Asco de Vida / Hoy, me he dado cuenta, que después de una semana de formación en mi nuevo trabajo, hemos hablado más de nuestras vidas mi encargada y yo, que en meses con mis amigas, las cuales llevo meses sin ver y otras un año sin hablar. He de replantearme mis amistades ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Anónimo el 16 may 2019, 00:36 / amistad

Hoy, me he dado cuenta, que después de una semana de formación en mi nuevo trabajo, hemos hablado más de nuestras vidas mi encargada y yo, que en meses con mis amigas, las cuales llevo meses sin ver y otras un año sin hablar. He de replantearme mis amistades ADV

#1 por satanxd
20 may 2019, 15:12

¿Hablas tú con ellas?

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por chavi17
20 may 2019, 16:02

es lógico, yo con mi compañero de curro comparto casi todo, si te haces buen amigo de tu compañero vas a gusto a trabajar, y a fin de cuentas, pasas 8 horas al día con el, con tus amigas dos horas una vez a la semana con suerte.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por bulopata
20 may 2019, 16:19

Coincido con #2.#2 chavi17 dijo: es lógico, yo con mi compañero de curro comparto casi todo, si te haces buen amigo de tu compañero vas a gusto a trabajar, y a fin de cuentas, pasas 8 horas al día con el, con tus amigas dos horas una vez a la semana con suerte. Yo veo fijo a mis colegas viernes y sábado noche todas las semanas. Pero ni comparación en horas con mi compi que tenemos un despacho para nosotros solos. Obviamente es con el que más tiempo comparto :D

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por fannie_sun
20 may 2019, 17:09

También deberías replantearte el tipo de amiga que eres tú, igual yo no hablo diario con mis amigos, pero es que para ser amigos no necesariamente debes estar pegado.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por dhielo
20 may 2019, 23:19

A ver... es que realmente hay gente con la que te pasas muchas horas, no siempre ocupado, y al final se establecen lazos de afectividad, es normal, a mi me sucede lo mismo, pero la relación no pasa de lo laboral.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por wolffire
21 may 2019, 00:20

¿Segura que son tus amigas? ¿ o tu situacion social anda tan mal que le llamas amiga a lo mas cercano que tienes? ...porfavor no vayas a empezar a alucinar que tu dependienta es tu amiga, ella posiblemente si tenga vida social.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!