Asco de Vida / Hace unos meses, mi novia me dejó poniendo como excusa la monotonía de nuestra relación y mi despreocupación por mi vida futura. Soy pobre, estudio ingeniería y paso mucha hambres para poder seguir adelante. Hoy me dijo que ya tiene a otro y que la trata como princesa. Además, quiere que sigamos siendo amigos. Amigos mis cojones, maldita interesada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por HTM el 11 jun 2017, 05:19 / amor

Hace unos meses, mi novia me dejó poniendo como excusa la monotonía de nuestra relación y mi despreocupación por mi vida futura. Soy pobre, estudio ingeniería y paso mucha hambres para poder seguir adelante. Hoy me dijo que ya tiene a otro y que la trata como princesa. Además, quiere que sigamos siendo amigos. Amigos mis cojones, maldita interesada. ADV

#1 por noemiiiiiii
25 jun 2017, 19:07

y que tiene que ver la monotonia de una relacion con ser pobre? no hace falta mucho dinero para poder sorprender a una persona. O te piensas que las personas pobres tienen todas vidas monotonas?

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por back_in_black_girl
25 jun 2017, 19:13

¿Interesada por qué? Se puede ser multimillonario y aun así caer en la rutina y en la despreocupación por el futuro, el que seas pobre no tiene por qué tener nada que ver. Por otra parte, el que alguien te trate "como a una princesa" tampoco tiene por qué significar que te cubra de lujos, puede querer decir simplemente que es atento con ella. A ver si va a tener que seguir contigo sólo porque tengas poco dinero.

A favor En contra 21(43 votos)
#3 por trouxx
25 jun 2017, 19:21

mejor que te alejes de ese tipo de mujeres... quieren lianas para tener múltiples opciones en caso de que una las falle... tu primero céntrate en tu mismo y en tu carrera, hazte con una buena posición socio económica y te lloverán como si no hubiera un mañana... que seas tú el que las elija

1
A favor En contra 2(20 votos)
#4 por tamy_pitusa
25 jun 2017, 19:23

Lo del "mucha hambres" suena al típico cartelito que escriben los que piden limosna xD La verdad es que me parece lo más destacable del ADV.

Que diga que tienes "despreocupación por tu vida futura" a pesar de estar estudiando una ingeniería me da que pensar. ¿Ella es tonta? ¿Le ocultabas tus estudios? ¿Pasabas de ir a clase?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por tamy_pitusa
25 jun 2017, 19:25

#3 #3 trouxx dijo: mejor que te alejes de ese tipo de mujeres... quieren lianas para tener múltiples opciones en caso de que una las falle... tu primero céntrate en tu mismo y en tu carrera, hazte con una buena posición socio económica y te lloverán como si no hubiera un mañana... que seas tú el que las elijaConsejazo: aléjate de esta que te quiere como red de seguridad y sigue tu carrera para rodearte de interesadas.
*aplausos, aplausos*

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por tamy_pitusa
25 jun 2017, 19:31

La redacción de tu ADV me da a entender que no aceptas que ella dejara de querer estar contigo. Dices que ella puso como excusa otras cosas, pero estás convencido de que es porque eres pobre.
Y el hecho de que no quieras ser su amigo porque "es una interesada", solo lo reafirma.
Si fuera una interesada, no intentaría ser tu amiga, porque económicamente no le proporcionas nada.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#7 por eljuicio
25 jun 2017, 20:21

#6 #6 tamy_pitusa dijo: La redacción de tu ADV me da a entender que no aceptas que ella dejara de querer estar contigo. Dices que ella puso como excusa otras cosas, pero estás convencido de que es porque eres pobre.
Y el hecho de que no quieras ser su amigo porque "es una interesada", solo lo reafirma.
Si fuera una interesada, no intentaría ser tu amiga, porque económicamente no le proporcionas nada.
Ahora no, por eso no está con el.
Pero quiere mantener el contacto cerca por si suena la flauta.
O almenos eso creo que piensa el autor.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por ingenietroll
25 jun 2017, 20:23

#6 #6 tamy_pitusa dijo: La redacción de tu ADV me da a entender que no aceptas que ella dejara de querer estar contigo. Dices que ella puso como excusa otras cosas, pero estás convencido de que es porque eres pobre.
Y el hecho de que no quieras ser su amigo porque "es una interesada", solo lo reafirma.
Si fuera una interesada, no intentaría ser tu amiga, porque económicamente no le proporcionas nada.
@tamy_pitusa Tú no has estado allí, no sabes si es verdad lo que dice el chaval o no. Y la última frase ha salido de tu huevo izquierdo porque sí.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por mmariag
25 jun 2017, 20:59

A la larga has ganado aunque ahora te duela.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por um23456789
25 jun 2017, 21:12

O quizás eres un inseguro de manual y nada tiene que ver con tu situación socioeconómica (la cual puede ser que tampoco sea exactamente conocida por ella) y simplemente ha encontrado a otro que la trata mejor. Si es que a veces es la ACTITUD. lo que hay que ver...

