Asco de Vida / Hoy, mi madre me ha dicho que si te echas crema para las almorranas en las ojeras se te bajan. Funciona. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

107
Enviado por lamarestafreskibiris el 2 Dec 2010, 23:08 / amistad

Hoy, mi madre me ha dicho que si te echas crema para las almorranas en las ojeras se te bajan. Funciona. ADV

destacado
#1 por yav
3 Dec 2010, 15:02

¿Y eso es un ADV? :/

A favor En contra 197(223 votos)
destacado
#2 por keln
3 Dec 2010, 15:02

Ya tenemos excusa si nos encuentran una crema para las almorranas en el baño: Son para las ojeras.

A favor En contra 134(150 votos)
#3 por mqt
3 Dec 2010, 15:02

Consejos de madre.

A favor En contra 20(38 votos)
destacado
#4 por jesusmrubio
3 Dec 2010, 15:02

¿Y si te echas una crema de ojeras en las almorranas, funciona igual?

A favor En contra 251(279 votos)
#5 por lord_sauron
3 Dec 2010, 15:02

Pues bien no? Donde está el ADV?

A favor En contra 44(58 votos)
#6 por pimi
3 Dec 2010, 15:02

vaya tonteria mas grande

A favor En contra 23(45 votos)
#7 por Jimmi
3 Dec 2010, 15:02

Donde esta el ADV?

A favor En contra 25(35 votos)
#8 por HarryBosch
3 Dec 2010, 15:02

Lo se, soy farmaceutico y me lo dijeron 2 gays q gataban un tubo semanal porq me parecia rarismo

1
A favor En contra 39(77 votos)
destacado
#9 por loco_suelto
3 Dec 2010, 15:02

Moderadores, donde estáis?

A favor En contra 186(206 votos)
#10 por teamrocket
3 Dec 2010, 15:02

Y también para quitar las ojeras de los ojos, después de una noche movidilla. A ver quien es el listo que se pone "Crema pal culo" en los ojos. Pa que luego vean este mundo como una mierda. xD

A favor En contra 10(58 votos)
#11 por izzystradlin
3 Dec 2010, 15:02

esto es mas para tenia que decirlo que para asco de vida

A favor En contra 42(44 votos)
#12 por camal3on
3 Dec 2010, 15:03

¿y no es mejor directamente en las almorranas?

A favor En contra 8(20 votos)
#13 por elperroverde
3 Dec 2010, 15:03

Lo he leido tres veces y todavia no veo el Adv por ninguna parte.

A favor En contra 16(22 votos)
#14 por cacafurius
3 Dec 2010, 15:03

es un ADV penoso! T_T

A favor En contra 22(24 votos)
#15 por dienekes
3 Dec 2010, 15:03

Y si te la echas en el pecho también te disminuyen

1
A favor En contra 11(19 votos)
#16 por chaff
3 Dec 2010, 15:03

Madres: una raza superior.
ADV's: mucho que desear de ellos últimamente.

A favor En contra 41(43 votos)
#17 por hargalatten
3 Dec 2010, 15:03

Esto tendría que ir en TQD, pero bueno...yo no creo que funcione.

A favor En contra 11(15 votos)
#18 por parado
3 Dec 2010, 15:04

Mira tía, sería un ADV si te hubieras rebozado las orejas con esa mierda, te viera un tío que te gusta, se riera de ti y aún por encima eso no hiciera efecto. Pero si hace efecto donde coño está el ADV?

1
A favor En contra 15(35 votos)
#19 por rajita
3 Dec 2010, 15:04

Es normal, serán antiinflamatorias o algo así... tampoco veo el esćandalo...

A favor En contra 15(19 votos)
#20 por parado
3 Dec 2010, 15:04

#15 #15 dienekes dijo: Y si te la echas en el pecho también te disminuyenNo por Dios!!! Ahí que no pruebe por si acaso!!!

A favor En contra 2(20 votos)
#21 por sapoconcho_
3 Dec 2010, 15:05

Sería un ADV si se te hubieran puesto peor

A favor En contra 12(12 votos)
#22 por Surt
3 Dec 2010, 15:05

Bueno, podría ser, las cremas para almorranas son un vasconstrictor por lo que no me extrañaría que funcionase. Si algún médico de los que curran en el Burguer King que tanto abundan por aquí lo puede confirmar estaría agradecido

1
A favor En contra 48(48 votos)
#23 por lyschuk
3 Dec 2010, 15:07

¿sufres en silencio?

1
A favor En contra 15(19 votos)
#24 por HarryBosch
3 Dec 2010, 15:07

Eso si! tener cuidado de usar un tubo con aplicador que no se haya usado previamente para lo que fue pensado u os llenareis la cara de palominos y zurraspa

A favor En contra 11(17 votos)
#25 por Surt
3 Dec 2010, 15:08

#23 #23 lyschuk dijo: ¿sufres en silencio?Le ha salido una almorrana en el ojo

A favor En contra 11(17 votos)
#27 por nienna85
3 Dec 2010, 15:08

espero k el ADV sea k como reaccion ahora tienes cara de culo

A favor En contra 18(24 votos)
#28 por kharn
3 Dec 2010, 15:09

no , no , a ver. te has confundido, eso va para TQD no para ADV ok?

