Asco de Vida / Hoy, tengo una novia muy guapa y que está muy buena. Anoche le dio un ataque de ansiedad porque piensa que está gorda y es fea, no sé qué hacer, ni siquiera se quiere desnudar para practicar sexo. No sé cómo convencerle de que es una diosa. ¿Qué está haciendo la sociedad?. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

186
Enviado por Luis el 18 may 2010, 01:20 / amor

Hoy, tengo una novia muy guapa y que está muy buena. Anoche le dio un ataque de ansiedad porque piensa que está gorda y es fea, no sé qué hacer, ni siquiera se quiere desnudar para practicar sexo. No sé cómo convencerle de que es una diosa. ¿Qué está haciendo la sociedad?. ADV

#151 por mujer
21 may 2010, 22:32

Bueno, yo antes he dicho que tras sufrirlo no le daba la culpa a mis padres, pero mi madre también era así.. y mi abuela, lo mismo..

Hablando de psicólogos y de argentinos, soy medio argentina y quiero estudiar psicología..

A favor En contra 7(15 votos)
#157 por perclorato
22 may 2010, 00:16

La sociedad la esta llevando por el buen camino del consumo, negandole su autoestima para que se refugie en ropa, cosmeticos y yogures bajos en calorias, para que de esta forma un 1% de la humanidad viva feliz en la opulencia.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#36 por Surt
21 may 2010, 19:03

#34 #34 ovejitadescarriada dijo: #33 Como dije antes, la responsabilidad es de los gobiernos, pues son ellos los que debieran entregar herramientas a los padres que les permita guiar a sus hijos en el mundo de hoy. Que tus padres necesiten que un organismo público les diga como educar a sus hijos, muy estalinista, no implica que todos los padres lo necesiten

1
A favor En contra 8(30 votos)
#168 por dragonsoul
22 may 2010, 13:31

No entiendo que los comentarios que dicen que las mujeres se acomplejan por los ideales, consumo, propaganda y mierdas de esas tengan la mayoría puntuación negativa.

A favor En contra 8(20 votos)
#40 por dragonsoul
21 may 2010, 19:07

Por tercera vez, ese no es mi comentario...
#33 #33 Surt dijo: #31 no has respondido a mi pregunta, sigues erre que erre con lo de que tus padres son la ******* y la culpa es de la sociedad, pero no respondes.

#30 La ineptitud no exime de responsabilidad, eh? Reconoces que pueden no saberlo, por lo tanto implícitamente reconoces que sí es responsabilidad suya.
Explica tu pregunta si quieres...
#32 #32 gaditana dijo: La culpa es de las tiendas de ropa, que te ponen una talla que realmente es mas pequeña y te tienes que comprar otra 2 tallas más, que pasa? pues que te acomplejas, porque ve que "engorda" aunque no sea así. Después dicen que la medida ideal es tal..cuando lo que tienen es un canijazo...lo que tienes que hacer es decirle a tu novia lo genial que te parece todos los dias, hasta que se le pase.Muy de acuerdo, a mí también me da corage que muchas veces la talla máxima de pantalones sea una 38, cuando eso es de canija. Por no hablar de los maniquís, que hasta un palillo de dientes es más grueso que sus piernas...

A favor En contra 9(21 votos)
#77 por ballroig
21 may 2010, 19:48

#69 #69 abrupta dijo: #67 Las chicas llegan a controlar lo que consumen desde los 16 o antes, porque tienen que estar delgadas. Luego, se acomplejan porqué no tienen la 95 que los tíos quieren, o el culo respingón de las revistas. Y cuando salen a la calle, los tíos, el mundo, les dan la razón. Los chicos tenéis mil muestras en ese sentido totalmente injustas, y lo digo yo, que no es que me perjudique.Criarse en sociedades machistas es lo que tiene..

