Asco de Vida / La semana pasada, le dije a la chica que me gusta lo que sentía por ella. Ella me respondió con una sonrisa y con un "qué bien" y salió de la cafetería donde nos encontrábamos. Me ha bloqueado de insta y twitter y me ignora o evita cada que nos vemos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Anónimo el 23 dic 2022, 19:52 / amor

La semana pasada, le dije a la chica que me gusta lo que sentía por ella. Ella me respondió con una sonrisa y con un "qué bien" y salió de la cafetería donde nos encontrábamos. Me ha bloqueado de insta y twitter y me ignora o evita cada que nos vemos. ADV

#1 por julianelpatan
22 ene 2023, 13:15

A ver machirulo te voy a exponer tu machismo recalcitrante en 2 sencillos puntos.
1. La estás negando como persona, dando por hecho que te la mereces por tener ******* y que tus sentimientos son más válidos que los de ella y por qué te pique un poco los bajos (que es lo que sientes realmente) ya mereces ser correspondido, probablemente pensando hacerla ghosting después de usarla como un tanque de *******.
2. Violencia verbal, le comunicas algo disruptivo y abrupto en un sitio público porque piensas que así es más probable que te diga que sí ante la presión de la gente porque es lo que se supone que hace una mujer . Y si te dice que no queda una loca por gritarte, insultarte y golpear la mesa porque una mujer no puede expresar sus sentimientos

1
A favor En contra 8(18 votos)
#2 por julianelpatan
22 ene 2023, 13:19

#1 #1 julianelpatan dijo: A ver machirulo te voy a exponer tu machismo recalcitrante en 2 sencillos puntos.
1. La estás negando como persona, dando por hecho que te la mereces por tener ******* y que tus sentimientos son más válidos que los de ella y por qué te pique un poco los bajos (que es lo que sientes realmente) ya mereces ser correspondido, probablemente pensando hacerla ghosting después de usarla como un tanque de *******.
2. Violencia verbal, le comunicas algo disruptivo y abrupto en un sitio público porque piensas que así es más probable que te diga que sí ante la presión de la gente porque es lo que se supone que hace una mujer . Y si te dice que no queda una loca por gritarte, insultarte y golpear la mesa porque una mujer no puede expresar sus sentimientos
@julianelpatan
*porque
*queda como una loca
Me cabreas tanto que he cometido esos errores so far. Pero vamos siempre lo mismo, hombres siendo hombres dejándonos a otros varones como cerdos insensibles. Deja de llorar y límpiate los Doritos de la camiseta, y ahora haz lo que tienes que hacer que es buscar hembras de igual a igual sin intimidarlas.

A favor En contra 9(17 votos)
#3 por kachocalvo
22 ene 2023, 13:40

Seguro que tiene más que ver con cómo se lo dijiste que con lo que le dijiste.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por catalana_espanyola
22 ene 2023, 17:19

Menuda criaja la muchacha. Que manía con dejar de seguir y bloquear, evitar e ignorar.

Hay chicos con don de buena gente. Como tú, muchacho.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por laslentejasdeneil
22 ene 2023, 19:34

¿Preferirías que te dijese a la cara que no le gustas, que no se siente atraída por ti, que "podéis ser amigos"? La chica, en primera, está intentando que entiendas su negativa sin herir tus sentimientos y sin quedarse cerca para -sin querer- hacerte más daño, porque la situación se volvería muy tensa para los dos, y quién sabe si ella ahora mismo está con otra persona y prefiere que tú no lo veas para no herirte. En segunda... ¿tienes idea, una idea aproximada, de cuántas chicas sufren desde acoso hasta insultos al rechazar a un hombre con educación? Desde el "que no te flipes, tampoco eres tan guapa" al "cacho zorra, si te veo por ahí con otro te mataré" pasando por el patetismo del "no sabes lo feliz que puedo hacerte, dame una oportunidad"... Yo sí. Muchas. En torno al 70%. Si alguna de sus amigas o ella misma ha sufrido esa situación, es perfectamente normal que haya intentado protegerse. Si no te dio pie ni a dejar abierta la puerta de la amistad, algo raro ha habido ahí.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por arcahelus
22 ene 2023, 20:45