A favor En contra 16(20 votos)
#29 por fuck_yeeah
3 Dec 2010, 15:11

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.canduterio me estas preocupando!

A favor En contra 13(13 votos)
#30 por HarryBosch
3 Dec 2010, 15:11

#22 #22 Surt dijo: Bueno, podría ser, las cremas para almorranas son un vasconstrictor por lo que no me extrañaría que funcionase. Si algún médico de los que curran en el Burguer King que tanto abundan por aquí lo puede confirmar estaría agradecidoy por cierto es totalmente cierto, se pagan 60 euros por 15 g de crema cuando puedes pagar 2 por 100g, en efeto es vasoconstrictor y reduce la inflamacion de los capilares por lo que el efecto es practicamente el mismo

1
A favor En contra 18(22 votos)
#31 por danlli
3 Dec 2010, 15:11

Viva la inconsciencia y el palurdismo
Tú sigue echandote corticodes en las orejas, que es lo más sano que existe

A favor En contra 4(20 votos)
#32 por shervasky
3 Dec 2010, 15:11

lo siento por el que tenga almorranas en tu casa...

A favor En contra 8(12 votos)
#33 por mimery
3 Dec 2010, 15:12

Mmmm me gustaría saber como descubrió eso tu madre...

A favor En contra 16(18 votos)
#34 por Surt
3 Dec 2010, 15:13

#30 #30 HarryBosch dijo: #22 y por cierto es totalmente cierto, se pagan 60 euros por 15 g de crema cuando puedes pagar 2 por 100g, en efeto es vasoconstrictor y reduce la inflamacion de los capilares por lo que el efecto es practicamente el mismoPero las cremas para almorranas no las anuncia Matthew Fox

A favor En contra 14(16 votos)
#35 por nomechillesquenoteveo
3 Dec 2010, 15:17

el ADV aqui esq esto salio diciendolo belen esteban en salvame, que porke lo se?
xq mi madre tmbn me lo dijo xD

A favor En contra 15(17 votos)
#36 por soser
3 Dec 2010, 15:20

¿el adv es que tu madre es un poco ignorante no ?

A favor En contra 12(14 votos)
#37 por sibueno
3 Dec 2010, 15:22

#0 #0 lamarestafreskibiris dijo: Hoy, mi madre me ha dicho que si te echas crema para las almorranas en las ojeras se te bajan. Funciona. ADVGRAN NICK!

A favor En contra 5(11 votos)
#38 por morenareshulona
3 Dec 2010, 15:23

Venga va ahora dime cual es el ADV??

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por ladybird
3 Dec 2010, 15:24

Dile a tu madre que deje de ver Sálvame; ya lo dijo Belen Esteban un día, que ella se echaba esa pomada en las ojeras. Y como podréis comprobar, no funciona.

A favor En contra 12(14 votos)
#40 por lepre
3 Dec 2010, 15:25

¿Se te bajan las orejas o las almorranas?? jajajajajaj

A favor En contra 6(10 votos)
#41 por papahet
3 Dec 2010, 15:26

¿Qué clase de ADV es este?

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por caldero
3 Dec 2010, 15:26

pero que se te baja?

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por sornna
3 Dec 2010, 15:28

¿Y ahora te enteras? Ese remedio es más antiguo que las almorranas mismas.

A favor En contra 9(11 votos)
#44 por jesusrg1986
3 Dec 2010, 15:29

Pero que se bajan? las almorranas o las orejas?

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por parachico
3 Dec 2010, 15:33

Conclusión: TODOS tenemos unas inmensas almorranas en la cabeza.

A favor En contra 3(9 votos)
#46 por Todo_esto_antes_molaba
3 Dec 2010, 15:33

La mar está freskibiris freskibiris

1
A favor En contra 13(15 votos)
#47 por cris_sg
3 Dec 2010, 15:34

#18 #18 parado dijo: Mira tía, sería un ADV si te hubieras rebozado las orejas con esa mierda, te viera un tío que te gusta, se riera de ti y aún por encima eso no hiciera efecto. Pero si hace efecto donde coño está el ADV?No te preocupes, no se bajan las orejas, sino las OJERAS =)

A favor En contra 10(14 votos)
#48 por sepi19
3 Dec 2010, 15:34

Por regla de 3 prueba a meterte un bastoncillo por el culo, con un poco de suerte se te va la cera del oído

A favor En contra 6(14 votos)
#49 por apst
3 Dec 2010, 15:35

Realmente quien a moderado esto?

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por nobodyyy
3 Dec 2010, 15:35

Eso lo dijo Belén Esteban.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!