1
A favor En contra 9(23 votos)
#109 por incandescente
21 may 2010, 20:37

#107 #107 dienekes dijo: Menudo repaso, sentando cátedra señor Sócrates. Ni que decir tiene, que estoy de acuerdo contigo. La culpa también es de los padres (aparte de la influencia de la sociedad).
Al del ADV...quieres una solución para poder tener relaciones sexuales con tu pareja??? FORMOL. No me des las gracias
Que la conserve en formol para tirársela cuando quiera? XDDD
Creo que querías decir 'cloroformo'.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#17 por amal
21 may 2010, 18:45

#2 #2 Surt dijo: Eso mismo, culpar de todo a la sociedad sin mirar cómo se está educando a los hijos, por ejemplo.imbecil, la sociedad también son los padres que educan a sus hijos. Desde luego la sociedad hizo de ti un ignorante con aires de intelectual.

A favor En contra 10(42 votos)
#148 por mujer
21 may 2010, 22:26

#146 #146 herenya dijo: PD: De hecho, ahora que lo pienso, yo conocí a una chica que tenía bulimia. Y en ese caso te llevarías la palma porque la madre era... todo el día diciéndole "ay hija estás gorda, estás gordisima, estás fatal". Y la abuela tres cuartos de lo mismo. Claro, la muchacha llegó a la adolescencia y... blanco y en botella... T_TBueno, yo antes he dicho que tras sufrirlo no le daba la culpa a los padres, pero mi madre también era así.. y mi abuela, lo mismo..

Hablando de psicólogos y de argentinos.. soy medio argentina y quiero estudiar psicología..

2
A favor En contra 10(16 votos)
#44 por dragonsoul
21 may 2010, 19:11

Por tercera vez, ese no es mi comentario...
#33 #33 Surt dijo: #31 no has respondido a mi pregunta, sigues erre que erre con lo de que tus padres son la ******* y la culpa es de la sociedad, pero no respondes.

#30 La ineptitud no exime de responsabilidad, eh? Reconoces que pueden no saberlo, por lo tanto implícitamente reconoces que sí es responsabilidad suya.
Explica tu pregunta si quieres...
#32 #32 gaditana dijo: La culpa es de las tiendas de ropa, que te ponen una talla que realmente es mas pequeña y te tienes que comprar otra 2 tallas más, que pasa? pues que te acomplejas, porque ve que "engorda" aunque no sea así. Después dicen que la medida ideal es tal..cuando lo que tienen es un canijazo...lo que tienes que hacer es decirle a tu novia lo genial que te parece todos los dias, hasta que se le pase.Muy de acuerdo, a mí también me da corage que muchas veces la talla máxima de pantalones sea una 38, cuando eso es de canija. Por no hablar de los maniquís, que hasta un palillo de dientes es más grueso que sus piernas...

1
A favor En contra 11(21 votos)
#51 por Surt
21 may 2010, 19:20

#48 #48 ovejitadescarriada dijo: #43 Siguen existiendo padres que no tienen idea de que la televisión es dañina, que la publicidad afecta a sus hijos, que las presiones sociales ejercen poder sobre él... Y no es culpa de ellos no saberlo: al fin y al cabo, ¿de dónde sacarían dicha información?Disculpa pero tener un hijo es una responsabilidad que tienes 9 meses para pensarte bien cómo afrontar, además de varios años en los que va cambiando, y te repito la ignorancia no exime de responsabilidad, puede atenuarla, pero nunca eliminarla.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#69 por abrupta
21 may 2010, 19:42

#67 #67 ballroig dijo: En verdad, da asco que muchas jóvenes(y muchos, aunque no sea tan frecuente) enfermen por culpa de las marcas de ropa, desifles de moda, cosmeticos y toda esa mierda.
Esque nos matamos nosotros mismos, todo esto se va a la mierda.
Las chicas llegan a controlar lo que consumen desde los 16 o antes, porque tienen que estar delgadas. Luego, se acomplejan porqué no tienen la 95 que los tíos quieren, o el culo respingón de las revistas. Y cuando salen a la calle, los tíos, el mundo, les dan la razón. Los chicos tenéis mil muestras en ese sentido totalmente injustas, y lo digo yo, que no es que me perjudique.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#82 por abrupta
21 may 2010, 19:54

En fin. Y la Tierra siguió girando, y todo continuó como siempre.