#5 #5 laslentejasdeneil dijo: ¿Preferirías que te dijese a la cara que no le gustas, que no se siente atraída por ti, que "podéis ser amigos"? La chica, en primera, está intentando que entiendas su negativa sin herir tus sentimientos y sin quedarse cerca para -sin querer- hacerte más daño, porque la situación se volvería muy tensa para los dos, y quién sabe si ella ahora mismo está con otra persona y prefiere que tú no lo veas para no herirte. En segunda... ¿tienes idea, una idea aproximada, de cuántas chicas sufren desde acoso hasta insultos al rechazar a un hombre con educación? Desde el "que no te flipes, tampoco eres tan guapa" al "cacho zorra, si te veo por ahí con otro te mataré" pasando por el patetismo del "no sabes lo feliz que puedo hacerte, dame una oportunidad"... Yo sí. Muchas. En torno al 70%. Si alguna de sus amigas o ella misma ha sufrido esa situación, es perfectamente normal que haya intentado protegerse. Si no te dio pie ni a dejar abierta la puerta de la amistad, algo raro ha habido ahí. Ajá, justificado y está bien,si lo hace un hombre ("protegerse de las mujeres por malas vivencias) es machismo. Ahora con etnia :O, xenofobia . Que bueno.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por johnny_peligro
22 ene 2023, 21:23

#5 #5 laslentejasdeneil dijo: ¿Preferirías que te dijese a la cara que no le gustas, que no se siente atraída por ti, que "podéis ser amigos"? La chica, en primera, está intentando que entiendas su negativa sin herir tus sentimientos y sin quedarse cerca para -sin querer- hacerte más daño, porque la situación se volvería muy tensa para los dos, y quién sabe si ella ahora mismo está con otra persona y prefiere que tú no lo veas para no herirte. En segunda... ¿tienes idea, una idea aproximada, de cuántas chicas sufren desde acoso hasta insultos al rechazar a un hombre con educación? Desde el "que no te flipes, tampoco eres tan guapa" al "cacho zorra, si te veo por ahí con otro te mataré" pasando por el patetismo del "no sabes lo feliz que puedo hacerte, dame una oportunidad"... Yo sí. Muchas. En torno al 70%. Si alguna de sus amigas o ella misma ha sufrido esa situación, es perfectamente normal que haya intentado protegerse. Si no te dio pie ni a dejar abierta la puerta de la amistad, algo raro ha habido ahí. @laslentejasdeneil Como se han vivido situaciones similares el ghosting es protegerse, como otra gente ha sido agredidos por inmigrantes entonces es justificable evitarlos. Ah no que lo segundo es xenofobia amigo SJW. ay ay ay

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por laslentejasdeneil
22 ene 2023, 21:45

#6 #6 arcahelus dijo: #5 Ajá, justificado y está bien,si lo hace un hombre ("protegerse de las mujeres por malas vivencias) es machismo. Ahora con etnia :O, xenofobia . Que bueno.@arcahelus ¿Dónde he dicho yo eso, por favor? Nada, hombre, la próxima vez que os declaréis, que os den las calabazas en directo y en público, a ver si eso os parece mejor, no sé.

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por laslentejasdeneil
22 ene 2023, 21:47

#7 #7 johnny_peligro dijo: #5 @laslentejasdeneil Como se han vivido situaciones similares el ghosting es protegerse, como otra gente ha sido agredidos por inmigrantes entonces es justificable evitarlos. Ah no que lo segundo es xenofobia amigo SJW. ay ay ay@johnny_peligro Estás haciendo una comparación que no tiene sentido, busca otra manera de justificar tu racismo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por johnny_peligro
22 ene 2023, 22:15

