Asco de Vida / La semana pasada, me di cuenta que estoy enamorada de un chico al que he rechazado unas 3 veces, ahora no sé como decirle que me gusta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

27
Enviado por ... el 13 feb 2017, 19:37 / amor

La semana pasada, me di cuenta que estoy enamorada de un chico al que he rechazado unas 3 veces, ahora no sé como decirle que me gusta. ADV

#1 por javivader9
1 jun 2017, 17:05

"Me he dado cuenta de que me gustas" De nada

A favor En contra 47(49 votos)
#2 por psigma
1 jun 2017, 17:06

Pues ya debe de ser un panoli para tirarte los trastos dos veces más después de que le dejaras claro la primera vez que no te molaba.

A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#3 por yvero
1 jun 2017, 17:07

Me suena más a "ahora pasa de mi culo y como soy una niña que ve que otro niño quiere un juguete lo quiero ahora" que a otra cosa, la verdad. Porque rechazarlo TRES, tres malditas veces y darte luego cuenta de que te gusta tiene pelotas.

3
A favor En contra 63(63 votos)
#4 por elendilmir
1 jun 2017, 17:08

Empieza por retirar la orden de alejamiento.

A favor En contra 37(37 votos)
#5 por cucudrula
1 jun 2017, 17:09

Y se puede saber cómo has tenido tal epifanía, después de rechazarlo tres veces? Te has dado un golpe en la cabeza, o es que ahora pasa de ti y no lo soportas?

A favor En contra 20(20 votos)
#6 por agujero_negro
1 jun 2017, 17:27

Muy bien crack, mejor no le digas nada, ¿sabes la respuesta no?

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por regaika
1 jun 2017, 17:35

Sinceramente, al ver el adv me ha imaginado cosas. Estoy en una situación similar, una chica con la que me llevo genial me rechazó, para luego a los meses decirme que se lo estaba planteando, para luego volver a decirme que no. Seguimos de amigos y tal, pero aunque apenas sacamos el tema, siempre tengo la "ilusión" de que al final le acabe gustando. El adv me ha recordado a eso. Y si, suena a cachondeo, y sinceramente no se que se pasa por la mente de dicha chica. Pero sinceramente, creo que si te lo ha pedido 3 veces, es que le gustas de verdad, y yo que tu se lo diría. En mi caso, si fuera así, me gustaría que ella me lo dijera. Sin tapujos.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por omimic
1 jun 2017, 17:39

#7 #7 regaika dijo: Sinceramente, al ver el adv me ha imaginado cosas. Estoy en una situación similar, una chica con la que me llevo genial me rechazó, para luego a los meses decirme que se lo estaba planteando, para luego volver a decirme que no. Seguimos de amigos y tal, pero aunque apenas sacamos el tema, siempre tengo la "ilusión" de que al final le acabe gustando. El adv me ha recordado a eso. Y si, suena a cachondeo, y sinceramente no se que se pasa por la mente de dicha chica. Pero sinceramente, creo que si te lo ha pedido 3 veces, es que le gustas de verdad, y yo que tu se lo diría. En mi caso, si fuera así, me gustaría que ella me lo dijera. Sin tapujos.@regaika Seguramente sea algo como "me cae bien, no tengo nada en contra pero ¿nos llevamos lo bastante bien para salir juntos?" Eso, o le preocupa mucho el qué dirán.

Respecto al TQD, bueh, un poco tarde ¿no? Dile que "tras la 3ª va la vencida", y a ver qué tal, pero tras 3 rechazos que le vayas detrás... el rebote o la malicia pueden ser grandes ahí, aunque todavía le gustes. Como suele decirse "hazlo bajo tu propia cuenta y riesgo". Decidas lo que decidas, suerte. Ya nos dices cómo ha salido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por caflocardo
1 jun 2017, 17:47

#3 #3 yvero dijo: Me suena más a "ahora pasa de mi culo y como soy una niña que ve que otro niño quiere un juguete lo quiero ahora" que a otra cosa, la verdad. Porque rechazarlo TRES, tres malditas veces y darte luego cuenta de que te gusta tiene pelotas.@yvero Apuesto a que tienes razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por vic13703
1 jun 2017, 17:58

Qué pasó? Te enteraste que es de una familia adinerada?

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por regaika
1 jun 2017, 18:02

#8 #8 omimic dijo: #7 @regaika Seguramente sea algo como "me cae bien, no tengo nada en contra pero ¿nos llevamos lo bastante bien para salir juntos?" Eso, o le preocupa mucho el qué dirán.

Respecto al TQD, bueh, un poco tarde ¿no? Dile que "tras la 3ª va la vencida", y a ver qué tal, pero tras 3 rechazos que le vayas detrás... el rebote o la malicia pueden ser grandes ahí, aunque todavía le gustes. Como suele decirse "hazlo bajo tu propia cuenta y riesgo". Decidas lo que decidas, suerte. Ya nos dices cómo ha salido.
@omimic Si, pienso que es eso primero xdd que no lo ve como algo más. O eso, o que ella misma no tiene claro lo que siente, por lo que el no pudiera ser algo más dicho "a la ligera", cuando no lo sabe aún. Igual a la del adv le pasa eso mismo, no se ha visto convencida, lo ha rechazado, y por una u otra circunstancia se ha terminado de convencer en otro momento, y ahora piensa así. Aun así creo que debería decirselo.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por warfightroll
1 jun 2017, 18:06

Uffff que bien, me encanta cuando el universo te da lo que es tuyo...

