Asco de Vida / Hoy, me corté demasiado los flecos y se me han quedado bastante más pequeños de lo habitual .Se me ocurrió preguntarle a mi mejor amigo si me quedaban muy mal y su respuesta fue: “no sé, creo de todas formas que yo casi no te miro nunca a la cara, miro tus tetas que es lo mejor que tienes”. No sé cómo tomármelo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Flecoscortos el 29 mar 2022, 02:06 / amistad

Hoy, me corté demasiado los flecos y se me han quedado bastante más pequeños de lo habitual .Se me ocurrió preguntarle a mi mejor amigo si me quedaban muy mal y su respuesta fue: “no sé, creo de todas formas que yo casi no te miro nunca a la cara, miro tus tetas que es lo mejor que tienes”. No sé cómo tomármelo. ADV

#1 por tragar_es_amar
30 mar 2022, 18:06

Yo voy un poco mas alla, quizas te esta diciendo que eres una ******* por siempre ir enseñando de mas, no se trata de vestirse mal, se trata de vestirse decente

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por tamareses
30 mar 2022, 19:53

XDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por valiwiio
30 mar 2022, 21:22

Me asombra que con ese comentario puedas tener conversaciones suficientemente interesantes como para haberlo llegado a considerar amigo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por intifada
30 mar 2022, 22:57

#3 #3 valiwiio dijo: Me asombra que con ese comentario puedas tener conversaciones suficientemente interesantes como para haberlo llegado a considerar amigo. @valiwiio es lo que he pensado...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por sgtatila
31 mar 2022, 09:14

#3 #3 valiwiio dijo: Me asombra que con ese comentario puedas tener conversaciones suficientemente interesantes como para haberlo llegado a considerar amigo. a lo mejor es su amigo porque es sincero con ella y no le dice lo que quiere oír.
Cuando una chica sobre una foto a redes sociales es muy habitual que empiecen sus amigas a decir "que amiga más guapa tengo" y la primera responde "pues anda que tú". Eso tiene a falsedad a leguas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por elgallomamon
31 mar 2022, 10:27

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Yo voy un poco mas alla, quizas te esta diciendo que eres una ******* por siempre ir enseñando de mas, no se trata de vestirse mal, se trata de vestirse decente@tragar_es_amar Ya extrañábamos tus comentarios asquerosamente machistas. Sigues igual de rancio como siempre.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por bleen___
7 abr 2022, 22:23

Para tener un amigo que no te ve como persona si no como un par de tetas mejor no tener ninguno, que rancio, animo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bleen___
7 abr 2022, 22:27

#5 #5 sgtatila dijo: #3 a lo mejor es su amigo porque es sincero con ella y no le dice lo que quiere oír.
Cuando una chica sobre una foto a redes sociales es muy habitual que empiecen sus amigas a decir "que amiga más guapa tengo" y la primera responde "pues anda que tú". Eso tiene a falsedad a leguas.
@sgtatila ¿Porque una mujer no podria alagar a otra sin que eso parezca falsedad? un poco machista creer que entre nosotras no podemos gustarnos ni encontrarnos guapas, como el clasico "el peor enemigo de una mujer es otra mujer" eso ya no va

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por sgtatila
7 abr 2022, 22:50

#8 #8 bleen___ dijo: #5 @sgtatila ¿Porque una mujer no podria alagar a otra sin que eso parezca falsedad? un poco machista creer que entre nosotras no podemos gustarnos ni encontrarnos guapas, como el clasico "el peor enemigo de una mujer es otra mujer" eso ya no valamentablemente la falsedad sigue vigente (para todo el mundo). Pero estarás de acuerdo en que cuando una chica sube una foto de postureo (es decir, simplemente ella posando sin más y que no haya una razón más allá de lucirse) es muy frecuente la conversación que puse arriba.
Evidentemente hay mucha falsedad, hace tiempo a una chica jovencita muy cercana a mí le dije que tuviese cuidado cuando hiciese un cambio de look con las chicas que la iban a alagar para quedar bien y con los chicos porque iban a hacerlo para intentar llevársela a la cama. Es una generalización y es una putada, pero todavía se da en muchos casos, tanto lo uno como lo otro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!