#9 #9 laslentejasdeneil dijo: #7 @johnny_peligro Estás haciendo una comparación que no tiene sentido, busca otra manera de justificar tu racismo. @laslentejasdeneil No, estoy diciendo que si hago la misma que tú puedo justificar la xenofobia, pero como ponerse del lado de los blancos no te hace ser moralmente superior y ser una deconstrucción de hombre sí, pues eso.
Ya ya, eres muy buen tío y el mundo muy malo, hay que ponerse del lado oprimido y no el opresor y los inmigrantes en proporción delinquen más porque su situación es más delicada en promedio y así es más fácil caer en la delincuencia (lo tercero sí lo pienso de verdad).
Es que macho, sabes que si cambiases hombre por mujer hubieras dicho que está fatal hacer el vacío y que las cosas se dicen a la cara, que hay que ser directo y que las personas no merecen que sus sentimientos sean así. Si es a un hombre está bien y te sacas de la manga la historia del acoso para justificarte .Lo se yo, lo sabes tú y lo sabe todo el que te vea comentar por aquí.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por laslentejasdeneil
23 ene 2023, 00:53

#10 #10 johnny_peligro dijo: #9 @laslentejasdeneil No, estoy diciendo que si hago la misma que tú puedo justificar la xenofobia, pero como ponerse del lado de los blancos no te hace ser moralmente superior y ser una deconstrucción de hombre sí, pues eso.
Ya ya, eres muy buen tío y el mundo muy malo, hay que ponerse del lado oprimido y no el opresor y los inmigrantes en proporción delinquen más porque su situación es más delicada en promedio y así es más fácil caer en la delincuencia (lo tercero sí lo pienso de verdad).
Es que macho, sabes que si cambiases hombre por mujer hubieras dicho que está fatal hacer el vacío y que las cosas se dicen a la cara, que hay que ser directo y que las personas no merecen que sus sentimientos sean así. Si es a un hombre está bien y te sacas de la manga la historia del acoso para justificarte .Lo se yo, lo sabes tú y lo sabe todo el que te vea comentar por aquí.
@johnny_peligro Claro que las cosas es mejor decirlas a la cara. La diferencia es que si un hombre le dice a una mujer "lo siento, no me gustas", sabe que -como mucho muchísimo- ella hará una mesa redonda con sus amigas poniéndole a parir en plan "él se lo pierde". La cosa no irá más allá. Pero si lo hace una mujer, lo más fácil es que se encuentre con un muro en plan "voy a seguir preguntándote cada dos meses y cada vez que me des los buenos días, pensaré que te gusto y te reprocharé tu supuesto coqueteo-voy a coger el cabreo padre y te voy a insultar por rechazarme, cómo te atreves, *******, ni siquiera estás tan buena-voy a llorar como un corderito lechal a ver si por lástima consigo mojar". Repito: trabajo en un instituto, estoy diariamente con chicos de hasta 21 años y en el turno de tarde con adultos, lo veo cada semana, es así. Los inmigrantes no pintan para nada aquí, lo único que pinta es una persona que tiene muchas papeletas de sufrir acoso o insultos y que intenta precaverse contra ello. ¿Es una mierda? Sí, eso no te lo voy a discutir. Pero que la culpa de eso la tiene cada tío que no sabe encajar un "no", eso tampoco me lo puedes discutir tú.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por brinxer
23 ene 2023, 01:00

La chica es una cobarde y tu deberías olvidarte de ella, con esa reacción de buenas a primeras ya demuestra no valer mucho. Imagina los caprichos y las discusiones que te vas a tragar con una persona así. De entrada usa redes sociales asiduamente por lo visto, sino no se molestaría en bloquearte. Aquí lo que tienes que pensar es "de la que me he librado", sigue con tu vida que seguro que eres joven y tienes tiempo de sobra para amorios.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por brinxer
23 ene 2023, 01:07

