Asco de Vida / Hoy, mi hermano está saliendo con una chica que tiene una hermana gemela. Un buen amigo mío está saliendo con la otra gemela. Hoy he visto a una de las dos (no las distingo) pegándose el lote con un tío. Ahora no sé a quién coño decírselo de los dos. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Enviado por ser el 27 Apr 2010, 19:37 / amistad

Hoy, mi hermano está saliendo con una chica que tiene una hermana gemela. Un buen amigo mío está saliendo con la otra gemela. Hoy he visto a una de las dos (no las distingo) pegándose el lote con un tío. Ahora no sé a quién coño decírselo de los dos. ADV

destacado
#5 por aniramix
30 Apr 2010, 20:02

Alomejor son trillizas tío

2
A favor En contra 163(175 votos)
destacado
#11 por lurlina
30 Apr 2010, 20:08

Seguro que tu hermano y tu amigo no están saliendo con la misma chica?

A favor En contra 99(103 votos)
destacado
#8 por nipapipas
30 Apr 2010, 20:04

Móntate un trio con ellas y así te aseguras que los dos son cornudos.

A favor En contra 72(98 votos)
destacado
#15 por amy_skywalker
30 Apr 2010, 20:14

Pues diles a los dos algo como "mira, vi a tu novia o a su hermana gemela enrollándose con uno, averigua si fue tu novia". No es tan difícil, ¿no?

A favor En contra 59(63 votos)
#18 por alsab
30 Apr 2010, 20:16

Coges a las dos juntitas y les preguntas a ver qué dicen, y si no te quieren decir nada les chantajeas con contárselo a los dos... Ya verás como si le interesa a la hermana "inocente" la otra canta...

A favor En contra 36(36 votos)
#30 por reservoir2
30 Apr 2010, 21:13

#5 #5 aniramix dijo: Alomejor son trillizas tíono son ni gemelas, lo que es es una tia muy lista

A favor En contra 29(31 votos)
#1 por sekrooner
30 Apr 2010, 20:01

Díselo a los dos.

A favor En contra 28(54 votos)
#16 por Surt
30 Apr 2010, 20:14

¨Seguro que podemos llegar a un acuerdo, chicas... je je je...¨

1
A favor En contra 21(29 votos)
#24 por unicornio_rosa_invisible
30 Apr 2010, 20:33

#Todos
El ADV lo ha puesto una tía, así que dejaros de ******* xD

1
A favor En contra 18(22 votos)
#27 por manowar
30 Apr 2010, 20:51

#24 #24 unicornio_rosa_invisible dijo: #Todos
El ADV lo ha puesto una tía, así que dejaros de ******* xD
Pero no especifica que no sea lesbiana, así que los planes antes mencionados son todos viables.

A favor En contra 18(28 votos)
#9 por sekrooner
30 Apr 2010, 20:04

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#6 #6 tbbt dijo: wtfff me has adelantado!#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ok.
Te jodes y bailas.

A favor En contra 18(44 votos)
#29 por exire
30 Apr 2010, 21:06

#28 #28 robcry dijo: Avisa a los dos y que se peguen con sus cuernoslo mismo les hacen un documental del apareamiento del macho iberico

A favor En contra 15(15 votos)
#39 por txs
30 Apr 2010, 23:58

Lo mejor de todo es que las dos tienen la excusa perfecta: Era mi hermana gemela!

A favor En contra 14(14 votos)
#26 por unicornio_rosa_invisible
30 Apr 2010, 20:44

#25 #25 juaan dijo: en boca cerrada no entran moscas .pero entran ******* como roscas

A favor En contra 12(20 votos)
#20 por andromalios
30 Apr 2010, 20:21

Menudo dilema!!
Te sentirás como en los concursos esos de "detrás de que puerta esta el premio?"

A favor En contra 11(15 votos)
#28 por robcry
30 Apr 2010, 21:05

Avisa a los dos y que se peguen con sus cuernos

1
A favor En contra 10(10 votos)
#32 por astaroth
30 Apr 2010, 21:28

Tienes el 50% de posiilidades de cagarla

1
A favor En contra 8(8 votos)
#37 por devilkid
30 Apr 2010, 23:45

Alomejor tu hermano tambien tiene un hermano gemelo que se esta liando con la hermana gemela de la novia de tu mejor amigo que es la hermana gemela de el hermano gemelo de tu hermano que a su vez es.... Vamos que te calles la boca y no te metas, que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo

A favor En contra 8(10 votos)
#36 por jaqeline
30 Apr 2010, 22:57

habla con ellas, al final alguna de las dos caerá y terminará confesando... pero ten cuidado, no vaya a ser que digan que eres tu quien esta mintiendo si lo cuentas, y tu hermano y tu amigo se enfaden contigo....

