Asco de Vida / Hoy, tengo una amiga que se queja de que nunca le cuento nada y es la última en enterarse de mis problemas aunque me pregunte la primera. No sé cómo decirle sin hacerle daño que me harté de que, cada vez que le cuento algo doloroso, se ponga a llorar y acabe consolándola yo a ella por MIS problemas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Es buena persona aunque tenga la empatía de una pa el 9 may 2022, 03:42 / amistad

Hoy, tengo una amiga que se queja de que nunca le cuento nada y es la última en enterarse de mis problemas aunque me pregunte la primera. No sé cómo decirle sin hacerle daño que me harté de que, cada vez que le cuento algo doloroso, se ponga a llorar y acabe consolándola yo a ella por MIS problemas. ADV

#1 por violativo
9 may 2022, 15:08

Tiene mucha empatia, no entiendo tu nick

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por klingon2
9 may 2022, 15:32

Pues échale ovarios y díselos

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por trolldemmd
9 may 2022, 20:19

El problema es que tiene demasiada empatía. Vamos, que tú lo que quieres no es que te escuchen, sino que te consuelen y estén pendientes de ti. Porque si yo tuviera un amigo que al contarle MIS problemas se echa a llorar, lo valoraría como a un hermano.

Ya te arrepentirás cuando nadie llore tus penas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por bluestars
10 may 2022, 02:57

#3 #3 trolldemmd dijo: El problema es que tiene demasiada empatía. Vamos, que tú lo que quieres no es que te escuchen, sino que te consuelen y estén pendientes de ti. Porque si yo tuviera un amigo que al contarle MIS problemas se echa a llorar, lo valoraría como a un hermano.

Ya te arrepentirás cuando nadie llore tus penas.
@trolldemmd eso sería si la consolase entre lágrimas. Pero si yo le cuento a mi amiga mis problemas y la tengo que consolar yo a ella en vez de al revés, pues empatía no veo... Vamos, yo he llegado a tener somatización fortísima por los problemas de mis amigas, pero delante de ellas soy un apoyo, no una traba más con la que lidiar.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por nilopiensescorazon
12 may 2022, 23:48

Así como nos dijiste a nosotros esta perfecto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!