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por tempest
1 jun 2017, 18:10

Empieza pidiéndole perdón de rodillas en un sitio privado, luego ya sabes como continuar guiño-guiño...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por elchinovergueador
1 jun 2017, 18:32

La cosa es que no le digas, te vayas a una azotea y te tires de ahí, luego de pedirle disculpas por siquiera haberlo conocido.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por cr100ucl
1 jun 2017, 18:39

#7 #7 regaika dijo: Sinceramente, al ver el adv me ha imaginado cosas. Estoy en una situación similar, una chica con la que me llevo genial me rechazó, para luego a los meses decirme que se lo estaba planteando, para luego volver a decirme que no. Seguimos de amigos y tal, pero aunque apenas sacamos el tema, siempre tengo la "ilusión" de que al final le acabe gustando. El adv me ha recordado a eso. Y si, suena a cachondeo, y sinceramente no se que se pasa por la mente de dicha chica. Pero sinceramente, creo que si te lo ha pedido 3 veces, es que le gustas de verdad, y yo que tu se lo diría. En mi caso, si fuera así, me gustaría que ella me lo dijera. Sin tapujos.si bueno tu amiga mira a ver si tiene las cosas claras y que tipo de mentalidad tiene respecto a las relaciones porque como lo has dicho puede que aún le falte madurez. No por nada sino por la frase que dices también de que aún conservas la ilusión, se lo que se siente y bueno...imaginate que al final no pasa nada y hayas perdido algunos años en los que podrías haber encontrado a chicas fantásticas o no pero es tu decision

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por m1rah
1 jun 2017, 18:41

El karma empieza a cobrar !! solo acuérdate de todo lo que has hecho mal.... que viene por ti...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por paquilo
1 jun 2017, 19:23

Si ya está en otra relación, cierra la bocota.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por eleute
1 jun 2017, 21:56

Zasca!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por bragg
1 jun 2017, 22:02

Nunca esta de más el decirle a alguien que "te gusta" (le quieres o el nombre que le pongas) si los sentimientos son sinceros y no un capricho... Creo que deberías darle la oportunidad de elegir, como el hizo contigo, incluso aunque su respuesta actual sea No (o el derivado que sea) tiene derecho a saberlo, si ya no te quiere, que sea por eso, pero si se entera algún día de que llegaste a quererle y no se lo dijiste lo puede pasar bastante mal, sobre todo si sigue sintiendo por ti. creo que es de justicia que la decisión ahora la tome el, no vuelvas a tomarla tu por él...

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por hunter003g
2 jun 2017, 02:09

Ve directo a su *******, si al terminar no quiere estar contigo al menos habrás comido

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por horusaka
2 jun 2017, 03:25

Yo mismo rechacé a la que hoy es mi actual pareja 3 veces. En mi caso particular estaba muy jodido emocionalmente y tarde en superar el bloqueo, pero ahora la amo con locura... no se. Cada persona es un mundo :/

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por keroja
2 jun 2017, 03:42

Pues si aun te quiere pues pídele salir pero no garantizo tu seguridad :v
Si no a lo peor conocerás lo que le hiciste a él varias veces (friendzone) :O

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por shitenko
2 jun 2017, 10:31

Pues mira, te digo la verdad.
Ojalá te rechace él a ti tres veces.
Y luego venga a decirte que sí, que le sigues molando...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por rajaoo
2 jun 2017, 16:49

Al final haz lo que creas que te vaya a hacer feliz, si ves que solo te mola a ratos eso es un no por desgracia :/ os pasa a muchas y curiosamente siempre tenéis el mismo perfil de chica bi, que en realidad sois más de tías y no de tíos pero andáis jugando a debido al que dirán. O sencillamente lo tenéis asumido y solo queréis un rato. Yo creo que de ahí salen esos comentarios de todas ******* y demás chorradas. Sencillamente queréis un rato, nada más y quien quiere un rato es porque no es suficiente lo que ve.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mrcroqueta
2 jun 2017, 18:10

#3 #3 yvero dijo: Me suena más a "ahora pasa de mi culo y como soy una niña que ve que otro niño quiere un juguete lo quiero ahora" que a otra cosa, la verdad. Porque rechazarlo TRES, tres malditas veces y darte luego cuenta de que te gusta tiene pelotas.@yvero Esto es lo que se suele llamar: "La pelota de Maggie"

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por blair_0
2 jun 2017, 19:12

#3 #3 yvero dijo: Me suena más a "ahora pasa de mi culo y como soy una niña que ve que otro niño quiere un juguete lo quiero ahora" que a otra cosa, la verdad. Porque rechazarlo TRES, tres malditas veces y darte luego cuenta de que te gusta tiene pelotas.@yvero No es posible para mi aportar nada, lo has dejado demasiado claro!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por manty22
4 jun 2017, 18:24

Sólo quieres atención, ya que como era el único que se interesaba en ti y ahora no, necesitas esa atención, hazte un favor y déjalo en paz que sea feliz con alguien que si lo quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!