Asco de Vida / Hoy, y siempre he sido gorda, bajita y peluda por todas partes. Tengo 19 años y aún no me he dado el primer beso. Mi nombre es SOLEDAD. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Soledad el 2 ene 2021, 18:01 / amor

Hoy, y siempre he sido gorda, bajita y peluda por todas partes. Tengo 19 años y aún no me he dado el primer beso. Mi nombre es SOLEDAD. ADV

#3 por klingon2
18 ene 2021, 16:12

Gimnasio, cera y cuando tengas presupuesto láser y trabaja tu carisma y tu seguridad, yo soy parecida a tí y he hecho de todo

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por emche
18 ene 2021, 16:24

Me he hecho cuenta SOLO para contestarte. Yo tengo sobrepeso, mido 1.70, tengo pelos y solo nos diferenciamos en la edad. Yo tengo 23... Y no tooodoo es el físico. Desde los 13 que llevo haciendo cosas con muchos tíos porque he querido yo. He tenido tíos detrás, he salido durante años con chicos, tenía una lista de más de 30 tí@s con los que me he liado hasta los 18 y ahora mismo estoy en una relación de 5 años y pico. Con esto te quiero demostrar que no debes echarle la culpa 100% al cuerpo sino a tu falta de seguridad. Yo ahora estoy con láser quitándome pelos en barbilla y patillas y funciona de maravilla, pero incluso teniendo esos pelos he ligado. No todos los tíos y tías son superficiales. Tienes que mostrar valor para que te valoren. Así va esto.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por martineden
18 ene 2021, 16:03

Si realmente no eres feliz porque no estás a gusto con tu físico, salvo la altura el resto tiene solución.
Mucho ánimo.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por killer_
18 ene 2021, 16:01

Si lo hubieras mandado con una cuenta, tendrías ya 21764 mensajes privados.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por harleyquinnpoisonivy
19 ene 2021, 01:44

Tu nombre es acomplejada. Ser baja no depende de ti y si no quieres ser "gordita" y "peluda" pues ponle arreglo. Igual es que eres una dejada victimista que prefiere quejarse de cosas que puede cambiar pero prefiere culpar a un ente o algo superior que ha hecho que seas así en lugar de, no se, ¿dieta y depilación?

Si me dices que te da igual estar gorda y peluda pero te jode ser bajita sería una putada, no eliges tu altura al nacer. ¿Pero de lo otro?

Depilarse no es algo obligatorio. Si no te gusta verte con pelo adelante, depílate. Pero sino, deja de quejarte.

Levanta del sofá y recoge tu habitación. Ahora piensa en si quieres cambiar. Si no vas a cambiar deja de dar por saco

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por Veren
18 ene 2021, 16:59

Ser bajita no es un problema, la gordura se soluciona a base de comer sano (e incluso ni es un problema, porque anda que no hay gordas con pareja). Y lo de los pelos te depilas y ya, pero eso tampoco le suele importar mucho en verdad a la gente :
O sea, que no ligas por tu actitud, no por tu físico. Te lo dice una que tuvo varios novios en la adolescencia con la nariz rota y llena de granos xd

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por mariaadelaida
18 ene 2021, 17:21

Tengo 21 años y estaba igual que tú, lo único es que soy alta (para mí es una desventaja, pero todo es cuestión de perspectiva) y no me llamo Soledad. Desde Junio he perdido peso (comiendo bien y haciendo ejercicio) y acabo de hacerme la tercera sesión de láser. En resumen, dejé de lamentarme y me puse en ello. Ahora bien, estamos en plena pandemia, ya no es tan sencillo ligar y todo eso, pero para cuando se pueda yo ya no seré igual, por lo menos físicamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por tetitasbouvier
18 ene 2021, 17:20

Ve al ginecólogo, probablemente tengas algún transtorno hormonal. Aparte, yo iría a terapia psicológica para aprender a quererte, te aseguro que es algo FUNDAMENTAL querida. Ánimos!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por patyzum
20 ene 2021, 18:30

Pues todo eso se puede mejorar si no te gustas cómo es tu figura.

Puedes hacer un regimen, hacer deporte, sentirte bien contigo misma. Puedes depilarte e incluso hay depilación permanente de bellos.

Y bueno el resto es sentirte bien como eres, con tu ropa, y con tu forma de ser.
Y salir mucho a divertirte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!