Asco de Vida / Hace unos meses, me rompí la pierna y me la escayolaron entera. Tenía que hacer reposo absoluto en casa durante más de un mes y cuando me recuperé, mis “amigas” pasaron de mí justificándose que había estado un mes entero sin salir de casa y sin quedar con ellas. Por supuesto que las mandé al carajo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por magui5 el 1 abr 2019, 03:33 / amistad

Hace unos meses, me rompí la pierna y me la escayolaron entera. Tenía que hacer reposo absoluto en casa durante más de un mes y cuando me recuperé, mis “amigas” pasaron de mí justificándose que había estado un mes entero sin salir de casa y sin quedar con ellas. Por supuesto que las mandé al carajo. ADV

#1 por dragp
1 abr 2019, 11:02

Vaya "amigas". Ninguna vino a visitarte a tu casa? Es realmente triste

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por penypenypeny
1 abr 2019, 12:06

Yo estuve unos meses sin salir por una operación, y cuando me recuperé, había dos chicas a las que conocía desde hacía poco tiempo, pero con las que salía mucho antes de operarme. Me decían que no podían quedar porque ya tenían planes con "los chicos". Resulta que a los chicos nos los presentó un amigo mío del colegio dos semanas antes de operarme, algunos querían darme hasta por las orejas y las dos querían que les dieran a ellas, entonces se deshicieron de mí con la excusa de que estaban integradas en ese grupo y yo no. Prueba de ello es que al tiempo dejaron de quedar y entonces sí querían salir conmigo, yo no sé cómo me lo montaba pero tenía muchos amigos, y los amigos atraen tíos al grupo. Conclusión, lo que tienes no son amigas.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por magui5
1 abr 2019, 18:19

Exactamente, aquellas personas, no eran mis amigas realmente y lo único positivo se haberme roto la pierna fue darme cuenta de ello. Y no, no vinieron a verme con la excusa de que tenían exámenes de la universidad, (yo también los tenía porque vamos a la misma clase xd)

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por 735clau
19 abr 2019, 23:30

En esos momentos es cuando realmente tus verdaderos amigos están contigo, que mal que no estuvieran.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!