#11 #11 laslentejasdeneil dijo: #10 @johnny_peligro Claro que las cosas es mejor decirlas a la cara. La diferencia es que si un hombre le dice a una mujer "lo siento, no me gustas", sabe que -como mucho muchísimo- ella hará una mesa redonda con sus amigas poniéndole a parir en plan "él se lo pierde". La cosa no irá más allá. Pero si lo hace una mujer, lo más fácil es que se encuentre con un muro en plan "voy a seguir preguntándote cada dos meses y cada vez que me des los buenos días, pensaré que te gusto y te reprocharé tu supuesto coqueteo-voy a coger el cabreo padre y te voy a insultar por rechazarme, cómo te atreves, *******, ni siquiera estás tan buena-voy a llorar como un corderito lechal a ver si por lástima consigo mojar". Repito: trabajo en un instituto, estoy diariamente con chicos de hasta 21 años y en el turno de tarde con adultos, lo veo cada semana, es así. Los inmigrantes no pintan para nada aquí, lo único que pinta es una persona que tiene muchas papeletas de sufrir acoso o insultos y que intenta precaverse contra ello. ¿Es una mierda? Sí, eso no te lo voy a discutir. Pero que la culpa de eso la tiene cada tío que no sabe encajar un "no", eso tampoco me lo puedes discutir tú. @laslentejasdeneil Lo que quieres decir es que eres la escoria esa llamada "profesor/a" no?
EJ K LA CHICA VA A SUFRIR PERSECUCIONES POR ESE SUCIO OPRESOR!!!.

Es que igual a esos chicos no les han enseñado a gestionar sus emociones aún, están atravesando etapas muy difíciles donde vosotros ni les enseñáis ni los apoyáis, solo les trabáis más si cabe.

Después en progrelandia se habla de una educación para los críos en valores puesto que en casa no se sabe lo que hay, se aboga por la igualdad y se fomenta enaltecer a los grupos minoritarios, eso si, cuando se trata de educar de verdad a las personas más frágiles de todo este atroz sistema social... la culpa es de ellos y de ellas, que vengan educados de casa o simplemente que les jodan. Total, cobráis el sueldo igual.

A ver si hacen de verdad lo de las evaluaciones de rendimiento a los funcionarios que me voy a dedicar a hundir a todo inútil que se ponga idiota.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por johnny_peligro
23 ene 2023, 08:35

#11 #11 laslentejasdeneil dijo: #10 @johnny_peligro Claro que las cosas es mejor decirlas a la cara. La diferencia es que si un hombre le dice a una mujer "lo siento, no me gustas", sabe que -como mucho muchísimo- ella hará una mesa redonda con sus amigas poniéndole a parir en plan "él se lo pierde". La cosa no irá más allá. Pero si lo hace una mujer, lo más fácil es que se encuentre con un muro en plan "voy a seguir preguntándote cada dos meses y cada vez que me des los buenos días, pensaré que te gusto y te reprocharé tu supuesto coqueteo-voy a coger el cabreo padre y te voy a insultar por rechazarme, cómo te atreves, *******, ni siquiera estás tan buena-voy a llorar como un corderito lechal a ver si por lástima consigo mojar". Repito: trabajo en un instituto, estoy diariamente con chicos de hasta 21 años y en el turno de tarde con adultos, lo veo cada semana, es así. Los inmigrantes no pintan para nada aquí, lo único que pinta es una persona que tiene muchas papeletas de sufrir acoso o insultos y que intenta precaverse contra ello. ¿Es una mierda? Sí, eso no te lo voy a discutir. Pero que la culpa de eso la tiene cada tío que no sabe encajar un "no", eso tampoco me lo puedes discutir tú. @laslentejasdeneil #11 #11 laslentejasdeneil dijo: #10 @johnny_peligro Claro que las cosas es mejor decirlas a la cara. La diferencia es que si un hombre le dice a una mujer "lo siento, no me gustas", sabe que -como mucho muchísimo- ella hará una mesa redonda con sus amigas poniéndole a parir en plan "él se lo pierde". La cosa no irá más allá. Pero si lo hace una mujer, lo más fácil es que se encuentre con un muro en plan "voy a seguir preguntándote cada dos meses y cada vez que me des los buenos días, pensaré que te gusto y te reprocharé tu supuesto coqueteo-voy a coger el cabreo padre y te voy a insultar por rechazarme, cómo te atreves, *******, ni siquiera estás tan buena-voy a llorar como un corderito lechal a ver si por lástima consigo mojar". Repito: trabajo en un instituto, estoy diariamente con chicos de hasta 21 años y en el turno de tarde con adultos, lo veo cada semana, es así. Los inmigrantes no pintan para nada aquí, lo único que pinta es una persona que tiene muchas papeletas de sufrir acoso o insultos y que intenta precaverse contra ello. ¿Es una mierda? Sí, eso no te lo voy a discutir. Pero que la culpa de eso la tiene cada tío que no sabe encajar un "no", eso tampoco me lo puedes discutir tú. @laslentejasdeneil claro tío, seguimos en los 50 donde te tienes que casar con tu primer novio porque no hacerlo te convertirá en una fresca y si una vez casada él te quiere pegar todos los días puede hacerlo porque eres de su propiedad. Seguimos en esa sociedad. Los hombres son como tus chavales de diversificación todos y está muy bien generalizar si el colectivo es algo como los hombres heterosexuales si si claro que sí.

