Asco de Vida / Hace tiempo, en mi grupo de amigos, somos cinco yo inclusive, todos son pareja menos, obviamente, yo. Siempre que quedamos aguanto las velas de todos y no hago más que oír sus “te quiero” y sus cursiladas. Me caen bien pero ya estoy hasta los cojones de no poder hablar con ellos sin que se den besos antes de acabar la frase. Me siento en segundo plano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Anónimo el 1 jul 2019, 16:13 / amistad

Hace tiempo, en mi grupo de amigos, somos cinco yo inclusive, todos son pareja menos, obviamente, yo. Siempre que quedamos aguanto las velas de todos y no hago más que oír sus “te quiero” y sus cursiladas. Me caen bien pero ya estoy hasta los cojones de no poder hablar con ellos sin que se den besos antes de acabar la frase. Me siento en segundo plano. ADV

#1 por zap_zap94
7 jul 2019, 11:03

Me pasó algo parecido cuando tenía 15 años. No sé hasta qué punto serán de pesados, lo que está claro es que no te sientes nada cómodo. Yo si fuera tú les diría cómo te hace sentir eso, y si siguen igual o peor, pues cambiar de amigos.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por danielen
7 jul 2019, 12:46

Joder es que hay que saber estar cariñoso con tu pareja, pero también hay que saber cuando, y si quedas con más amigos no es el momento. Que no digo que no se puedan dar un beso, faltaría más, pero bueno, que hay que saber estar con más gente.
Y si lo que quieren es quedar para estar abrazados y dandose cariños que queden solos, que no necesitan a un tercero mirándolos e incómodo.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por machacaratas
7 jul 2019, 13:13

Haz un trio con cada una de las parejas.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por sparafucille
7 jul 2019, 15:06

Grita repentinamente TENGO HAMBRE !. Quizás alguien reconozca tu presencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por ann1994
7 jul 2019, 15:28

Te entiendo ,pero tranquilo no eres el único,hay más gente así,aunqu3 es normal que te de algo de envidia si no dejan de decirse cursiladas

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por tantata
7 jul 2019, 20:48

Pues tanto como cambiar de amigos no creo.... Pero hay más humanos en el planeta ,reduce el tiempo que pasas con ellos y haz otras cosas queda con otra gente,seguramente apreciarán más tu presencia y si dedicas tu tiempo a algún hobby social en plan tocar la guitarra o hacer ejercicio te harán más caso.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por queenmadalena
8 jul 2019, 13:24

Es el momento de comentar distraidamente la cantidad de bacterias y germenes que se pasan en un beso.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por acidojodico
12 jul 2019, 01:57

Que desfachatez, querer a sus parejas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!