Asco de Vida / La semana pasada, estuve de viaje de fin de curso y sin esperarlo se me acabaron declarando dos amigos míos. El ADV es porque por no sentir lo mismo he perdido a dos de mis mejores amigos en una semana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Anónimo el 27 Jun 2019, 15:27 / amistad

La semana pasada, estuve de viaje de fin de curso y sin esperarlo se me acabaron declarando dos amigos míos. El ADV es porque por no sentir lo mismo he perdido a dos de mis mejores amigos en una semana. ADV

#1 por dragp
2 Jul 2019, 11:05

Dales tiempo, se les pasara. Es normal que cuando alguien que te gusta, te rechaza, estes un par de dias distante. Ya veras como en un par de dias todo volvera a la normalidad

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por cestoxic
2 Jul 2019, 11:07

Más putada para ellos creo yo

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por han034
2 Jul 2019, 11:25

Si no te hablan después de haberles dicho que no, muy amigos no eran.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#4 por pizuke
2 Jul 2019, 12:54

Si les gustas de verdad y tienen dos dedos de frente se alejarán de ti x siempre jamás

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por alma_podrida
2 Jul 2019, 15:14

#3 #3 han034 dijo: Si no te hablan después de haberles dicho que no, muy amigos no eran.O igual estaban enamorados de verdad y les dolería demasiado estar así tranquilamente con ella sabiendo que nunca la tendrán y que probablemente se han cargado lo poco que tenían con ella.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por daz08
2 Jul 2019, 15:17

No eran amigos, eran buitres.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por shitenko
2 Jul 2019, 18:13

#3 #3 han034 dijo: Si no te hablan después de haberles dicho que no, muy amigos no eran.@han034 #6 #6 daz08 dijo: No eran amigos, eran buitres. @daz08 No, esperad, que ahora tienen que seguir los chavales actuando como si nada para que ella no se sienta mal, para demostrar su amistad verdadera y que no son unos buitres.

Ella tiene derecho a no querer nada más con ellos, y ellos tienen derecho a no querer juntarse con ella hasta que estén emocionalmente preparados. Ni ella es nada por no querer ir a más con ellos ni ellos son nada por alejarse dolidos.
Y sí, hay momentos en que los amigos deben tomar distancia por el bien de la amistad, porque hay fases raras, incómodas o directamente dolorosas.

Si tan amiga es ella, que entienda su situación y comprenda que a veces es mejor perder tres meses de amistad que perder una amistad en tres meses.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por DragoCyanyde
7 Jul 2019, 04:15

Yo creeria que no querian ser tus amigos, que solo lo usaron para acercarse mas, pero al no conseguir ser tu novio respectivamente se alejaron. Si ese es el caso, entonces nunca fueron tus amigos realmente. Y mejor que se alejen a que se queden quejandose de "la fienzone". Aprovecha a conocer gente nueva y crear amistades reales y no pierdas el tiempo en gente que te quiere utilizar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!