Asco de Vida / La semana pasada, le conté a mi mejor amiga que estaba planteándome tener sexo por primera vez con el chico con el que salgo y me animó, parecía más convencida ella que yo. Ayer le conté que ya lo había hecho y me miró con cara entre asco y sorpresa. Ella lo hizo por primera vez hace tres años en un puñetero portal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por 18 años tenemos el 7 may 2022, 07:53 / amistad

La semana pasada, le conté a mi mejor amiga que estaba planteándome tener sexo por primera vez con el chico con el que salgo y me animó, parecía más convencida ella que yo. Ayer le conté que ya lo había hecho y me miró con cara entre asco y sorpresa. Ella lo hizo por primera vez hace tres años en un puñetero portal. ADV

#1 por juezsupremo
8 may 2022, 13:49

Faltan datos. A ver si va a estar detrás de él... O zumbándoselo en secreto en tu portal.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por josius
8 may 2022, 14:17

El único dato confirmado es que hay dos putas.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por reydestronado
8 may 2022, 14:47

@josius Es que eres cansino eh, se nota que las llamas putas porque a ti no te tocan ni con un palo. ¿Qué tendrá que ver la edad a la que pierdes la virginidad con ser un fresc@ o no? Me das mucha grimita.

Sobre el ADV, no eres mejor ni peor que ella, pero con ese comportamiento ya me queda claro de qué palo va tu amiga. Tú vive tu vida, que al final no hay ninguna manera correcta de hacerlo, todo el mundo quiere opinar.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por violativo
8 may 2022, 17:16

#3 #3 reydestronado dijo: @josius Es que eres cansino eh, se nota que las llamas putas porque a ti no te tocan ni con un palo. ¿Qué tendrá que ver la edad a la que pierdes la virginidad con ser un fresc@ o no? Me das mucha grimita.

Sobre el ADV, no eres mejor ni peor que ella, pero con ese comportamiento ya me queda claro de qué palo va tu amiga. Tú vive tu vida, que al final no hay ninguna manera correcta de hacerlo, todo el mundo quiere opinar.
@reydestronado ahora dilo sin llorar

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por jenn_nzt
8 may 2022, 18:21

#4 #4 violativo dijo: #3 @reydestronado ahora dilo sin llorar @violativo la verdad que como seáis adultos, venir aquí a llamar putas a dos "niñas" para vosotros sí es para llorar. Que si es verdad ese ADV lo habrá escrito alguien con 13 o 15 años, fracasados

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por soiguietsu
9 may 2022, 01:11

#5 #5 jenn_nzt dijo: #4 @violativo la verdad que como seáis adultos, venir aquí a llamar putas a dos "niñas" para vosotros sí es para llorar. Que si es verdad ese ADV lo habrá escrito alguien con 13 o 15 años, fracasados@jenn_nzt es que se te olvida que para el misogeno cristal y patetico, los demas son los debiles. Que si aceptan la realidad no es opción para ellos porque seria ver lo inferiores que son al resto xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por jenn_nzt
9 may 2022, 09:29

#6 #6 soiguietsu dijo: #5 @jenn_nzt es que se te olvida que para el misogeno cristal y patetico, los demas son los debiles. Que si aceptan la realidad no es opción para ellos porque seria ver lo inferiores que son al resto xD@soiguietsu (en verdad pone que tienen 18, lo he visto tarde 😅)

Igual no cambio ni una coma, todos sabemos que iban a decir lo mismo con 18 que con 15

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por violativo
9 may 2022, 15:23

#7 #7 jenn_nzt dijo: #6 @soiguietsu (en verdad pone que tienen 18, lo he visto tarde 😅)

Igual no cambio ni una coma, todos sabemos que iban a decir lo mismo con 18 que con 15
@jenn_nzt a fregar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!