Asco de Vida / Hoy, mi mejor amigo estaba clasificando en cajones a la gente (guapa, fea, rara...) cuando yo le dije "¿A mí en que cajón me pondrías?", a lo que me respondió "En el de las guapas, pero gordas". ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Enviado por mery17 el 31 Mar 2010, 19:09 / amistad

Hoy, mi mejor amigo estaba clasificando en cajones a la gente (guapa, fea, rara...) cuando yo le dije "¿A mí en que cajón me pondrías?", a lo que me respondió "En el de las guapas, pero gordas". ADV

#1 por tuvieja
3 Apr 2010, 11:02

un poco cabron,pero sincero.

A favor En contra 28(34 votos)
#2 por metalman
3 Apr 2010, 11:03

La sinceridad ante todo.

A favor En contra 21(25 votos)
destacado
#3 por srtacaar
3 Apr 2010, 11:04

al menos eres guapa... lo otro es facil de arreglar

A favor En contra 64(70 votos)
#4 por unicornio_rosa_invisible
3 Apr 2010, 11:04

Si te lo dijo así es porque eres objetivamente gorda, así que no te quejes por no haberte dicho que eres una sílfide. Adelgaza y estarás en el de las guapas, gorda

A favor En contra 0(46 votos)
#5 por araia
3 Apr 2010, 11:04

no veo el adv lo siento, te ha dicho que eres guapa no? el resto puede cambiar facilmente aunque no es necesareo, si tu te sientes bien que no te afecte

A favor En contra 21(27 votos)
#6 por sinpiedad
3 Apr 2010, 11:05

¿Comprendes ahora por qué esas manchas de morcilla en tu teclado?

A favor En contra 4(42 votos)
#7 por pitufoscoloraos
3 Apr 2010, 11:05

Eso por preguntar XD

A favor En contra 3(13 votos)
#8 por polatrix
3 Apr 2010, 11:06

a la del ADV unete al club, las guapas rellenitas termian con mas tios que las flacas anorexicas ^^.

2
A favor En contra 19(29 votos)
#9 por soulki
3 Apr 2010, 11:07

Suelen decir que las verdades duelen, y para eso estan los amigos, para decirlas.

A favor En contra 9(13 votos)
#10 por aquetedestruyo
3 Apr 2010, 11:07

#8 #8 polatrix dijo: a la del ADV unete al club, las guapas rellenitas termian con mas tios que las flacas anorexicas ^^.Si, pero follais menos

A favor En contra 8(34 votos)
#11 por liliputiense
3 Apr 2010, 11:10

Ea, pues ya sabes en qué cajón te metería, ¿no es lo que querías saber?

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por schafer
3 Apr 2010, 11:17

Te lo tienes merecido por preguntar, si es que vais provocando.

A favor En contra 4(14 votos)
#13 por axem
3 Apr 2010, 11:18

Al menos fue diplomatico

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por Sarasaurio
3 Apr 2010, 11:19

Guapas per Gordas = G2

A favor En contra 6(12 votos)
#15 por maca
3 Apr 2010, 11:21

¿Y quién se cree tu amigo para clasificar a nadie en "cajones"?

A favor En contra 31(37 votos)
#16 por van
3 Apr 2010, 11:24

Pues ya sabes, si eres guapa y gorda adelgaza y ya estará solucionado. yo estoy en las mismas y no me quejo

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por Helenx
3 Apr 2010, 11:25

¿En que cajón va tu amigo? Porque la gentuza que mete a la gente en cajones suele ir en "Feos, pero tontos".

A favor En contra 20(26 votos)
#18 por rucula
3 Apr 2010, 11:36

¿Es que para qué coño hacéis preguntas cuyas respuestas no vais a querer oír? ¿Para ver si os suben la moral? Y luego, os joden. Claro. Y petáis la página con estas chorradas. Qué coñazo, hostias.

A favor En contra 8(22 votos)
#19 por aryhen
3 Apr 2010, 11:36

te lo dijeron por ahí, si te lo dijo con tanta rotundidad es que eres dificil de abrazar, cuidate un poco, por salud, no por estética, y procura tener un físico sano...

A favor En contra 0(10 votos)
#20 por victoynovicto
3 Apr 2010, 11:58

por lo menos es sincero, pero tacto tiene el justo y necesario xD

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por haaaaaaaa
3 Apr 2010, 12:01

Peor hubiera sido que te hubiera dicho: feas y además gordas.

