Asco de Vida / La semana pasada, di permiso a mi compañero de piso para usar el Netflix que comparto con amigos. No se le ocurrió mejor cosa que entrar en todas las cuentas menos la mía, empezó series o las continuó por donde quiso e incluso cambió el idioma de las cuentas al ruso (él es ruso). ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por Compañero el 4 oct 2021, 09:44 / amistad

La semana pasada, di permiso a mi compañero de piso para usar el Netflix que comparto con amigos. No se le ocurrió mejor cosa que entrar en todas las cuentas menos la mía, empezó series o las continuó por donde quiso e incluso cambió el idioma de las cuentas al ruso (él es ruso). ADV

#1 por dragp
4 oct 2021, 13:06

Pues cambias la contraseña y que se coma los mocos. Se ve que no puedes confiar en el

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por harleyquinnpoisonivy
5 oct 2021, 03:07

Eso es un hijo de la gran puta. Con tu netflix haces lo que te sale de los huevos, con el netflix ajeno (que implica mucha confianza dejarlo) te vas a la cuenta del que te la dejado y sin hacer subnormalidades.

La madre de una amiga, que siempre que está conmigo la amiga la necesita con urgencia porque no quiere que pase tiempo conmigo no vaya a ser que la convierta en lesbiana, le pidió a su hija el netflix MÍO, por hacerle un favor se lo dejé 2 semanas (lo que tardaba en acabar su serie) y le dije expresamente que no tocara nada más que no quiero en mi feed cosas que no me gusten.

La hija de puta no tocó la serie pero empezó a ver como 10 películas, le dio like, quitó series mías y con dislike para que no las encontrara de nuevo y cuando le quité le acceso estaba quejándose porque no vio su serie ni habían pasado 2 semanas solo 2 días que por qué le quitaba el acceso. Además de meterse en los perfiles de con quien comparto netflix y hacer algo similar lo que me ocasionó problemas con mis amigos. Mientras esta hija de puta negando que hubiera sido ella. Le dije a mi amiga que ni de coña se lo iba a dejar más a alguien que hacía lo que le salía de los huevos y encima lo niega. Mi amiga muerta de vergüenza por la madre así que no hablamos más del tema.

1/

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por harleyquinnpoisonivy
5 oct 2021, 03:07

2/
Ahora cuando esta amiga viene a verme, su madre tarda 2 segundos en llamarla y preguntar en voz bien alta si está con la bollera asquerosa del netflix. Mi amiga apaga el teléfono cuando viene a verme y luego su madre la regaña. Tenemos 30 años y no vive con ella, pero saca tiempo para ir a verla y decírselo.

Esta zorra hija de puta tiene en su casa 2 sueldos, casa pagada e hijos mayores e independizados, y no le sale del coño gastar dinero en netflix habiendo gente que ya lo paga, no va a ser la tonta que paga. Tengo que pagarlo yo con 3 personas más porque no puedo permitirme otra cosa para que venga esta indeseable a gorronearlo.

Yo no puedo provocar un conflicto entre mi amiga y su madre, pero tú sí puedes darle de hostias al subnormal que te tocado el netflix como si fuera suyo. Dale de hostias hasta que coma con pajita.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!