Asco de Vida / Hace unos meses, que me fui de vacaciones a casa de mi mejor amiga de la infancia. El caso es que todas las veces que íbamos con su grupo, seguían temas que yo no podía seguir por el hecho de ser de fuera. Nunca me he sentido tan fuera de lugar en mi vida, lo pongo en amistad porque es lo que me falta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Hombre el 15 Aug 2019, 12:07 / amistad

Hace unos meses, que me fui de vacaciones a casa de mi mejor amiga de la infancia. El caso es que todas las veces que íbamos con su grupo, seguían temas que yo no podía seguir por el hecho de ser de fuera. Nunca me he sentido tan fuera de lugar en mi vida, lo pongo en amistad porque es lo que me falta. ADV

#1 por arrequevoy
21 Aug 2019, 14:06

A ver, todos estos Q decís Q la gente tiene conversaciones q no entendéis o no podéis seguir el hilo, se os a ocurrido preguntar, intentat entender o buscar la información en internet(no vale para temas personales) para poder entrar en la conversacion?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por paquilo2
21 Aug 2019, 14:12

Y sacar tú algún tema de conversación?
Videojuegos, música....

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por molbol
21 Aug 2019, 14:56

Entiendo lo que dices, no es tan fácil como dicen los comentarios. A mi me suele pasar en el trabajo u otros ámbitos. A veces por mucho que intentes interesarte o preguntar de un tema que no conoces, la gente te interrumpe o te corta porque no estas en "su rollo". Yo recuerdo que tenia que estar atento al menor segundo de silencio antes de que hablase alguien porque si no no había manera, y a veces ni con esas

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por pqmc
21 Aug 2019, 22:50

#1 #1 arrequevoy dijo: A ver, todos estos Q decís Q la gente tiene conversaciones q no entendéis o no podéis seguir el hilo, se os a ocurrido preguntar, intentat entender o buscar la información en internet(no vale para temas personales) para poder entrar en la conversacion?seguro que las conversaciones son tipo "la Juana, la prima del Antonio, se ha ajuntao con el jony." O del trabajo que ha conseguido el hijo del panadero.
Yo personalmente cuando la gente empieza con esas mierdas de cotilleos, desconecto y pienso en mis cosas.
Si el pobre ha tenido la mala suerte de dar con gente así, no hay nada que hacer.
Cuando voy al pueblo y quiero cambiar de conversación, a ellos no les interesan las mías. No compartimos ningún interés, ni juegos online, ni la ciència, ni los conocidos, ni estilo de vida, ni prioridades.
#0 #0 Hombre dijo: Hace unos meses, que me fui de vacaciones a casa de mi mejor amiga de la infancia. El caso es que todas las veces que íbamos con su grupo, seguían temas que yo no podía seguir por el hecho de ser de fuera. Nunca me he sentido tan fuera de lugar en mi vida, lo pongo en amistad porque es lo que me falta. ADVno vayas más.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por maldini
22 Aug 2019, 00:35

Qué cansina la coletilla de "lo pongo en ... porque es lo que me falta".

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!