#13 #13 brinxer dijo: #11 @laslentejasdeneil Lo que quieres decir es que eres la escoria esa llamada "profesor/a" no?
EJ K LA CHICA VA A SUFRIR PERSECUCIONES POR ESE SUCIO OPRESOR!!!.

Es que igual a esos chicos no les han enseñado a gestionar sus emociones aún, están atravesando etapas muy difíciles donde vosotros ni les enseñáis ni los apoyáis, solo les trabáis más si cabe.

Después en progrelandia se habla de una educación para los críos en valores puesto que en casa no se sabe lo que hay, se aboga por la igualdad y se fomenta enaltecer a los grupos minoritarios, eso si, cuando se trata de educar de verdad a las personas más frágiles de todo este atroz sistema social... la culpa es de ellos y de ellas, que vengan educados de casa o simplemente que les jodan. Total, cobráis el sueldo igual.

A ver si hacen de verdad lo de las evaluaciones de rendimiento a los funcionarios que me voy a dedicar a hundir a todo inútil que se ponga idiota.
@brinxer Habría que ver las formas de delclararse de #0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, le dije a la chica que me gusta lo que sentía por ella. Ella me respondió con una sonrisa y con un "qué bien" y salió de la cafetería donde nos encontrábamos. Me ha bloqueado de insta y twitter y me ignora o evita cada que nos vemos. ADVy lo que entiende por amistad y enamoramiento eso es algo que también hay que decir. Luego @laslentejasdeneil es de los pocos hombres buenos que quedan hombre, ¿cómo te atreves? seguro que en el instituto o colegio donde trabaja el bullying aumentaría exponencialmente si se va. En la vida real debe de ser el típico profesor al que hay casos de bullying (casi) delante de sus ojos pero echa la bronca a los chavales que dicen un taco en el patio.
Luego viene aquí y te cuenta unas fábulas en las que está un peldaño por debajo de jesucristo (o a la misma altura que coño) y dedica su vida a los demás. Y sobretodo es alguien muy muy humilde. Y viene a los comentarios a retratar el bien y el mal. Seguro que en la vida real es alguien muy popular y nada pero para nada tóxico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por laslentejasdeneil
23 ene 2023, 08:41

#13 #13 brinxer dijo: #11 @laslentejasdeneil Lo que quieres decir es que eres la escoria esa llamada "profesor/a" no?
EJ K LA CHICA VA A SUFRIR PERSECUCIONES POR ESE SUCIO OPRESOR!!!.

Es que igual a esos chicos no les han enseñado a gestionar sus emociones aún, están atravesando etapas muy difíciles donde vosotros ni les enseñáis ni los apoyáis, solo les trabáis más si cabe.

