Asco de Vida / Hoy, tengo una novia muy guapa y que está muy buena. Anoche le dio un ataque de ansiedad porque piensa que está gorda y es fea, no sé qué hacer, ni siquiera se quiere desnudar para practicar sexo. No sé cómo convencerle de que es una diosa. ¿Qué está haciendo la sociedad?. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

186
Enviado por Luis el 18 may 2010, 01:20 / amor

Hoy, tengo una novia muy guapa y que está muy buena. Anoche le dio un ataque de ansiedad porque piensa que está gorda y es fea, no sé qué hacer, ni siquiera se quiere desnudar para practicar sexo. No sé cómo convencerle de que es una diosa. ¿Qué está haciendo la sociedad?. ADV

#110 por Surt
21 may 2010, 20:38

#107 #107 dienekes dijo: Menudo repaso, sentando cátedra señor Sócrates. Ni que decir tiene, que estoy de acuerdo contigo. La culpa también es de los padres (aparte de la influencia de la sociedad).
Al del ADV...quieres una solución para poder tener relaciones sexuales con tu pareja??? FORMOL. No me des las gracias
no pierdo las buenas costumbres maestro, aunque el único con dos dedos de frente incandescente (también soy poeta)

#108 #108 zorrupia dijo: socrates pq no quedas con la chica?esty seguro de que cuando vea la cara de endogámico que tienes se sentira mejor... siempre alivia ver que no estas abajo del todo.esto... necesito hamor, chupamela, tranquila que no me lavo, como a ti te gusta

1
A favor En contra 15(19 votos)
#111 por Surt
21 may 2010, 20:39

#110 #110 Surt dijo: #107 no pierdo las buenas costumbres maestro, aunque el único con dos dedos de frente incandescente (también soy poeta)

#108 esto... necesito hamor, chupamela, tranquila que no me lavo, como a ti te gusta
cojones

A favor En contra 15(17 votos)
#117 por unbornchicken
21 may 2010, 21:15

Yo entiendo a tu novia, a mí me pasa. Dentro de mi constitución estoy perfecta, pero luego ves la realidad y lo primero que se te viene es... "estoy gorda".

1
A favor En contra 15(15 votos)
#118 por vidaperra
21 may 2010, 21:16

Hay que estar contento con uno mismo, hay que hacer que TU entorno este contento consigo mismo. Y los padres, por supuesto son los primeros responsables que deben hacer de sus hijos personas ante todo felices. Los estereotipos siempre estan, pero en todas las culturas, pero no tienen porqué seguirse. Si tanto empeño tienes en seguirlos esque has sido mal educado

A favor En contra 15(15 votos)
#120 por dienekes
21 may 2010, 21:23

#119,#119 vidaperra dijo: #117, qué realidad si la gran mayoria de las mujeres estan como tu dices!? Si sois subnormales y solo os fijais en los mejores cuerpos que existen pegaros un tiro todas por favor, ante todo no quiro vivir en un mundo rodeado de idiotas, prefiero una gorda feliz que una idiota delgada con putos problemas de autoestima Y lo jodido de todo es que las hay a patadas. Conozco muchas chicas que tienen un cuerpo estupendo y que tienen unos problemas de autoestima brutales...
Pero, una cosa esta clara, las primeras que se lo tienen que creer y confiar, son ellas mismas

2
A favor En contra 15(15 votos)
#121 por vidaperra
21 may 2010, 21:27

#120,#120 dienekes dijo: #119, Y lo jodido de todo es que las hay a patadas. Conozco muchas chicas que tienen un cuerpo estupendo y que tienen unos problemas de autoestima brutales...
Pero, una cosa esta clara, las primeras que se lo tienen que creer y confiar, son ellas mismas
Bueno como ya hemos dicho antes en según que aspectos es muy dificil reeducarse uno mismo. Es dificil cambiar el chip (por supuesto posible) y sí que tienen que ser ellas las primeras en querer cambiar, pero sin ayuda es más dificil aun.

A favor En contra 15(15 votos)
#123 por vidaperra
21 may 2010, 21:28

(Sigo XD) Lo que me revienta y veo que no soy el único es que se desentiendan de su culpa y echen la culpa a un mudo externo y lugubre. Cualdo la visión del mundo la interioriza uno mismo. Pero claro como esta lleno de retrasadas no lo entenderan y seguiran llorando asi que para terminar antes.. Llamo a un suicidio colectivo!

