Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Uh gemelas... ¿cuál de las dos es la mala?
¿Y? Que seáis gemelas no significa que vuestros caracteres también sean idénticos. Reduces todo al físico, luego te quejarás si hacen lo propio contigo.
De todas formas, esto es un chiste, es muy viejo y nunca tuvo gracia. Vete a fregar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuál de las dos es buena, cristiana y una loba en la cama. Estos detallitos son más importantes de lo que parecen.
no te creas que por el hecho de ser gemelas en el nacimiento implica que ambas sigan manteniendo el mismo cuerpo. Ademas de lo de la personalidad que mencionan, creas o no los actos tambien pueden cambiar un cuerpo, que si ella tiene un cutis mas sano porque se cuida mas o se maquilla mejor, que si esta mas delgada, etc.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se referirá a la personalidad o, ya que no caes en eso, buscará a alguien con inteligencia y avispada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para que luego digáis que los tíos sólo nos fijamos en el físico.
¡Registra tu cuenta ahora!