Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Mala suerte. Tú has hecho lo correcto, no le des más vueltas. Otras vendrán.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Has hecho lo que había que hacer, aunque también te digo, a una persona se la puede rechazar sin besarla antes; y también esa chica no era demasiado buena pareja si usa a su ex-novio de comodín
Creo que erq un plan de ellas dos, no me preguntes por qué.
#4 #4 cestoxic dijo: Has hecho lo que había que hacer, aunque también te digo, a una persona se la puede rechazar sin besarla antes; y también esa chica no era demasiado buena pareja si usa a su ex-novio de comodín@cestoxic Entonces no consideras infidelidad el darse un beso?
#6 #6 lagarta_gigante dijo: #4 @cestoxic Entonces no consideras infidelidad el darse un beso?@lagarta_gigante Lo que yo he entendido es que ella le besó espontáneamente y que él no pudo hacer nada
Pues nada, llamas a la otra y listo. No pierdes el tiempo.
¡Registra tu cuenta ahora!