Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, aleja de ella los caramelos de anís.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca, jamás, se te ocurra darle bombones de licor, llegará al coma etílico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Si se toma un bombón de licor ya se vuelve toda loca?
¿Chicles Clix one de mojito? ¿QUÉ?
No te fíes de ella los jueves, viernes, sábados... q salgáis.
Tu amiga....se ha escapado de un laboratorio verdad???
Mucha gente hace eso solo para parecer guay
Madre mía. Esto me recuerda a una amiga a la que le mezclamos cocacola y pepsi en una misma botella y también sufrió un emborrachamiento psicológico... Penoso, pero su cara al contarle la verdad, mucho mejor jajaja
Esto me recuerda al TQD de los amigos que le pusieron agua en la botella de vodka de una chica, y ésta también se "emborracho".
Ahora dile que los Trident traen marihuana, a ver cuando tarda en fumarse uno...
No llego a entender ese afán por hacerse el/la borrach@.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y luego se ha puesto a potar y todo? Se ha levantado al día siguiente con resaca? Ay, esta juventud de hoy...
Por cierto eso de un chicle con sabor a mojito, no es pasarse un poco? Menudo asco...
#29 #29 nodigodiferentedigorara dijo: #2 Que buenos estan los caramelos de anis, si enrealidad conteniensen alcohol, yo creo que estaria muchos dias del mes, borracha.
Pues o tu amiga es tonta o muy muy ingenua.Contuviesen alma cándida, contuviesen!
Yo me se de unos que se "colocaron" con arcilla... así que me lo creo xD
A un amigo le dijimos que estaba fumando marihuana y el pobre casi se muere ahí... XD (Es una metáfora, antes de que os echéis encima)
sii, con los amigos suele pasar, se ha bebido un sorbo de cubata(al cual le has exado una gota de alchol) y ya se estan cayendo por los suelos... tengoo amigos asi..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo peor sería que le parase la policia y te tocara explicarle que solo ha tomacho chicle.. xD
#12 #12 fuckcarrasco9 dijo: #1 mierda, te me has adelantado!creo que todos los aquí presentes hemos pensado lo que he puesto xDD
Son cosas que pasan cuando tienes 12 años. No te preocupes, cuando necesite 5 cubatas para pillar el punto, verás como no se pone ciega con un chicle.
hoy hay mucho efecto placebo por ADV
#0 #0 heinekengirl dijo: Hoy, le he dicho a una amiga mía que los nuevos chicles CLIX one de mojito llevan alcohol. He llegado a convencerla de ello y le he dado uno. Ha sufrido un emborrachamiento psicológico. ADVtranquila que la resaca también será psicológica ;)
alguna vez se lo hicimos a alguien diciendo que la copa llevaba mucho ron y que estaba muy cargada, solo tenía refresco, el mejor momento para decirle que no tenía nada de alcohol es cuando va por la 4º o 5º copa y está haciéndose la borracha tirada encima del tío que le gusta, todo un espectáculo
has trolleado a una chica muy listaa XD
#27 #27 siforoxio dijo: pensé que se iba a poner a exprimirlo encima de un baso a ver si salía algo. Vaso ;)
#38 #38 siforoxio dijo: #15 a mi me cunden borrachas, yo es que practico la pesca de arrastre, chavala que veo arrastrándose borracha, chavala que me trinco. Ya, bueno, es la única forma que tienes de pillar... una suerte que yo sea abstemia.
#47 #47 siforoxio dijo: #46 seguro que estás deseando que te folle, eh viciosilla? Fijo que te la meto y empiezas a sangrar. Que no caes? Challenge accepted Estoy deseando hacerlo hasta que se rompa la cama, pero siempre podemos seguir empotrados contra la pared, en el escritorio, o en el suelo si quieres ;)
#2 #2 Looking_towards_ahead dijo: Sí, aleja de ella los caramelos de anís.Creo que los caramelos que había de cuba libre los retiraron del mercado por culpa de gente como la chica esta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo conozco a muchas chavalas que se emborrachan con kas de naranja sin vodka....la imagen que dan es patetica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 Vdoc dijo: ¿Es que ya no existen ADVs que sean de verdad? Esto no se lo cree nadie...los míos son de verdad...
#15 #15 Eerre dijo: Nunca, jamás, se te ocurra darle bombones de licor, llegará al coma etílico.a mi me cunden borrachas, yo es que practico la pesca de arrastre, chavala que veo arrastrándose borracha, chavala que me trinco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya me parecia a mi que erais unas crias, solo las crias sufren emborrachamientos psicologicos jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi opinión, la gente que se hace pasar por borracha a la mínima da un poquito de pena,,
maldita sea!! yo hoy he comido patatas lays con sabor a mojito!!! D:
un momento......en realidad.....megusta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 heinekengirl dijo: Hoy, le he dicho a una amiga mía que los nuevos chicles CLIX one de mojito llevan alcohol. He llegado a convencerla de ello y le he dado uno. Ha sufrido un emborrachamiento psicológico. ADVTu amiga ha sido víctima del efecto placebo! Informaos bien, porque NADIE está libre de que le pase! ;)
¡Registra tu cuenta ahora!