Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no sois novios no te ha podido poner los cuernos
Aunque duele, fue una cita, no erais novios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Era un rollito nada de cita. Ves la diferencia
#1 #1 arturo_221 dijo: Si no sois novios no te ha podido poner los cuernos @arturo_221 #2 #2 bizkor69 dijo: Aunque duele, fue una cita, no erais novios.Creo que no hace falta ser tan técnicos, que una relación sentimental no es un contrato legal.
Con la expresión "poner los cuernos" te puedes referir a una traición de confianza de este tipo más o menos en cualquier estadio de la relación, incluso al principio si los dos lo consideran así. No es muy normal sentirse novios saliendo un día pero tampoco hay reglas escritas sobre ello.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué entrañables siempre, los amores de guardería...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tardaste mucho en comprarle el regalo. Se lo tenías que haber comprado a los diez minutos de salir con ella y no esperar todo un largo día.
¡Registra tu cuenta ahora!