Asco de Vida / Hoy, mi amigo se ha comprado un perro en lugar de adoptarlo (que es lo que tenía pensado) porque en las protectoras te obligan a castrarlo o esterilizarlo. No es que quiera utilizarlo para la cría; ni quiere cachorros ni podría mantenerlos. Es que dice que quiere un perro "macho macho". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Carnet para tener mascotas ya el 5 abr 2021, 19:01 / amistad

Hoy, mi amigo se ha comprado un perro en lugar de adoptarlo (que es lo que tenía pensado) porque en las protectoras te obligan a castrarlo o esterilizarlo. No es que quiera utilizarlo para la cría; ni quiere cachorros ni podría mantenerlos. Es que dice que quiere un perro "macho macho". ADV

#1 por bonibonita
7 abr 2021, 12:18

Se me ocurren un par de cosas por las que lo quiere "macho macho".

Tu amigo es un imbécil que puede decir misa. Y tú creértelo.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por saghie
7 abr 2021, 12:35

Mejor castrarlo, al amigo digo

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por helitros
7 abr 2021, 12:49

*insertar aquí cualquier meme de facepalm*

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por elsalidorey1
7 abr 2021, 13:09

Yo lo entiendo, no lo comparto ni lo haria, pero lo entiendo

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por laslentejasdeneil
7 abr 2021, 14:18

Cuando al animal le dé por montar cojines, peluches, sillones, el edredón de su cama o la pierna de tu amigo, lo ponga todo perdido y tu amigo tenga que limpiarlo, que se acuerde de que quiso "un macho-macho". Cuando el animal esté agresivo porque tiene ganas y le gruña, o amenace a la gente porque está de mal humor o triste, cuando tenga que sacarlo nueve veces al día para que gaste energías y piense menos en eso, que se acuerde que él quiso un "macho-macho". Cuando el perro destroce cosas por capricho para liberar tensión o se lance a por otro perros a los que considere rivales y se busque un bollo, que se acuerde de que él quiso un "macho-macho". Cuando ataque a hembras o preñe a alguna, o cuando se le ocurra meterse con una hembra mayor que él y ella le arreé un bocado serio para defenderse, que se acuerde de que él quiso "un macho-macho".

En serio, qué harto estoy de la venta de animales. No sólo se traduce en abandonos, también en maltrato como el caso presente, porque la gente compra animales sin tener ni idea. Tu amigo no tiene ni guarra del PROBLEMÓN en el que se está metiendo él solito, que no va a saber gestionar y que le estallará en la cara. Pero eso sí, que al final, pagará el perro.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por alcapetrate
7 abr 2021, 17:52

Lo siento pero no podéis crucificar a cada uno que compra un perro en lugar de adoptarlo.
Os guste o no la compra de perros es necesaria para el mantenimiento de ciertas razas, me parece perfecto que se persiga al criador que no se preocupe del bienestar de sus perros, pero no a todos. Que solo hacéis cazas de brujas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por reydestronado
8 abr 2021, 01:32

#5 #5 laslentejasdeneil dijo: Cuando al animal le dé por montar cojines, peluches, sillones, el edredón de su cama o la pierna de tu amigo, lo ponga todo perdido y tu amigo tenga que limpiarlo, que se acuerde de que quiso "un macho-macho". Cuando el animal esté agresivo porque tiene ganas y le gruña, o amenace a la gente porque está de mal humor o triste, cuando tenga que sacarlo nueve veces al día para que gaste energías y piense menos en eso, que se acuerde que él quiso un "macho-macho". Cuando el perro destroce cosas por capricho para liberar tensión o se lance a por otro perros a los que considere rivales y se busque un bollo, que se acuerde de que él quiso un "macho-macho". Cuando ataque a hembras o preñe a alguna, o cuando se le ocurra meterse con una hembra mayor que él y ella le arreé un bocado serio para defenderse, que se acuerde de que él quiso "un macho-macho".

En serio, qué harto estoy de la venta de animales. No sólo se traduce en abandonos, también en maltrato como el caso presente, porque la gente compra animales sin tener ni idea. Tu amigo no tiene ni guarra del PROBLEMÓN en el que se está metiendo él solito, que no va a saber gestionar y que le estallará en la cara. Pero eso sí, que al final, pagará el perro.
@laslentejasdeneil Creo que estás confundiendo a un violador patológico con un perro sin castrar eh.

Y te lo digo porque tengo 2 perros machos, y comparto rellano con otro, todos con sus huevos bien puestos, y lo más cerca de ver algo de eso que has descrito es al chihuahua de mi madre follandose su cama cuando se aburre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!