Después en progrelandia se habla de una educación para los críos en valores puesto que en casa no se sabe lo que hay, se aboga por la igualdad y se fomenta enaltecer a los grupos minoritarios, eso si, cuando se trata de educar de verdad a las personas más frágiles de todo este atroz sistema social... la culpa es de ellos y de ellas, que vengan educados de casa o simplemente que les jodan. Total, cobráis el sueldo igual.

A ver si hacen de verdad lo de las evaluaciones de rendimiento a los funcionarios que me voy a dedicar a hundir a todo inútil que se ponga idiota.
@brinxer No, señor Prejuicios, no soy profesor. Me dedico al trabajo social y sí, parte de mi tarea es enseñar a los adolescentes a gestionar sus emociones y en eso entran también los rechazos amorosos, que la mayoría de los chicos no sabe encajar y a los que reaccionan con agresividad porque no les entra en la cabeza que una chica pueda decirles que no. En un caso así, lo primero que hacemos es recordarle a qué tipo de presiones -que ellos mismos ven- se encuentran sometidas las chicas, hablamos en privado con ellas y si ellas lo desean, podemos hacer una charla conjunta para que se expliquen mutuamente. A veces sale bien. Como están guiados por nosotros, en realidad sale bien la mayor parte de las veces. Otras, no sale bien y el chico sale por peteneras diciendo que si es que quieren sólo a los malotes, sólo a los guapos, qué superficiales (claro, él tampoco se ha ido a interesar por la chica feílla, pero la superficial es ella), que qué egoístas, que como la vea con otro chico le va a contar a todo el mundo que es una pxxx y se acuesta con él... Parte de nuestro trabajo es esa reeducación.

No formo parte del cuerpo docente y estoy en un centro concertado. No soy funcionario, estoy sujeto a evaluaciones de resultados y, vaya, resulta que no sólo las he pasado todas, sino que con resultados muy buenos. Me he tenido que enfrentar a casos muy chungos, hijo, a denuncias de padres y siempre se ha visto que yo tenía razón. Porque me gusta mi trabajo y sé que lo hago muy bien. Entre otras cosas, porque digo las verdades, algo que no siempre gusta oír, pero que es necesario oír para mejorar.

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por laslentejasdeneil
23 ene 2023, 08:52

#14 #14 johnny_peligro dijo: #11 @laslentejasdeneil #11 @laslentejasdeneil claro tío, seguimos en los 50 donde te tienes que casar con tu primer novio porque no hacerlo te convertirá en una fresca y si una vez casada él te quiere pegar todos los días puede hacerlo porque eres de su propiedad. Seguimos en esa sociedad. Los hombres son como tus chavales de diversificación todos y está muy bien generalizar si el colectivo es algo como los hombres heterosexuales si si claro que sí.

#13 @brinxer Habría que ver las formas de delclararse de #0 y lo que entiende por amistad y enamoramiento eso es algo que también hay que decir. Luego @laslentejasdeneil es de los pocos hombres buenos que quedan hombre, ¿cómo te atreves? seguro que en el instituto o colegio donde trabaja el bullying aumentaría exponencialmente si se va. En la vida real debe de ser el típico profesor al que hay casos de bullying (casi) delante de sus ojos pero echa la bronca a los chavales que dicen un taco en el patio.
Luego viene aquí y te cuenta unas fábulas en las que está un peldaño por debajo de jesucristo (o a la misma altura que coño) y dedica su vida a los demás. Y sobretodo es alguien muy muy humilde. Y viene a los comentarios a retratar el bien y el mal. Seguro que en la vida real es alguien muy popular y nada pero para nada tóxico.
@johnny_peligro Te sorprendería saber cuántos creen implícitamente que sí, seguimos en esa sociedad porque "hay cosas que nunca cambiarán, porque la decencia esto porque las buenas costumbres aquello, porque una mujer buena tiene que ser tal", y ese pensamiento lo vierten en sus hijos que con trece años piensan como alguien de ochenta y tres. Vosotros no os enfrentáis con ello a diario, yo sí. No habléis de lo que no sabéis.

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!