A favor En contra 11(15 votos)
#167 por gatomiau
22 may 2010, 13:11

La sociedad nos impone unos cánones de belleza imposibles. Dan asco.

A favor En contra 11(19 votos)
#59 por ballroig
21 may 2010, 19:35

#57 #57 Surt dijo: #56 lo he entendido perfectamente listillo, relee tú el mío, anormal de carrito. Educar igual a dos sujetos diferentes es un error, pero tú a lo tuyo.Cierto

A favor En contra 12(20 votos)
#67 por ballroig
21 may 2010, 19:39

En verdad, da asco que muchas jóvenes(y muchos, aunque no sea tan frecuente) enfermen por culpa de las marcas de ropa, desifles de moda, cosmeticos y toda esa mierda.
Esque nos matamos nosotros mismos, todo esto se va a la mierda.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#91 por ballroig
21 may 2010, 20:06

Y si dejamos la discusión, ya que todos tenemos las mismas opiniones?
Que ostias, parece un debate de intereconomia o canal 9, todos la misma opinión y discutiendo..

A favor En contra 12(16 votos)
#102 por ganryu
21 may 2010, 20:24

#99.#99 incandescente dijo: #96 has entreabierto la puerta que se acababa de cerrar. Que la corriente te ayude. Curiosidad.

A favor En contra 12(14 votos)
#113 por andromalios
21 may 2010, 20:50

LA CULPA ES DE LOS PADRES, QUE LAS VISTEN COMO A GUTI.

A favor En contra 12(20 votos)
#126 por tomeo123
21 may 2010, 21:50

siempre culpa de la sociedad... prueba por desnudarte tu, así sin mas

A favor En contra 12(14 votos)
#147 por Surt
21 may 2010, 22:26

#146 #146 herenya dijo: PD: De hecho, ahora que lo pienso, yo conocí a una chica que tenía bulimia. Y en ese caso te llevarías la palma porque la madre era... todo el día diciéndole "ay hija estás gorda, estás gordisima, estás fatal". Y la abuela tres cuartos de lo mismo. Claro, la muchacha llegó a la adolescencia y... blanco y en botella... T_Tsi a ver, no me he inventado lo que he dicho, he conocido 4 casos y en los 4 coincidía que o bien eran "padres colegas", bien padres sobre protectores y autoritarios o bien padres que no vivían en casa prácticamente, del trabajo a la cama y de la cama al trabajo.

A favor En contra 12(14 votos)
#174 por superyal
22 may 2010, 17:04

Todos los problemas de la sociedad son por falta de buen sexo.

A favor En contra 12(14 votos)
#52 por ballroig
21 may 2010, 19:25

Dejando de lado quien tiene la culpa, que para mi, todos los nombrados por sócrates y dragonsoul algo de culpa tienen(television, padres también, etc) da igual que lo provoca, ahora lo que te debería importar es solucionarlo y que no recaiga.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#64 por abrupta
21 may 2010, 19:37

#58 #58 guaka dijo: Sócrates colega ¿¿como vas a estar de acuerdo con la gente si parece q no tienes vida social??
No hables de sociedad chato, y si tienes un trauma por tus papis escribe un ADV :).
Tienes un nick acertado, espero q la sociedad no acabe odiándote también.
Ese es uno de los problemas de ahora. Que quién defiende una tesis o la ataca, siempre tenga que ser por estar involucrado, como insinuas con la coña del trauma con sus padres y la sociedad. Alguien puede defender opiniones sin que le afecten de manera directa, o es más, saliendo perjudicado con su defensa. Se trata de integridad, no de mojarse solo por conveniencia.

A favor En contra 13(19 votos)
#68 por Surt
21 may 2010, 19:40

#66 #66 Surt dijo: #58 Y después de plasmar tu diarrea verbal en la web te votas positivo? Y la única vida social que hago es con tu madre en casas de lenocinio, te vale eso?Puto bug.

