Asco de Vida / Hace unos meses, salí un tiempo con una chica que me gustaba muchísimo. Lo dejamos porque supuestamente se iba a trabajar a otra ciudad y no queríamos mantener una relación a distancia. Al mes de dejarlo, vino a comprar condones a la farmacia en la que trabajo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por pacoeldelaflauta el 2 Dec 2020, 19:06 / amor

Hace unos meses, salí un tiempo con una chica que me gustaba muchísimo. Lo dejamos porque supuestamente se iba a trabajar a otra ciudad y no queríamos mantener una relación a distancia. Al mes de dejarlo, vino a comprar condones a la farmacia en la que trabajo. ADV

#1 por nyusocratica
23 Dec 2020, 07:44

Los dejasteis ambos; ella no te debe nada dado que ya ha pasado un mes y llevabais sólo unos meses saliendo, no años; vale que hay más farmacias y pudo ir a cualquier otra, pero puede que los preservativos no fueran para usar ella o que lo hiciera aposta para verte a ti y entablar conversación.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por elchipprodigioso
23 Dec 2020, 07:50

#1 #1 nyusocratica dijo: Los dejasteis ambos; ella no te debe nada dado que ya ha pasado un mes y llevabais sólo unos meses saliendo, no años; vale que hay más farmacias y pudo ir a cualquier otra, pero puede que los preservativos no fueran para usar ella o que lo hiciera aposta para verte a ti y entablar conversación.

@nyusocratica Destilas aroma de inocencia por todos lados...
A mí me parece claro que lo de dejarlo por la distancia fue una excusa. A menos que la "otra ciudad" fuera al otro extremo del país (que tal como está escrito no lo parece), eso no es relación a distancia ni de casualidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por vegetal96
23 Dec 2020, 08:41

En resumen. Que la chica queria probar más carne en barra. Donde esta el problema.... Claro que la chica fue decente y no te puso los cuernos, eso te cabrea ya que no la puedes llamar pu-ta. Si este no es el problema pues cual es??

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por cestoxic
23 Dec 2020, 09:28

#3 #3 vegetal96 dijo: En resumen. Que la chica queria probar más carne en barra. Donde esta el problema.... Claro que la chica fue decente y no te puso los cuernos, eso te cabrea ya que no la puedes llamar pu-ta. Si este no es el problema pues cual es??@vegetal96 Que no fue honesta quizá?

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por rockarella
23 Dec 2020, 12:09

Bueno, pues regresó a la ciudad, qué esperas para buscarle.XD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por skuldnornao
23 Dec 2020, 16:02

@vegetal96 que fue una zorra mentirosa sin coj0nes para decir la verdad en la cara.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!