A favor En contra 15(15 votos)
#129 por vidaperra
21 may 2010, 21:54

#127,#127 mujer dijo: (continuacion)Después de superarlo creo que no toda la culpa es de la sociedad, ni de la publicidad, porque sino, todas las chicas estarían enfermas queriendo ser modelos.. y no es así (por suerte!)
Cada mujer tiene su autoestima, sus problemas y los afronta de una forma u otra, y, cuando ya estás enferma es cuando la publicidad te hace daño...
tienes razón pero una mujer con un buén autoestima (no enferma por alguna carencia) no cae en esos problemas y el autoestima se forja en tu entorno y en ti misma

A favor En contra 15(15 votos)
#139 por incandescente
21 may 2010, 22:16

#136 #136 herenya dijo: Tus padres te pueden educar perfecto, y desencadenarse una enfermedad así por un detalle estúpido que no tiene que ver ni con ellos, ni con los valores sociales.Léete los comentarios, estás discutiendo lo mismo que yo antes.

A favor En contra 15(15 votos)
#140 por Surt
21 may 2010, 22:16

#135 #135 herenya dijo: #134 Y a ti quién te dice que el meterlos a colegios diferentes no es lo que hace que uno sea "listo" y uno "tonto"? Yo lo único que sé es que tras años y años de investigación lo poco que se sabe es que las diferencias individuales existen, pero no se sabe ni por qué ni por qué no (excepto casos muy claros como un síndrome de down), ni hasta qué punto influye lo que tú hagas. No te inventes cosas, he dicho que si tienes un crío tonto y uno listo, por tanto cuando eliges el centro ya sabes si el crío es más o menos inteligente y era un supuesto de hecho hipotético, cojones como mola tergiversar.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#150 por Surt
21 may 2010, 22:28

#148.#148 mujer dijo: #146 Bueno, yo antes he dicho que tras sufrirlo no le daba la culpa a los padres, pero mi madre también era así.. y mi abuela, lo mismo..

Hablando de psicólogos y de argentinos.. soy medio argentina y quiero estudiar psicología..
curiosidad

A favor En contra 15(15 votos)
#170 por loldatta
22 may 2010, 14:31

Hacedlo con la luz apagada. Fin.

A favor En contra 15(15 votos)
#172 por caaapitan_gog
22 may 2010, 16:01

Dile que compare con Rosi de Palma, que se sentirá mouchísimo mejor.

A favor En contra 15(15 votos)
#133 por Surt
21 may 2010, 22:03

Mira estoy hasta la ******* de explicar lo mismo, a ver por última vez, herenya si tienes un hijo listo y un hijo tonto, los metes a los dos en el mismo colegio? o a cada uno le das lo que necesite para desarrollarse correctamente? Lamento poner este ejemplo pero vaya, ilustra bastante bien

A favor En contra 16(16 votos)
#134 por Surt
21 may 2010, 22:05

Así que no me vengas con que si razonamientos simplistas, ya sé que la gente es diferente (capitán obviedad) y por eso el educador debe amoldarse a la materia que tiene que trabajar.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#137 por Surt
21 may 2010, 22:11

Y tampoco he dicho que sea culpa exclusiva, pero tienen un papel relevante si no para evitarlo para proporcionarle la ayuda necesaria cuando surja y eso con un mínimo de comunicación y vigilancia se consigue. La virgen lo que ha dado de sí un ADV tan normalito

A favor En contra 16(16 votos)
#138 por Surt
21 may 2010, 22:13

Mira tía, déjalo, lo sé y doy un consejo de psicólogo argentino de "hazla sentir bien que seguro seguro que así se le pasa"

A favor En contra 16(16 votos)
#144 por Surt
21 may 2010, 22:19

#142 #142 herenya dijo: Simplemente decía eso, que después de pasarme horas y horas estudiando para llegar a la conclusión de lo poco que sabemos sobre todo, es frustrante que se formen "bandos" de "eh, sociedad" "no, padres" "no, sociedad!". Que ya sé que tu no vas sólo a por una cosa y que reconoces la influencia de todo, digo por la sensación general de la discusión :Pen ese caso me retiro del debate, que en el terreno me ganas, pero vaya siento si he dado a entender que los padres son los únicos que influyen en la educación de un crío. No te ofendas por lo de psicólogo argentino que es una coña que circulaba por aquí hace tiempo :P

