Asco de Vida / La semana pasada, hice el trabajo de 2 meses en uno para poder tener vacaciones al mismo tiempo que una amiga con la que hablamos de pasar las vacaciones juntos. Ella ha hecho otros planes. Ahora tengo vacaciones para estar jugando solo al pc. Un esfuerzo muy inútil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Carajote el 17 ago 2021, 02:17 / amistad

La semana pasada, hice el trabajo de 2 meses en uno para poder tener vacaciones al mismo tiempo que una amiga con la que hablamos de pasar las vacaciones juntos. Ella ha hecho otros planes. Ahora tengo vacaciones para estar jugando solo al pc. Un esfuerzo muy inútil. ADV

#1 por claritita
17 ago 2021, 12:18

Si es que os quejáis por vicio.
El trabajo ya lo tienes hecho. Esfuerzo inútil no. Ahora tienes un mes para hacer lo que quieras: jugar, dormir o mirar al techo. Aprovéchalo que ya lo echarás de menos, ya.
De todos modos, ¿Solo tienes una amiga? ¿No hay nadie más con quien puedas quedar? O habla con ella a ver si te puedes acoplar a sus planes… quién sabe.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por elkanya
17 ago 2021, 13:09

#1 #1 claritita dijo: Si es que os quejáis por vicio.
El trabajo ya lo tienes hecho. Esfuerzo inútil no. Ahora tienes un mes para hacer lo que quieras: jugar, dormir o mirar al techo. Aprovéchalo que ya lo echarás de menos, ya.
De todos modos, ¿Solo tienes una amiga? ¿No hay nadie más con quien puedas quedar? O habla con ella a ver si te puedes acoplar a sus planes… quién sabe.
pues no lo sabes y si quizás si. Solo tenga esa "amiga" que visto lo gisto de amiga tiene poco por que si quedas y el otro hace lo imposible para cumplir, lo mínimo es respetar la palabra y no dejar tirado al otro que además se ha podido hasta gastar dinero pensnado en ese plan....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por tragar_es_amar
17 ago 2021, 14:19

Se te nota a kilómetros lo desesperado por mojar la churra y tu amiga sospecho de esss vacaciones, es tu amiga, eres su amigo, no te la vas a *******, never

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por claritita
17 ago 2021, 15:25

#2 #2 elkanya dijo: #1 pues no lo sabes y si quizás si. Solo tenga esa "amiga" que visto lo gisto de amiga tiene poco por que si quedas y el otro hace lo imposible para cumplir, lo mínimo es respetar la palabra y no dejar tirado al otro que además se ha podido hasta gastar dinero pensnado en ese plan....@elkanya Pues no, no lo se. Por eso pregunto. ¿Tienes más datos de por qué la amiga al final ha hecho otros planes? Si es así, ilústrame. Puede haber mil motivos y la mayoría de ellos justificables.

Además, mi comentario se centra en que dice que el esfuerzo que ha hecho es inútil, que parece que es lo que más le jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por rudo_
17 ago 2021, 16:33

Tiene pinta de que te olió las intenciones, cochino.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por averkepasa
17 ago 2021, 21:57

A lo mejor diste por hecho algo que no se acabó de confirmar,lo deberías de haber hablado más para que quedase claro,de todos modos,intenta disfrutar a tu manera,mas vale solo que mal acompañado...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por harleyquinnpoisonivy
17 ago 2021, 23:49

A mi me parece que te has hecho ilusiones con alguien que no iba en serio cuando lo dijo, quizá sólo lo mencionó, pero como eres un desesperado te lo has tomado al pie de la letra.

Y esto es lo que pasa cuando pensáis con la *******, que luego pasan de vosotros y se os viene el mundo abajo porque si no mojáis el churro sois unos infelices amargados.

Si realmente ibais de vacaciones eso no se planea dos días antes, se hace con mucho tiempo porque buscar piso en julio para irte en agosto ni de puta coña se consigue, de toda la vida en mayo casi todo esta pillado.

Tú te has aferrado como un desesperado a la vez que dijo algo de vacaciones y ha llegado el 1 de agosto y descubres que lo que has imaginado no es real.

Si eres un tonto, que vive en su mundo mágico te pasan estas cosas.

Ahora tienes un mesecito para pensar en lo idiota que eres y que los mayores planifican, no se lo dan hecho.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por trolldemmd
18 ago 2021, 11:34

Ufff, es que alguna gente sois demasiado intensitos cuando os interesa... fijo que eres como mi colega que le acaban de dejar y ahora quiere hacer todos los planes del mundo, le dices "este año no puedo irme a ningún lado" y cada dos días te aparece con un nuevo plan absurdo de vacaciones. Al final ya le dices "sí, sí, podríamos" para que se calle.

Y tú, te lo has tomado al pie de la letra xD

Y se nota que te la querías pinchar. Y ella no quería que te la pincharas, está claro xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!