Asco de Vida / Ayer, la chica que me gusta me ha pedido salir. Para no parecer un desesperado le dije que me lo tenía que pensar y a esto ella respondió con un escueto "vale". Hoy, cuando fui a verla y decirle que sí, la he visto morreándose con mi mejor amigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por dk_kira el 5 dic 2020, 00:36 / amor

Ayer, la chica que me gusta me ha pedido salir. Para no parecer un desesperado le dije que me lo tenía que pensar y a esto ella respondió con un escueto "vale". Hoy, cuando fui a verla y decirle que sí, la he visto morreándose con mi mejor amigo. ADV

#1 por darth_sidious
18 dic 2020, 22:04

Por un lado eres subnormaI porque el pseudo-argumento de "no parecer desesperado" cuando ya te están pidiendo salir a ti no tiene ninguna lógica. Por otro lado, está claro que a ella le daba igual uno que otro y que habríais durado lo que hubieras tardado tú en verla con otro (o no, depende de las tragaderas que tengas).

A favor En contra 16(32 votos)
#2 por nemorino
18 dic 2020, 22:11

¿ 15 años?. Tienes todo el derecho a dar la brasa con esas cosas, pero la próxima vez que te encuentres a tu pareja con otro no será precisamente dándose un besito.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por cilia
18 dic 2020, 22:16

Discrepo, seguramente estaba dolida y al no deberle nada al idi0ta del autor ha hecho lo que le ha dado la gana. Si le pides salir a alguien es que te gusta, no que estés locamente enamorado (eso le pasa a los que se montan fantasías, pero no es real) no veo raro que se busque a otro rapidito. Sinceramente, la que se ha librado es ella, si el autor es así de espabilado para todo menuda alegría de pareja.

A favor En contra 2(26 votos)
#4 por shishio79
18 dic 2020, 23:04

A mi me da q a la tipa le picaba y necesitaba rascador con urgencia,le valia cualquiera q le entrara por el ojo.y tu,tonto,que podias haber rascado,ahora eres "interesante y nada desssperado" jajaja

A favor En contra 8(18 votos)
#5 por tollocontomate
19 dic 2020, 05:40

Enhorabuena, has conseguido tu propósito: no pareces desesperado, pareces idiota.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por helitros
19 dic 2020, 17:11

Tonto, que eres tonto. Pero vamos a ver alma de cántaro, que no parecer desesperado ni que c0jones en vinagre? ¿de verdad te creias que iba a esperar sentada a que le dieras la respuesta? Si tu le pides salir a alguien y le gustas a esa persona te va a decir que sí, esté desesperada o no, porque sabe que le gustas y con eso bastas. Si respondes un "me lo tengo que pensar" esa persona lo puede interpretar como un NO, porque si de verdsd tr gusta, o es que eres tontisimo, o aceptas. Para la próxima aprende e intenta no hacer estupideces por intentar aparentar lo que no eres.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por elkanya
19 dic 2020, 19:00

A ver lo que nos has dejado claro es que eres mas sentido tiene un caqui y eres tonto no, lo siguiente y yo te echaba 12 años.... Ya espabilaras por que si no la llevas clara.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por yoveiapinnic
20 dic 2020, 11:16

Vamos, que la daba igual uni que otro, así que mucho no la gustarías. De todas formas, para la próxima aprenderás

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por harleyquinnpoisonivy
21 dic 2020, 04:08

- ¿Pero por qué fumas?
+ Para hacerme el shulo, Patricia.

Ese niño gilip0llas que dio tanta vergüenza ajena ERES TÚ

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!