1
A favor En contra 16(16 votos)
#160 por littlec
22 may 2010, 01:00

Y por cierto, para gente como #157 #157 perclorato dijo: La sociedad la esta llevando por el buen camino del consumo, negandole su autoestima para que se refugie en ropa, cosmeticos y yogures bajos en calorias, para que de esta forma un 1% de la humanidad viva feliz en la opulencia.y demás calaña... ¿No os pasáis un poco de talibanes con los productos de cosmética, lo de cuidarse y eso? A ver si los acomplejados e inseguros vais a ser vosotros... Y pensad un poco antes de reaccionar aporreando los teclados con furia. Un poco de introspección nunca viene mal.

A favor En contra 16(18 votos)
#41 por Surt
21 may 2010, 19:09

#38 #38 darth_sidious dijo: #27. ¿Y por qué de dos hermanas criadas igual por los mismos padres una tiene anorexia y otra no? Los padres tienen la culpa de la mayoría de los defectos de sus hijos, pero no de todos. Hay quien es mentalmente más fuerte y no cae en estos desórdenes alimenticios.y un padre no debería atender más al hijo más débil mentalmente o por lo menos llevarlo más controlado? Es que sois la ******* colega, negáis la responsabilidad de los padres cuando son los primeros que guían a los hijos en la vida, pero eh! la culpa siempre de la sociedad

1
A favor En contra 17(29 votos)
#158 por recordedbutterflies
22 may 2010, 00:21

A lo mejor es fea pero te ciega el amor

A favor En contra 17(17 votos)
#162 por exire
22 may 2010, 02:19

Mientras duerme entra sin avisar

A favor En contra 17(17 votos)
#104 por Surt
21 may 2010, 20:26

#103 #103 zorrupia dijo: sócrates cada vez que abres tu boca de filósofo alguien te critica... me recuerdas a belen esteban... pq no sales de casa e intentar tener vida mas alla de esta web?estoy demasiado ocupando desasnando a gentuza como tú

A favor En contra 18(18 votos)
#159 por littlec
22 may 2010, 00:56

A ver si es que igual la tienes idealizada y la niña tiene unos flotadores que ya los quisiera yo para la playa.
Sugiérele que coma un poco menos y eso, verás como así estás más contento. De vomitar después de comer y eso yo pasaría, que es una guarrada y luego te deja la ******* hecha un cirio con los ácidos de la digestión.

A favor En contra 18(18 votos)
#33 por Surt
21 may 2010, 18:57

#31 #31 dragonsoul dijo: #27 Pues por eso pienso reducir mucho el consumo de televisión en casa. Eso lo primero, y respondiendo a tu pregunta, cómo que qué me diferencia? Te estoy diciendo que gracias a mis padres estoy contentísima con la clase de persona que soy, pero eso no tiene NADA que ver con mi físico. Si estoy o estuve acomplejada, es por el puñetero ideal de la sociedad, no por mis padres joder!no has respondido a mi pregunta, sigues erre que erre con lo de que tus padres son la ******* y la culpa es de la sociedad, pero no respondes.

#30 #30 ovejitadescarriada dijo: #28 Los padres no tienen porqué saber cómo regular la influencia de la televisión sobre sus hijos. El conocimiento acerca de los medios de comunicación no es instintivo: ni siquiera los psicólogos se ponen de acuerdo al respecto. ¿Cómo los padres van a saber qué rayos hacer frente a eso? Son herramientas que debería entregar la sociedad y los gobiernos.La ineptitud no exime de responsabilidad, eh? Reconoces que pueden no saberlo, por lo tanto implícitamente reconoces que sí es responsabilidad suya.

6
A favor En contra 19(29 votos)
#28 por Surt
21 may 2010, 18:52

Y si tu hijo hace más caso a la televisión que a la educación que le has dado, hace tiempo que fracasaste como padre

1
A favor En contra 20(46 votos)
#39 por tetecohete
21 may 2010, 19:06

orco y rompetechos a la vista

A favor En contra 21(29 votos)
#9 por jd45132
21 may 2010, 18:37

#4 #4 Surt dijo: y ya sé que es su novia, antes de que algún ******* venga a decirme que me he equivocadosin insultar.

1
A favor En contra 25(83 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(58 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 29(91 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(59 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(43 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 51(59 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 53(73 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 66(74 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 68(170 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 75(117 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 159(207 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!