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por ballroig
30 Apr 2010, 20:16

Coño que fake, pero es muy bueno

A favor En contra 6(26 votos)
#44 por funfun
1 May 2010, 01:04

eso te pasa por cotillear!! silencioooo o liate con tu hermano!

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por artillero
1 May 2010, 01:35

di...
el otro dia te vi en nosedonde!....te vi estresada ehh?
a la q le wela el culo a mierda es de qien te tienes q xivar!

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por _sally
30 Apr 2010, 23:49

Yo pillaba a las dos, las decía como en el cole "O me decis cuál de las dos era, o se lo digo a los dos", a ver qué pasa.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por arioch
30 Apr 2010, 20:09

Y luego apareció Nacho Vidal por ahi, ¿verdad?

A favor En contra 5(17 votos)
#41 por leamsi69
1 May 2010, 00:19

Lo que tu no te das cuenta es que ellas se intercambian los novios...
es una paranoya

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por ballroig
30 Apr 2010, 20:18

#16 #16 Surt dijo: ¨Seguro que podemos llegar a un acuerdo, chicas... je je je...¨muy bueno

A favor En contra 5(13 votos)
#43 por acinom
1 May 2010, 01:00

Cuando vaya tu hermano con su novia a casa, cuando estés a solas díselo... si se pone nerviosa entonces fué ella, si pone cara de patata ha sido su hermana. Aún así hagas lo que hagas saldrás escaldado

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por jabote
30 Apr 2010, 21:35

#5,#5 aniramix dijo: Alomejor son trillizas tío siempre está la gemela super, super siniestra XDDD Así que a lo mejor sí.
#32,#32 astaroth dijo: Tienes el 50% de posiilidades de cagarla eso mismo iba a decir yo, pero con una variante. "Lanza una moneda y si sale cara díselo a uno y si sale cruz a otra. la suerte no falla".

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por condesa
1 May 2010, 01:51

esto realmente puede pasar?

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por buscemi
30 Apr 2010, 22:32

A pito pito gorgorito, de toda la vida vamos.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por sextow
1 May 2010, 00:48

Jajajaja diselo a los 2 y aver a quien le toca la suerte

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por omisi
1 May 2010, 11:32

(8) Donde está el cornudo, aquí o aquí? (8)

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por hayquejoderse
1 May 2010, 17:21

Metete en tus asuntos, al final toda la mierda sale a flote...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por perclorato
1 May 2010, 14:19

Son gemelas, se van a defender entre sí y tu quedarás como el mentiroso: Si una es una zorra, la otra genéticamente también lo es.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por piipita
1 May 2010, 18:04

Díselo a los dos!!!!
Seguro que no te gustaria estar en su lugar... o puede que sean trillizas!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por galax
1 May 2010, 15:12

Fake pero las risas que me he hechado imaginandomelo...! jajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por eco
6 May 2010, 16:05

Menudo marrón. Yo se lo contaría a los dos, a pesar de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por dinoraptor
1 May 2010, 15:52

En el instante si hubieses sido algo mas inteligente, hubieses sacado una fotos, en el caso de que no andabas con camara, te hubieses enfrentado cara a cara con ella, son personas ella no te hubiese amenazado ni nada, buen ADV saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por fign
1 May 2010, 16:04

tremendo dilema, coño a rascarse la cabeza...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por powerslave
1 May 2010, 22:35

ponlos sobre aviso a ambos y listo

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por estoy_arta
1 May 2010, 20:28

Yo creo k se lo deverias decir a los 2, o sino dices cuando esten las 2, oye, tal dia vi a una de vosotras con esta ropa,¿cual erais? esk aun no os distingo y ya esta

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por posbaya
24 May 2010, 01:28

yo se lo diria a las gemelas a las 2 a la bez i k se aclaren ellas pa saber kien es i qaundo sepas qual es le dices k lo confiese o lo haces tu

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por jhii
1 May 2010, 17:28

ya les vale a las gemelas jajajaja diselo a los dos

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nerviozzo
1 May 2010, 18:09

cállate, solo te daría problemas

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por juaan
30 Apr 2010, 20:38

en boca cerrada no entran moscas .

1
A favor En contra 0(14 votos)
#62 por yhordy
2 May 2010, 18:04

jaja diselo a los dos

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por withoutwords
30 Aug 2010, 20:22

Igual son trillizas, vete tu a saber xDDDDD
mejor quedate callate no la vayas a cagar.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por catwoman22
4 May 2010, 13:44

jajajajaa... que suerte tienen las gemelas!!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por garratuki
2 May 2010, 15:06

arriesgate... tienes 1/2 Posibilidades de acertar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!