#65 #65 incandescente dijo: (...) Un ejemplo de dos personas criadas en el mismo entorno con totalmente distintas personalidades seríamos yo y mi hermana. Ella es una seguidora acérrima de la moda y el pijoteo. Yo soy un hippie greñudo con pensamiento idílico.lo siento, no discuto con hippies, de verdad, siempre he seguido esa norma. Ah y troll tu puta madre majo

1
A favor En contra 13(21 votos)
#84 por ballroig
21 may 2010, 19:55

#80 #80 incandescente dijo: #75, pendón.aaah XD

A favor En contra 13(15 votos)
#88 por ballroig
21 may 2010, 20:02

#87 #87 ciudaddeltopo90 dijo: vamos a ver, si yo tngo anorexia, bulimia o qualqier trastornop alimenticio o mental.. qe culpa tiene mi madre???? o mi padre????
Ellos pueden educarte perfectamente y qe tu luego te montes en tu cabeza tus paranoias.... no tiene nada que ver.
No digo que si tienes cualquier transtorno alimenticio impepinablemente tu madre tiene la culpa.
Pero muchas veces influyen los padres, como por ejemplo, si los dos curran durante todo el dia o por cualquier motivo , no los ves, y son los típicos padres que comprandote todas las pijadas que quieres se sienten bien.
Solo es un ejemplo .

A favor En contra 13(15 votos)
#93 por Surt
21 may 2010, 20:08

#89 #89 incandescente dijo: #85 Aquí no se puede discutir a gusto, coño.
Tío, estás adjudicando toda responsabilidad a los padres, como si los niños se pasaran todo el puto día en el nido. Tendrán PARTE de responsabilidad, pero la influencia de CUALQUIER otra persona o cosa puede hacer que se tergiverse la educación que reciben.
no estoy atribuyendo toda la responsabilidad a los padres, repito, la sociedad etc tiene su parte de culpa, pero la función de control de los padres es indiscutible y ballroig lo ha explicado de puta madre. La cosa es que aquí el personal alude a la sociedad como responsable única. Tampoco soy tan troll coño xD

1
A favor En contra 13(17 votos)
#95 por incandescente
21 may 2010, 20:18

#93 #93 Surt dijo: #89 no estoy atribuyendo toda la responsabilidad a los padres, repito, la sociedad etc tiene su parte de culpa, pero la función de control de los padres es indiscutible y ballroig lo ha explicado de puta madre. La cosa es que aquí el personal alude a la sociedad como responsable única. Tampoco soy tan troll coño xDEspera, aún no hemos acabado.
Hay más temas que discutir, como lo desfasado de la sociedad capitalista.
Venga, venga!

1
A favor En contra 13(15 votos)
#97 por Surt
21 may 2010, 20:19

#95 #95 incandescente dijo: #93 Espera, aún no hemos acabado.
Hay más temas que discutir, como lo desfasado de la sociedad capitalista.
Venga, venga!
ahí no tengo nada que discutirte, creo que vamos a estar de acuerdo xD

A favor En contra 13(17 votos)
#99 por incandescente
21 may 2010, 20:22

#96 #96 amal dijo: 19# es que de verdad, idiota perdido, tu no tienes hermanos ni hermanas o que? tu no has visto nunca que dos hermanas con una misma, IDENTICA educacion paterna sean diferentes, que una si este acomplejada y le preocupe el culto al cuerpo ya la otra no? La diferencia no la marcan los padres. La diferencia la marca TODO, no los padreshas entreabierto la puerta que se acababa de cerrar. Que la corriente te ayude.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#101 por incandescente
21 may 2010, 20:23

#99,#99 incandescente dijo: #96 has entreabierto la puerta que se acababa de cerrar. Que la corriente te ayude. cagonlaputa.

