Asco de Vida / Hace tiempo, que tengo un grupo de Whatsapp con amigos que viven en distintas zonas de Valencia. Las chicas de ese grupo de mí mismo barrio han creado un grupo a parte para quedar más a menudo. El ADV va porque yo no estoy en ese grupo y si lo está nuestra amiga que está de Erasmus en América y no vuelve hasta diciembre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Anna el 21 jul 2019, 16:55 / amistad

Hace tiempo, que tengo un grupo de Whatsapp con amigos que viven en distintas zonas de Valencia. Las chicas de ese grupo de mí mismo barrio han creado un grupo a parte para quedar más a menudo. El ADV va porque yo no estoy en ese grupo y si lo está nuestra amiga que está de Erasmus en América y no vuelve hasta diciembre. ADV

#1 por zap_zap94
28 jul 2019, 11:07

Es que los grupos de whatsapp no siempre funcionan, normalmente la gente se basa en criterios un poco peculiares para aceptar o no a la gente. Te lo digo yo que he estado en un monton de grupos de esos, para dar con un grupo majo has de haber pasado por varios mediocres antes... Sigue probando y al final encontraras alguno que valga la pena :)

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por machacaratas
28 jul 2019, 11:11

Grupos de Whatsapp = Cancer. Sobretodo para quedar, que lo que dices, empiezan mamoneos de ese estilo y haciendose subgrupos en los subgrupos.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por cvsenen
28 jul 2019, 11:13

Eres muy sosilla

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por klingon2
28 jul 2019, 12:01

Seguro que eres de esas que. Llena el grupo de memes “graciosos” y de cadenas

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por aaaish
28 jul 2019, 12:19

A mí me lo han hecho siempre hasta que dejé de tener más de una amiga. Desde ese momento no he tenido mierdas de esas. Y sí, duele mucho que te excluyan de esa manera. A mí es que me lo dijeron directamente a la cara, que tenían un grupo sin mí y quedaban sin mi (supuestas mejores amigas) y que por ahí contaban cosas que no querían que yo supiera, porque no. Tal cual. Y con otra gente que se puso la etiqueta de mi familia y luego me hacían cosas de esas y se reían de mi en ese grupo, lo sé porque una amiga que estaba en uno me enseñó las conversaciones. Lo mejor es que lo asumas y empieces a buscar gente buena y te olvides de grupo de WhatsApp. Son tóxicos y hay gente que los usa para hacer daño.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por ynctr
28 jul 2019, 15:05

Que se jodan los grupos de WhatsApp

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por maldini
28 jul 2019, 22:42

Debes ser la típica que apenas habla o simplemente no les caes tan bien. No incluir a alguien en un grupo es básicamente por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!