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por xdurgax
25 jun 2017, 21:31

Vaya resentido, joder, te dejo superalo, y el hecho de que automáticamente asumas que es por interesada (despues d eque te dio sus razones que no tienen nada que ver con eso)cuando actualmente tu mismo aceptas que no tienes en donde caerte muerto solo confirma que tuvo buenas razones para irse con el complejito de superioridad que te gastas y lo despectivo que eres con ella, normal que se haya buscado alguien que la trate bien.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por xdurgax
25 jun 2017, 21:34

#8 #8 ingenietroll dijo: #6 @tamy_pitusa Tú no has estado allí, no sabes si es verdad lo que dice el chaval o no. Y la última frase ha salido de tu huevo izquierdo porque sí.@ingenietroll Pues nadie ha estado ahí pero el resentimiento y los insultos en el ADV se huelen a kilómetros, de cualquier manera una relación termino, no hubo cuernos si no una ruptura por diferencias de opiniones así que , que derecho tiene el de insultarla y tratarla de interesada cuando varios meses después ella le propone ser amigos? eso es demasiado rencor contra alguien solo por dejarte así que me inclino a pensar que efectivamente el problema es de el y sus complejos.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por xdurgax
25 jun 2017, 21:36

#4 #4 tamy_pitusa dijo: Lo del "mucha hambres" suena al típico cartelito que escriben los que piden limosna xD La verdad es que me parece lo más destacable del ADV.

Que diga que tienes "despreocupación por tu vida futura" a pesar de estar estudiando una ingeniería me da que pensar. ¿Ella es tonta? ¿Le ocultabas tus estudios? ¿Pasabas de ir a clase?
@tamy_pitusa Solo por que "esta estudiando uan ingenieria" no quiere decir que se preocupe por su futuro, solo parece que tiene complejito de superioridad por estar estudiando, si estas en la universidad pero pasas de ir a clases, no estudias, tienes las notas por el subsuelo o asumes que por tener un titulo vas a tener la vida resuelta sin hacer nada mas, pues si creo que califica como "no preocuparse por el futuro".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por yoruichi1611
25 jun 2017, 22:01

Que la trate como princesa no necesariamente quiere decir que tenga mucho dinero.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por laslentejasdeneil
25 jun 2017, 22:04

Una cosa es que estés estudiando una carrera muy dura y otra muy distinta, que ella sienta que te preocupas por el futuro JUNTOS, no sólo el tuyo. Habría que saber cuánto tiempo llevabais juntos, si ella era independiente económicamente y no os habéis ido a vivir juntos porque tú no has querido, si hablabais de vuestro futuro o tú pasabas de ello por estar solo a tu carrera... Por otra parte, ella no parece haberte sido infiel. Que ahora esté con otro, no la hace una interesada; lo habéis dejado, tiene perfecto derecho a rehacer su vida. Que la trate muy bien, no quiere necesariamente decir que le dé caprichos.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por tamy_pitusa
25 jun 2017, 22:35

#8 #8 ingenietroll dijo: #6 @tamy_pitusa Tú no has estado allí, no sabes si es verdad lo que dice el chaval o no. Y la última frase ha salido de tu huevo izquierdo porque sí.¿Lo de que económicamente no le proporciona nada?
No sé... a lo mejor lo he sacado de la parte de "SOY POBRE".

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por tamy_pitusa
25 jun 2017, 22:37

#13 #13 xdurgax dijo: #4 @tamy_pitusa Solo por que "esta estudiando uan ingenieria" no quiere decir que se preocupe por su futuro, solo parece que tiene complejito de superioridad por estar estudiando, si estas en la universidad pero pasas de ir a clases, no estudias, tienes las notas por el subsuelo o asumes que por tener un titulo vas a tener la vida resuelta sin hacer nada mas, pues si creo que califica como "no preocuparse por el futuro".Lo sé, de ahí mis preguntas finales. Sobretodo la de "¿Pasabas de ir a clase?" xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mariwot
26 jun 2017, 10:55

Te han dejado, acéptalo, el que pone excusas eres tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por nonoatm
26 jun 2017, 11:49

Esa lo q quiere es q cuando termines la carrera vuelvas con ella y la mantengas de por vida, maldita perra q tenias de novia .

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rajaoo
26 jun 2017, 15:01

Acéptalo y next, ¿ o te crees que la gente está por amor xD ?, ese amor suele ser en realidad ( diversión, trato, respeto, originalidad, crecimiento, evolución, etc... ). Así que si, las tías con las que vayas a estar no están probando contigo, están contigo porque algo les llama de ti, ¿ son interesadas por tener sus gustos ?. Es que hay que tener mucha cara para creer que están contigo porque les debes algo xD, están porque les das algo a cambio atontao xD, igual que ellas a ti. Si no le das lo que quiere vendrá otro que se lo de. Es así de simple. Y no todas avisan. xD. O te crees que una pareja de 2 años siente lo mismo que los primeros meses... ains... cuanto te queda por aprender

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por hunter003g
26 jun 2017, 17:05

No entiendo lo de interesada, si acaso yo la mandaría a la mierda por "restregarme" que ya está con alguien, pero lo de interesada simplemente no lo veo...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por katerinak
30 jul 2017, 15:24

Esto me pasa mucho, por todas partes veo a chicos diciendo que los dejaron porque no tenía plata cuando en realidad no es así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!