A favor En contra 13(15 votos)
#107 por dienekes
21 may 2010, 20:36

Menudo repaso, sentando cátedra señor Sócrates. Ni que decir tiene, que estoy de acuerdo contigo. La culpa también es de los padres (aparte de la influencia de la sociedad).
Al del ADV...quieres una solución para poder tener relaciones sexuales con tu pareja??? FORMOL. No me des las gracias

2
A favor En contra 13(15 votos)
#53 por Surt
21 may 2010, 19:27

#52 #52 ballroig dijo: Dejando de lado quien tiene la culpa, que para mi, todos los nombrados por sócrates y dragonsoul algo de culpa tienen(television, padres también, etc) da igual que lo provoca, ahora lo que te debería importar es solucionarlo y que no recaiga.si yo no digo que la sociedad no tenga parte de culpa, pero aquí parece que los padres sólo están para pagar colegios. Muy buen comentario, por cierto

A favor En contra 14(18 votos)
#57 por Surt
21 may 2010, 19:32

#56 #56 darth_sidious dijo: #41 Anda, relee mi comentario y luego me lo cuentas, que te has puesto en evidencia tú solito. xDlo he entendido perfectamente listillo, relee tú el mío, anormal de carrito. Educar igual a dos sujetos diferentes es un error, pero tú a lo tuyo.

3
A favor En contra 14(24 votos)
#66 por Surt
21 may 2010, 19:38

#58 #58 guaka dijo: Sócrates colega ¿¿como vas a estar de acuerdo con la gente si parece q no tienes vida social??
No hables de sociedad chato, y si tienes un trauma por tus papis escribe un ADV :).
Tienes un nick acertado, espero q la sociedad no acabe odiándote también.
Y después de plasmar tu diarrea verbal en la web te votas positivo? Y la única vida social que hago es con tu madre en casas de lenocinio, te vale eso?

1
A favor En contra 14(20 votos)
#74 por Surt
21 may 2010, 19:45

#63,#63 darth_sidious dijo: #60 Oh, el bug. xD si te jode que sea un chat no contestes. De nerviosito nada, respondo de la misma forma que me han contestado a mi, insultándome. De logros tampoco necesito ninguno y me encanta tu forma de quitarme la razón, diciendo que quiero logros de troll para cilipendiar a golpe de falacia mi argumento. Campeón

1
A favor En contra 14(18 votos)
#75 por Surt
21 may 2010, 19:47

#72 #72 incandescente dijo: #68 La definición de troll de la internete te va bien. Un ser más o menos sofisticado que intenta crear la controversia en los foros (o en este caso en los comentarios de ADV) creando la controversia entre los usuarios, exponiendo ideas en las que no cree y haciéndose la víctima cuando se le rebate.te equivocas hippie, ni soy sofisticado ni creo controversia con ideas en las que no creo, en todo lo que digo creo firmemente y me baso en una serie de experiencias personales, tú... sólo haces conjeturas y vas de listo por ello. Lo has intentado, cuando te cortes las greñas y abandones el nihilismo hablaremos de nuevo.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#83 por Surt
21 may 2010, 19:55

#79 #79 incandescente dijo: #77 Las greñas no me las corta ni dios encarnado. Eso sí, en nihilismo no va conmigo, soy más 'Jacquefresquiano/fresquito', no sé si te sonará.
Cierto, mi hermana debe ser un ente hipotético, y ahora no está machacando mis oídos desde su cuarto con Lady Gaga.
me remito al comentario #57 #57 Surt dijo: #56 lo he entendido perfectamente listillo, relee tú el mío, anormal de carrito. Educar igual a dos sujetos diferentes es un error, pero tú a lo tuyo.para responder a lo de tu hermana

1
A favor En contra 14(16 votos)
#92 por ganryu
21 may 2010, 20:08

Socrates, ahora adv se ha convertido en un hermoso consultorio sentimental, donde el que dice verdades que duelen es atacado xD. Ahora hablando en serio, no se le puede echar la culpa de todo lo que a uno se le pase por la cabeza a la sociedad, eso de no reconocer la propia estupidez y achacarle la culpa a otros queda muy bonito.

