras en el examen, y cuando salgas le pones las pilas
La selectividad es la semana que viene.... No es por nada....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y el ADV de hoy es...tengo todo el verano por delante y me acabo de dar cuenta de la realidad!!
que te deje habrá sido duro...
pero lo de que estés con nervios para selectividad... en fin, no tiene sentido, yo me lo estudié en dos días y aprobé con nota
#11 #11 rib dijo: #2 #5 #7
Moralistas de mierda, ojalá caigáis de un tren en marcha y tengan que amputaros dos o tres extremidades a cada uno.Ya entiendo, tú eres de esos que se creen muy duros y fingen revolcarse en ácido clorhídrico cada vez que son buenas personas. Perdona, perdona. Eres guay, tío, tranquilo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hay mejor momento para quitar los extreses causados por los examenes... aun que tu también según sales te pones a escribir el ADV... IMPRESIONANTE¡¡
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Selectividad es el 12, 13 y 14 de junio. Asi que el sms te ha llegado con un poco de adelanto
Que cobarde, y seguro que lo ha echo a posta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!