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por kuga
3 Apr 2010, 12:02

No sabes eso de "No hagas preguntas cuyas respuestas no quieras conocer"?

A favor En contra 7(11 votos)
#23 por pahara
3 Apr 2010, 12:11

Y que clase de persona clasifica así a la gente??

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por exire
3 Apr 2010, 12:15

Que majo, cuando no mires te cambiará al de las feas

A favor En contra 7(11 votos)
#25 por lolipop
3 Apr 2010, 12:41

vaya amigos que tienes, hija mia

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por ret0rika
3 Apr 2010, 12:52

Podría ser peor, podrías estar en el de las feas delgadas y eso mucho arreglo no tiene.. Adelgaza y estarás en el de las guapas

A favor En contra 9(11 votos)
#27 por ogrex
3 Apr 2010, 12:59

Si estas gorda y te vas a ofender por q te lo digan no preguntes, que tu amigo va a tener que meterte tambien en el cajon de las tontas

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por enesimavez
3 Apr 2010, 13:15

A veces es mejor no preguntar !

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por tokyodesu
3 Apr 2010, 13:24

y aun te quejaras, hubiera sido peor si te hubiera puesto en el de las feas y gordas

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por chris
3 Apr 2010, 13:30

tu amigo wins

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por rizzo
3 Apr 2010, 13:36

No entiendo que la gente de ADV aún no haya aprendido que estas preguntas SIEMPRE salen MAL!

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por frikomid
3 Apr 2010, 13:53

Por lo menos eres guapa, no?

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por manjula
3 Apr 2010, 13:55

ZASCA!!!! otra vez pregunta.... (esto me recuerda al ADV que escribio una chica diciendo que su novio la tenia en el grupo de *******-amigas del messenger)

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por jellybean
3 Apr 2010, 14:00

Por favor, que cantidad de matices tienen los cajonsitos de tu amigo :)

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por llodu
3 Apr 2010, 14:26

tu eres simetrica vertical: tienes los brazos como piernas y la cara como el culo

A favor En contra 9(11 votos)
#36 por hh3
3 Apr 2010, 14:43

jajaj que ordenadito xD

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por mil_y_una_noxes
3 Apr 2010, 14:50

x lo menos te dijo wapa xikiya!

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por altikitaka
3 Apr 2010, 15:10

Que majo tu amigo,tenias que haberle dicho que tu tb le meterias en un cajon..en el que no volverias a abrir más!

A favor En contra 7(9 votos)
#39 por lomanita
3 Apr 2010, 15:14

y el a un cajón fúnebre no te digo... es mister univferso o algo tu amigo¿? yo le metia una ostia por subnormal

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por pixie
3 Apr 2010, 15:56

Por lo menos tienes un amigo sincero que ya es mucho.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por neoku
3 Apr 2010, 16:13

Zas, en toda la boca! xD

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por tsse22
3 Apr 2010, 16:23

flipante... si estas gorda que mas da? tu estas agusto como estas no? pues punto.
ademas hija mia, que amigos tan majos tienes no?
por cierto, me dais penita los que decis que las gordas follan menos, habria que ver lo que follais vosotros siendo taaan tontos :)

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por morguehausen
3 Apr 2010, 16:35

Eso són amigos y lo demás tonteria. Y vaya amigos, lo raro que no le dijeras y tu en el de los *******!!

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por gontudo
3 Apr 2010, 16:38

Pues a mi me encantaria que mis amig@s fueran tan sinceros

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por ayana
3 Apr 2010, 17:24

Ni caso, tu a la tuya :)

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por 1alvaro
3 Apr 2010, 17:49

no te quejes, se dice que con las gordas se disfruta mas...

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por yonolose
3 Apr 2010, 18:38

No parece que lo haya dicho en plan mal, eso es que te quiere

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por naju
3 Apr 2010, 18:44

igual es porque eres guapa y gorda...

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por suziokaos
3 Apr 2010, 18:49

Fijo que eres la que encendia la luz del pasillo con el culo

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por ojosverdes91
3 Apr 2010, 19:05

bueno hija, yo que sé...si no quieres oir cosas que no te gusten, no preguntes xD

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!