A favor En contra 14(16 votos)
#94 por ganryu
21 may 2010, 20:17

#87,#87 ciudaddeltopo90 dijo: vamos a ver, si yo tngo anorexia, bulimia o qualqier trastornop alimenticio o mental.. qe culpa tiene mi madre???? o mi padre????
Ellos pueden educarte perfectamente y qe tu luego te montes en tu cabeza tus paranoias.... no tiene nada que ver.
no se si tendrás algún trastorno alimentario, pero por como escribís algún trastorno debes tener xD.

A favor En contra 14(16 votos)
#98 por Surt
21 may 2010, 20:21

#96 #96 amal dijo: 19# es que de verdad, idiota perdido, tu no tienes hermanos ni hermanas o que? tu no has visto nunca que dos hermanas con una misma, IDENTICA educacion paterna sean diferentes, que una si este acomplejada y le preocupe el culto al cuerpo ya la otra no? La diferencia no la marcan los padres. La diferencia la marca TODO, no los padresdios... léete el comentario 57 anda hija mía, ya ni te voy a insultar, fíjate

A favor En contra 14(14 votos)
#106 por incandescente
21 may 2010, 20:30

#105 #105 amal dijo: asi socrates e incandescente vais pillando el significado de sociedad y enterandoos que nadie niega la culpa de los padres sino que incluimos dentro de la sociedad, utilizando la palabra como toca coño, que no sabeis ni el significado de sociedad hijos mioshamija, tú eres vova.

A favor En contra 14(16 votos)
#112 por dienekes
21 may 2010, 20:47

#109,#109 incandescente dijo: #107 Que la conserve en formol para tirársela cuando quiera? XDDD
Creo que querías decir 'cloroformo'.
Cierto maese incandescente....tremendo lapsus, quería decir cloroformo.

A favor En contra 14(16 votos)
#116 por vidaperra
21 may 2010, 21:13

Uno mas con socrates

A favor En contra 14(16 votos)
#119 por vidaperra
21 may 2010, 21:18

#117,#117 unbornchicken dijo: Yo entiendo a tu novia, a mí me pasa. Dentro de mi constitución estoy perfecta, pero luego ves la realidad y lo primero que se te viene es... "estoy gorda". qué realidad si la gran mayoria de las mujeres estan como tu dices!? Si sois subnormales y solo os fijais en los mejores cuerpos que existen pegaros un tiro todas por favor, ante todo no quiro vivir en un mundo rodeado de idiotas, prefiero una gorda feliz que una idiota delgada con putos problemas de autoestima

1
A favor En contra 14(16 votos)
#124 por vidaperra
21 may 2010, 21:29

#122.#122 incandescente dijo: #120 Insensato! Si acabáis con las chicas monas con complejos nos chafaréis a los feos la oportunidad de tener sexo por encima de nuestras posibilidades!
Si es que mira que sois egoístas... Ahí os pudráis.
XD jaja Grande has dicho mucho con ese comentario

A favor En contra 14(16 votos)
#43 por Surt
21 may 2010, 19:10

#42 #42 ovejitadescarriada dijo: #36 En realidad, sí. Los padres que no lo necesitan son aquellos informados, que han recibido una buena educación y que, por lo mismo, saben informarse de los nuevos avances en cuánto a pedagogía, psicología infantil, etc. De hecho, esos mismos libros dan cuenta de como un padre no puede saber cómo manejarse en la sociedad actual de manera instintiva.
coño pues has llegado al mismo razonamiento que yo entonces xD

2
A favor En contra 15(21 votos)
#78 por Surt
21 may 2010, 19:49

en #74 #74 Surt dijo: #63, si te jode que sea un chat no contestes. De nerviosito nada, respondo de la misma forma que me han contestado a mi, insultándome. De logros tampoco necesito ninguno y me encanta tu forma de quitarme la razón, diciendo que quiero logros de troll para cilipendiar a golpe de falacia mi argumento. Campeónquería decir "vilipendiar" mea culpa

A favor En contra 15(15 votos)
#85 por Surt
21 may 2010, 19:57

coño con el bug xDDD


#83,#83 Surt dijo: #79 me remito al comentario #57 para responder a lo de tu hermana

1
A favor En contra 15(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!