Asco de Vida / La semana pasada, mi grupo de amigas y yo quedamos para vernos. El caso es que todas el año que viene se van fuera a estudiar y yo me quedaré sola. No sería un ADV si no fuera porque tengo problemas a la hora de conocer gente nueva y socializar. Deseadme suerte, la necesitaré. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Ainhoa el 30 Apr 2019, 15:15 / amistad

La semana pasada, mi grupo de amigas y yo quedamos para vernos. El caso es que todas el año que viene se van fuera a estudiar y yo me quedaré sola. No sería un ADV si no fuera porque tengo problemas a la hora de conocer gente nueva y socializar. Deseadme suerte, la necesitaré. ADV

#1 por lucecita9
1 May 2019, 19:03

Buena suerte!

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por woodsakuya
1 May 2019, 20:08

¡Buena suerte! Sé que es un tópico, pero si no sabes relacionarte, apúntate a actividades que te gusten, así al menos podrás conversar con gente con gustos como los tuyos un rato, y quizá hacer amistades.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por omimic
1 May 2019, 20:30

Ufff, que mala pata. Me siento algo identificado, ¡mucha suerte! También podías haber probado a mandar el ADV con cuenta especificando de dónde eres, quizá encontrabas gente aquí para empezar a conocer.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por odioamissuegros
1 May 2019, 21:16

Mira a mí me dejó tirada la que era ni mejor amiga justo cuando más le necesitaba. Tengo más amigas pero las había dejado un poco más de lado por esta otra ... Al final un día muy depresiva le conté mi vida a una vecina de mi edad y desde entonces nos hemos hecho amigas. Además he recuperado trato con amistades de hace años y me encuentro mucho mejor. Ánimo!!

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por kaidrik
1 May 2019, 22:32

Como dice #2 #2 woodsakuya dijo: ¡Buena suerte! Sé que es un tópico, pero si no sabes relacionarte, apúntate a actividades que te gusten, así al menos podrás conversar con gente con gustos como los tuyos un rato, y quizá hacer amistades.apúntate a algo y ahí conocerás gente :)

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por eriol321
1 May 2019, 23:25

Hazte a la idea que no puedes depender de la gente, ahora se han ido a estudiar fuera, pero en otra ocasión puede ser que se vayan a otra provincia, o a currar a otro país, o simplemente formen una familia. Hazte a la idea que no siempre podrás contar con ellas y no te quedará otra que hacer nuevas amistades. A mi me ha pasado, créeme.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por thelinkfucker
2 May 2019, 01:07

Depende de donde seas, yo tengo amigas y estoy yo también por si quieres conocer gente para hacer amigos

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!